Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con nuestras mecanicas, efectivamente, a saber.También puede ser, pero a mí ya me han tenido que limpiar varias veces el de escape.
Vaya tela! Lo tuyo con el coche también es suerte! No eres el único en el foro, hay más de uno que también le ha tocado el coche del lunes. Paciencia y a solucionar poco a poco los problemas, no queda otra.Buenas
Ya estoy aquí. Hoy me he acojonado con las lucecitas del SCBS, del control de tracción, del motor y el aviso ese de FALLO EN SBCS EN AVANCE en la pantalla, me parecía raro que no me hubiera salido antes, porque el cabroncete ha tenido todos los problemas de espejos, vibraciones, inyectores, gomas que se rompen (esta igual es solo mía, se me rajan las gomas de las puertas, las 4 y lo cachondo es que atrás nunca va nadie salvo las chaquetas), consumos absurdos y demás que he leído por aquí, así que, no podía faltar esta.
Raudo me tiro fuera de la autopista acojonado, he apagado el coche a leer el tocho manual, lo arranco a ver que luces salen y sólo sale el aviso del motor, lo he vuelto a apagar y al encender no sale nada. Magia, ya me lo tomo a risa, la verdad.
menos mal que nuestros coches no llevan sistema de autoeyeccion como los F18 tomcat que caso de rallarse menuda nos liarian...Buenas
Ya estoy aquí. Hoy me he acojonado con las lucecitas del SCBS, del control de tracción, del motor y el aviso ese de FALLO EN SBCS EN AVANCE en la pantalla, me parecía raro que no me hubiera salido antes, porque el cabroncete ha tenido todos los problemas de espejos, vibraciones, inyectores, gomas que se rompen (esta igual es solo mía, se me rajan las gomas de las puertas, las 4 y lo cachondo es que atrás nunca va nadie salvo las chaquetas), consumos absurdos y demás que he leído por aquí, así que, no podía faltar esta.
Raudo me tiro fuera de la autopista acojonado, he apagado el coche a leer el tocho manual, lo arranco a ver que luces salen y sólo sale el aviso del motor, lo he vuelto a apagar y al encender no sale nada. Magia, ya me lo tomo a risa, la verdad.
Si se te ha pasado el plazo de garantía o tu coche no es de renting, prepara la cartera...¿lo ha cubierto la garantía o viene con sablazo incluido?
Para mí son unos inútiles que no saben más que dar escusas. Es una política de marca propia de sinvergüenzas.He ido al concesionario porque se ha encendido la discoteca del salpicadero por la mañana, y nada más verlo, me han hablado de limpiar el colector de admisión... que igual hago mucha ciudad... pues nada, me mudaré a 200 km para que el mastuerzo este puede hacer bastante carretera, manda cojones.
Les preguntaré si la altitud, la latitud y el meridiano de Greenwich influye, no sea que me vaya para la Meseta y sea mejor ir por el litoral.
Propio de sinvergüenzas. Independientemente de la ciudad las mentiras son las mismas.Pues así estamos, resulta que:
- Si se te alabean los discos, no sabes frenar
- Si se te llena la admisión de chapapote, es que haces mucha ciudad
- Si te vibra la puerta como si fuera el sonajero de un bebe, es que llevas la radio alta o los graves subidos.
- .........
Pero leche, si me dijo el vendedor que este coche era la bomba, que rozaba la perfección, tecnología punta, bla bla bla, y que podía alunizar. Si si, alunizar, igual que la nave enterprise. Y ahora va y resulta que lo entendí bien: "Vas a alucinar" me debió decir.
Coño, como nunca los he visto juntos, estoy empezando a creer que el vendedor y el mecánico son la misma persona, un tal Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Joder, o no tienen ni puta idea de lo que le pasa al coche, o todo está bien, y luego va y se acaba la garantía y parecen un pozo de sabiduría y todo son defectos, a golpe de billetera, claro. Vaya panda de ineptos, y lo malo es que esto vale para tooodas las marcas.
el problema es que no se actúa.Propio de sinvergüenzas. Independientemente de la ciudad las mentiras son las mismas.
creo que diesel...pero everything is possible!Buenas. Una pregunta , a lo que tenia fallos con las mariposas de admisión y demás ... ¿vuestras motorizaciones son diésel ? ¿Gasolina?
Estoy alucinando ...
Buenas. Una pregunta , a lo que tenia fallos con las mariposas de admisión y demás ... ¿vuestras motorizaciones son diésel ? ¿Gasolina?
Estoy alucinando ...