Y ademas es cierto.... en el gasolina no pasa..... bueno también nos daría igual.... tampoco tenemos regeneraciones jajaajajMe lo han puesto a huevo
perdon![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ademas es cierto.... en el gasolina no pasa..... bueno también nos daría igual.... tampoco tenemos regeneraciones jajaajajMe lo han puesto a huevo
perdon![]()
en el gasolina eso no pasa.......![]()
Toma, un accesorio que puedes usar para que tu coche tenga avisador de cambio de carril de serie.....
ExactoEn ese caso puede ser que el i-eloop esté alimentando los sistemas eléctricos del coche mientras actúa el i-stop en vez de tirar de la batería convencional, no? Curioso...
En ese caso puede ser que el i-eloop esté alimentando los sistemas eléctricos del coche mientras actúa el i-stop en vez de tirar de la batería convencional, no? Curioso...
Volviendo al tema inicial, yo tengo también el de 2017 en concreto el 2.2 175Cv. versión luxury, desconozco si es un problema de configuración o de software, pero funciona así, cuando para el motor o detienes el coche, no es que la aguja de consumo instantáneo se vaya a 20l, es que se va a fondo de escala, entiendo que es "defecto de fabrica" sin más.
Es el comportamiento lógico . Es más , en todos los coches que he tenido con indicador de consumo (Opel, Lexus y ahora Mazda y Audi) el comportamiento del consumo instantáneo es similar, en parado y con el motor en marcha .Volviendo al tema inicial, yo tengo también el de 2017 en concreto el 2.2 175Cv. versión luxury, desconozco si es un problema de configuración o de software, pero funciona así, cuando para el motor o detienes el coche, no es que la aguja de consumo instantáneo se vaya a 20l, es que se va a fondo de escala, entiendo que es "defecto de fabrica" sin más. Ésto, como otros defectos que tiene el coche ya comentados en algún post, digo defectos pero mejor decir carencias.
A mi modo de ver, mi anterior coche es un BMW 320D, el comercial de Mazda me lo presenta como el buque insignia de la marca y lo compara con BMW, Mercedes, etc..., creo que hay detalles en este coche que distan mucho de esas marcas, pero he de decir que en prestaciones de motor, hasta la fecha, ninguna pega, el diseño del coche es expectacular y con mucho empaque, pero lo dicho, hay detalles que no....se queda lejos, y repito que es a mi modo de ver.