Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien que haya comprado recientemente (no en Aliexpress) los LEDS en un pack para el Wagon 2017, y que le hayan dado buenos resultados, podría poner enlace, por favor..
En Audioledcar no tienen packs para nuestro modelo y los de aquí no tengo claro si irían bien...
Igual os hago caso, y acabo comprando en Ali...
El problema es mi vagancia extrema: por un lado no me veo remplazando los leds cada año y por otro prefiero que me den el pack hecho, que buscar las referencias una a una...![]()
Igual os hago caso, y acabo comprando en Ali...
El problema es mi vagancia extrema: por un lado no me veo remplazando los leds cada año y por otro prefiero que me den el pack hecho, que buscar las referencias una a una...![]()
4 Festob de 31mm para las de techo
1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas
.....
Espero que te sirva.
Cuentame más que me interesa ponerle algo al maletero de mi wagon que no da nada de luzEn el maletero del wagon, una placa de 24 leds (6x4)Ver el archivo adjunto 6288
12Vdc y adhesivo. Viene con un set de conectores por así decirlo. En el mismo anuncio/foto lo verás (yo tampoco encuentro link de mi compra).Cuentame más que me interesa ponerle algo al maletero de mi wagon que no da nada de luz
En la itv de San Antonio de Benagueber (para los de aquí de Valencia) me han tirado atrás el mini por llevar las luces de posición led y de matrícula. Me tocó cambiarlas allí. Menos mal que las llevaba en el coche.
Lo digo para que lo tengais en cuenta. No sé si en todas las ITV's son así o le caí mal al chavalín![]()