M6 2017 cambios

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
@Alicante_charli , a los que hace referencia @mohicano son precisamente los reales notificados por los miembros del foro...
Pues disculpadme porque no consigo abrir ninguno de los enlaces que aparecen. No se si será un problema con la config. Luego lo miro desde otro dispositivo. Gracias y sorry por el malentendido.
 

Pescuno

Forero Habitual
Pues disculpadme porque no consigo abrir ninguno de los enlaces que aparecen. No se si será un problema con la config. Luego lo miro desde otro dispositivo. Gracias y sorry por el malentendido.
Muy buenas!
Los links van bien. De todas formas, siempre le puedes echar la culpa a @mohicano (de los links, del cambio climático o de lo que sea) ;-)))
Coñas aparte, revisalo porque sí que están bien y cada hilo tiene una encuesta donde los propietarios han ido diciendo su consumo real y las condiciones (km, tipo de conducción, etc.)

Un saludo!
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Muy buenas!
Los links van bien. De todas formas, siempre le puedes echar la culpa a @mohicano (de los links, del cambio climático o de lo que sea) ;-)))
Coñas aparte, revisalo porque sí que están bien y cada hilo tiene una encuesta donde los propietarios han ido diciendo su consumo real y las condiciones (km, tipo de conducción, etc.)

Un saludo!
Estoy siguiendo este hilo desde Tapatalk y quizás haya un problema de configuración, a eso me refería. Aquí en Alicante llueve mucho quizás hayan interferencias ;)))
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estoy siguiendo este hilo desde Tapatalk y quizás haya un problema de configuración, a eso me refería. Aquí en Alicante llueve mucho quizás hayan interferencias ;)))
A mi tampoco con tapatalk :(
En Tapatalk me abre sin problema los enlaces. Probad a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Puede que con esto se solucione el problema.

Si os sigue fallando abro ticket en Tapatalk para que lo revisen.
 

pearlroach

Forero Activo
Buenas a todos. Pregunta de novato. Tengo un M6 2017 recien sacado del conce. La pregunta es: la luz roja de un coche con un candado que parpadea cada 2 segs con el motor apagado ( me lei el manual, el inmovilizador al parecer) ¿siempre debe estar así, parpadeando? ¿O puede ser que me indique alguna anomalía? Queria preguntaros antes de ir al taller y perder media mañana porque si me decís que os parpadea tambien con el coche en off y acc ya me quedo tranquilo. Un saludo y gracias de antemano.
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Después de 800km el consumo medio es de 6,9L/100 :eek: aunque poco a poco parece que va bajando. Desde hace 3 días la función Star / Stop ha dejado de funcionar. Esta mañana de camino al trabajo y con la luna delantera en perfecto estado (sin vaho) me ha salido un aviso diciendo que la cámara del vehículo tiene vaho y que todos los sistemas de seguridad que funcionan con ella dejan de ser operativos. A las 17hrs funcionaba perfectamente. He e reconocer que hoy estoy bastante cabreado. :eek::eek::eek:
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
A mí me pasó lo del vaho en una vuelta de noche, y aunque es cierto la cámara podía estar algo obstaculizada por lluvia, no me pareció suficiente como para ello...al día siguiente todo a volvió a su ser, con lluvia y sin ella. Me da que estos sistemas tienen tantos elementos que pueden alterarlos que cualquier menudencia los deja fuera de juego.
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
A mí me pasó lo del vaho en una vuelta de noche, y aunque es cierto la cámara podía estar algo obstaculizada por lluvia, no me pareció suficiente como para ello...al día siguiente todo a volvió a su ser, con lluvia y sin ella. Me da que estos sistemas tienen tantos elementos que pueden alterarlos que cualquier menudencia los deja fuera de juego.
Pues para los 4 kilos que vale como mínimo esas cosas no deberían pasar...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
en serio todavia no tiene NINGUNA pagina internacional de mazda oficial el puto catalogo del modelo 2017?? te metes en cualquier pagina de mazda.XXX y es que ni el m3 ni el m6 te salen los catalogos... y salio hace 3 o 4 meses!!
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Es USA pero arroja mucha info
 
Última edición:

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Editado (elegid simplemente el año, etc. antes intenté que os saliera automáticamente)
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
No funciona por el teléfono, cierto; pero en PC, sin problemas.

Lo siento, desconozco las razones
 

Adjuntos

Arriba