M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la pantalla a la que se refiere está en el cuadro sustituyendo la esfera de la derecha del 2015 y no es la táctil.

Hola MZD6, es posible y tiene mucha logica tu respuesta, no obstante copio el texto exactamente, ya que lo que me despista es lo de su instrumentacion, y segun veo las fotos, aprecio que es de 7"

"En su instrumentación estrena una nueva pantalla TFT a color de 4,7 pulgadas que presenta nuevos gráficos."

Hola MZD6, es posible y tiene mucha logica tu respuesta, no obstante copio el texto exactamente, ya que lo que me despista es lo de su instrumentacion, y segun veo las fotos, aprecio que es de 7"

"En su instrumentación estrena una nueva pantalla TFT a color de 4,7 pulgadas que presenta nuevos gráficos."

Hola, esta pantalla nos dijeron que era la que queda a la derecha del velocímetro. Solo cambia para los luxury. A ver si mañana saco unas fotos al pdf que nos dieron y las cuelgo.

Un saludo

La máquina en cada restyling se está perfeccionando que da gusto

La pantalla de la instrumentación es la del cuadro de instrumentos, no la del navegador que sigue siendo de 7 pulgadas (tal y como se ve en las fotos).

Se refiere a la pantalla TFT que hay circular en el lado derecho del velocímetro del cuadro de instrumentos, la que es también circular, no a la del sistema MZD Connect del centro del salpicadero.

... llegué tarde en la respuesta. I'm sorry

Última edición por un moderador:
Muchas gracias chic@s por vuestras respuestas!!!! asi da gusto pertenecer a este foro!!!! ahora a ir al primer concesionario que vea y a comprarlo!!!! quien dijo miedo!!!! :eek::eek::eek::eek: si es un maquinon y ahora con los cambios que le han hecho, lo han mejorado y lo han hecho mas apetitoso, por lo que, los que estuvieron dudos@s, a por él!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Muchas gracias chic@s por vuestras respuestas!!!! asi da gusto pertenecer a este foro!!!! ahora a ir al primer concesionario que vea y a comprarlo!!!! quien dijo miedo!!!! :eek::eek::eek::eek: si es un maquinon y ahora con los cambios que le han hecho, lo han mejorado y lo han hecho mas apetitoso, por lo que, los que estuvieron dudos@s, a por él!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Píllate el Machine Grey, así eres el primero y nos lo enseñas. ;)

Muy buena pinta el modelo 2017, parece que han escuchado a los clientes y han corregido los problemas.
Se ve que han trabajado en el aislamiento acústico, si han solucionado eso y lo de los frenos será un cochazo.

Lo que no entiendo es cómo no ofrecen suspensión deportiva opcionalmente para los que nos gusta un tacto más deportivo.
Igual que ofrecen diferentes motores, acabados y colores, deberían ofrecer dos tipos de suspensión o suspensión adaptativa.
De momento solos se están mostrando los vehículos para mercados NO europeos. No sé si esos "gadgets" como el volante y asientos traseros calefactables, botonera en el retrovisor, o la línea frontal de LED..., llegará a nuestro país. Pero hay un tema, quizás ya recurrente, desde que apareción el MK3 de 2012-13, que son las intermitencias delanteras y trasera: ¡¡SIGUEN CON LA BOMBILLITA DE FILAMENTO DE TODA LA VIDA, EN EL AÑO 2016!! en un vehículo que es el buque insignia de la marca, cuando muchas marcas de la competencia y de menor "nivel" hace tiempo que lo incorporan. Y no me refiero precisamente a Mercedes, BMW, Audi o VW...

Los asientos traseros calefactados, el retrovisor con el home link y la línea frontal Led, lo más seguro es que no lleguen a España. Pero el volante quizás llega.
Por otro lado, tiene razón J-R lo de los intermitentes si que es de traca.

El volante llega , esta confirmado y lo de la bombilla intermitente yo en cuanto llege se las cambio por unas cromadas y asunto arreglao

Supongo que estarás siendo irónico no? :p
La imagen no corresponde con el M6, eso es un prototipo ;)

Es el Mazmóvil ;)

La verdad es que el artículo es bastante flojito.

Un saludo

Hola, yo no he podido ver los enlaces, me dice que no tengo permisos, saludos!

Volver