Miguel A.
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, habrá que esperar una semanita mas. Pero la espera merecerá la pena!!!Me acaban de decir que en el programa les aparece fecha de entrega el 7 de septiembre. Parece que vienen con un poco de retraso![]()
Insisto en lo que comentaba antes, no se pueden comparar la versión 2015 y la 2017 en distintos acabados (style o luxury) Hasta donde yo se, en aspectos de tapicería no habrá cambios.Hola, aquí un futuro comprador del mazda6 que se está volviendo loco con el nuevo modelo...
Me gustaría saber si alguien podría confirmar si finalmente la tapicería y el techo mostrado en las imágenes de este hilo serán los finales que se comercialicen en España. Personalmente, considero que el coche mejora mucho con la nueva tapicería en ambas caras de los asientos...
Muchas gracias!
Muchas gracias Miguel!! ya lo tengo claro en el volante es donde mas se nota el poder diferenciarlo ,un saludo.2016
Ver el archivo adjunto 3823
2017
Ver el archivo adjunto 3824
2016
Ver el archivo adjunto 3825
2017
Ver el archivo adjunto 3826
Ninja1400, los intermitentes del 2016, tambien son led.
Gracias por el vídeo Celso!!!Os paso un video del interior. Espero que os guste
Hola, aquí un futuro comprador del mazda6 que se está volviendo loco con el nuevo modelo...
Me gustaría saber si alguien podría confirmar si finalmente la tapicería y el techo mostrado en las imágenes de este hilo serán los finales que se comercialicen en España. Personalmente, considero que el coche mejora mucho con la nueva tapicería en ambas caras de los asientos...
Muchas gracias!
A mi me pasa igual. Me gusta más el volante del mío. Lo que me fastidia mas es no tener la pantalla nueva en color con más información y el G vectoring...que se le va hacer! Jajaja
Cierto, pensé que como la tulipa es muy grande llevaba lámpara normal, gracias por el apunte.Ninja1400, los intermitentes del 2016, tambien son led.
Pues yo estaba un pelín cabreado por no haberme enterado a tiempo del modelo 2017 y haber pedido ya el mío. Pero cuando vi que en el nuevo la tapicería blanca iba por ambos lados me alegré un montón, porque de haber sido así no la hubiese pedido. Me gusta mucho mas con la parte de atrás negra, como en el mío.
A mi también. Prácticamente lo único que me gustaría tener del nuevo es la nueva pantalla con mas información y el HUD a color.
Y no lo sabes todavía, pero también te gustaría la mejora en la insonorización general,.
Bueno, llevo 1 mes con el coche y no considero que tenga ningún problema en ese aspecto. Evidentemente cualquier mejora siempre se agradece, pero como ya dije en otro post creo que el tema de la insonorización depende mucho de cada uno, y ni a mi ni a mi familia nos molesta en absoluto. Será que estamos un poco sordos![]()
Muy buenas forer@,Bueno, a lo mejor en este video veis algún cambio estético más con vuestros ojos entrenados. En el minuto 4:55 se ven los intermitentes de los espejos , elegantisimos, por cierto.