M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2016
868-madaz-6-sanotovietnam-com-vn.jpg
2017
2017_Mazda6_20.jpg
2016
2016-Mazda-6-Interior-360-01.jpg
2017
2017_Mazda6_24.jpg

Ninja1400, los intermitentes del 2016, tambien son led.

Hola, aquí un futuro comprador del mazda6 que se está volviendo loco con el nuevo modelo...

Me gustaría saber si alguien podría confirmar si finalmente la tapicería y el techo mostrado en las imágenes de este hilo serán los finales que se comercialicen en España. Personalmente, considero que el coche mejora mucho con la nueva tapicería en ambas caras de los asientos...

Muchas gracias!

Hola, aquí un futuro comprador del mazda6 que se está volviendo loco con el nuevo modelo...

Me gustaría saber si alguien podría confirmar si finalmente la tapicería y el techo mostrado en las imágenes de este hilo serán los finales que se comercialicen en España. Personalmente, considero que el coche mejora mucho con la nueva tapicería en ambas caras de los asientos...

Muchas gracias!
Insisto en lo que comentaba antes, no se pueden comparar la versión 2015 y la 2017 en distintos acabados (style o luxury) Hasta donde yo se, en aspectos de tapicería no habrá cambios.

A si es, pero como ya dije, a mi me gusta más el volante del 2016.
Un placer ayudar.

A mi me pasa igual. Me gusta más el volante del mío. Lo que me fastidia mas es no tener la pantalla nueva en color con más información y el G vectoring...que se le va hacer! Jajaja

yo el mio no tengo ni idea de cuando llegará, pero vamos, me dá que como se retrase un poco va a ser para reyes.... joder...

Muchas gracias!

Pues yo estaba un pelín cabreado por no haberme enterado a tiempo del modelo 2017 y haber pedido ya el mío. Pero cuando vi que en el nuevo la tapicería blanca iba por ambos lados me alegré un montón, porque de haber sido así no la hubiese pedido. Me gusta mucho mas con la parte de atrás negra, como en el mío.

A mi me pasa igual. Me gusta más el volante del mío. Lo que me fastidia mas es no tener la pantalla nueva en color con más información y el G vectoring...que se le va hacer! Jajaja

A mi también. Prácticamente lo único que me gustaría tener del nuevo es la nueva pantalla con mas información y el HUD a color.

Pues yo estaba un pelín cabreado por no haberme enterado a tiempo del modelo 2017 y haber pedido ya el mío. Pero cuando vi que en el nuevo la tapicería blanca iba por ambos lados me alegré un montón, porque de haber sido así no la hubiese pedido. Me gusta mucho mas con la parte de atrás negra, como en el mío.

A mi también. Prácticamente lo único que me gustaría tener del nuevo es la nueva pantalla con mas información y el HUD a color.

Y no lo sabes todavía, pero también te gustaría la mejora en la insonorización general, ;) .

Y no lo sabes todavía, pero también te gustaría la mejora en la insonorización general, ;) .

Bueno, llevo 1 mes con el coche y no considero que tenga ningún problema en ese aspecto. Evidentemente cualquier mejora siempre se agradece, pero como ya dije en otro post creo que el tema de la insonorización depende mucho de cada uno, y ni a mi ni a mi familia nos molesta en absoluto. Será que estamos un poco sordos :D

Bueno, llevo 1 mes con el coche y no considero que tenga ningún problema en ese aspecto. Evidentemente cualquier mejora siempre se agradece, pero como ya dije en otro post creo que el tema de la insonorización depende mucho de cada uno, y ni a mi ni a mi familia nos molesta en absoluto. Será que estamos un poco sordos :D

Este no es el tema y otra cosa es que no os moleste, pero a más de 120 que suena un poco el aire es un hecho (al menos en el mío que es de Septiembre de 2015), y que el ruido de rodadura es muy superior al de la competencia también (quizá depende de las carreteras o yo que se qué, a veces pienso que incluso de la temperatura exterior). En mi caso, a veces es difícil mantener una conversación con la persona que va en los asientos traseros sin hablar fuerte.

En cualquier caso como dices, cualquier mejora, se agradece :) , quizá de Septiembre de 2015 a ahora hayan mejorado algo o vete tu a saber qué ...

yo con que suene menos que el que tenga ahora me vale, y tengo un buen coche, solo que ya viejito..... probé el 145 de gasolina, y me pareció suficientemente bueno, así que cualquier mejora que venga ahora será genial.

Bueno, a lo mejor en este video veis algún cambio estético más con vuestros ojos entrenados. En el minuto 4:55 se ven los intermitentes de los espejos , elegantisimos, por cierto.
Muy buenas forer@,

Me he visto este video cientos y cientos de veces de las ganas que le tengo al cochecito de los coj...., pero es que es guapo de pelotas :inlove::inlove::inlove: y estoy esperando a que llegue septiembre y que me llamen del concesionario para decirme que ya le han llegado las primeras unidades y así poder verlo insitu y probarlo para terminar de decidirme.
Ahora bien, lo que me preocupa es que este coche está enfocado para pelear con los premium de su segmento y viendo el video en concreto, me he fijado que en el minuto 6:30, se ve como el embellecedor frontal del aire está como quemado, tanto en la parte central como en la parte izquierda, me podeis llamar que soy un poco tiquismiquis :geek::geek::geek: , pero veo que es un fallo de fabricacion el cual no me gusta nada, sobre todo por que esteticamente se ve feo de cujons :alien::alien::alien:, no sé qué opinais al respecto y si os habeis fijado como yo ( lo mismo el raro soy yo :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: )

Volver