M6 2017 cambios

  • Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces el 2017 Luxury no han cambiado a LED pues.
Podeis decirme donde lo habeis comprado?
(Con link estaria genial)
Aliexpress cambie todas y ha quedado muy bien
 
He visto en un video en YouTube que con cada llave del vehículo al abrir el coche dependiendo que usuario lo abra los asientos eléctricos se ponen en su posición programada previamente solo con detectar cada llave mientras abres la puerta se ponen solos en la posición deseada,una caña!
La pregunta es lo lleváis así? Y como se programa eso?
 
He visto en un video en YouTube que con cada llave del vehículo al abrir el coche dependiendo que usuario lo abra los asientos eléctricos se ponen en su posición programada previamente solo con detectar cada llave mientras abres la puerta se ponen solos en la posición deseada,una caña!
La pregunta es lo lleváis así? Y como se programa eso?

Tienes el link del video?
Esta guay eso
 
Por cierto, a 130 en autovia en sexta el motor va a unas 2200 rpm, con lo que efectivamente el consumo debe estar muy contenido.
Por lo que creo, el desarrollo en sexta del 192cv es de 51,6 kmh cada 1.000 rpm por lo que a 2.200 rpm teóricamente iría a 114 km/h
¿Estás seguro de haberlo visto bien?
 
He visto en un video en YouTube que con cada llave del vehículo al abrir el coche dependiendo que usuario lo abra los asientos eléctricos se ponen en su posición programada previamente solo con detectar cada llave mientras abres la puerta se ponen solos en la posición deseada,una caña!
La pregunta es lo lleváis así? Y como se programa eso?
Pues a mi es una cosa que me llamo mucho la atención pero como siempre usamos la misma llave no lo programe para que no se me cambiara la posición cada vez que me subo yo
 
Buenas, con la tontería aun no he hecho fotos del interior ni puedo hacerlas, porque el problema que tiene con la radio no se ha solucionado tras cambiar toda la centralita de entretenimiento, así que el coche se sa quedado en el taller ya que está el interior desmontado para intentar cazar el problema.

El comercial me ha dicho que han emitido un boletín de reemplazo porque hay otros M6 con el mismo problema, pero.... mira que me suena raro... sabéis algo de esto ?

Prometo que el dia que vaya a recogerlo hago fotos al interior :)
 
Vaya faena odeen, a ver si encuentran rápido el problema y puedes disfrutar del coche.
Yo aún no os puedo volcar fotos porque no hay forma, estos dos fines de semana ha hecho mal tiempo en Madrid - hoy un día de perros, lloviendo todo el tiempo - y las fotos serán igual de malas que las que ya puse.
En el momento que pueda hacer un buen reportaje os subiré las fotos y mi impresión del coche que, adelanto, ha cumplido con todas mis expectativas.
 
las mias tambien, salvo por el puto multimedia, que no hay manera de escuchar nada en el coche que no sea la música de su motor.
 
Y digo yo... No se supone que al final de la cadena de montaje lo revisan todo? Poco control de calidad veo
 
Y digo yo... No se supone que al final de la cadena de montaje lo revisan todo? Poco control de calidad veo
¿Que al final hacen qué? Cómo nos engañan en los documentales de coches...
 
Una duda para los que ya teneis el coche.

El techo solar... ¿Se abre? ¿O es fijo?

Otra cosa, si no se pide el "pack" de iluminación de bienvenida..... ¿No tienen la zona de los pies luz? ¿Y el maletero que tal va de luz?

Un saludo!
 
Una duda para los que ya teneis el coche.

El techo solar... ¿Se abre? ¿O es fijo?

Otra cosa, si no se pide el "pack" de iluminación de bienvenida..... ¿No tienen la zona de los pies luz? ¿Y el maletero que tal va de luz?

Un saludo!
El techo se abre.Tienes que pedir la iluminacion de bienvenida, a mi me lo regalaron.El maletero alumbra algo escaso para mi gusto, yo compre placa led y ahora da gusto.Me costo 1,2 por aliexpress
 
El techo se abre.Tienes que pedir la iluminacion de bienvenida, a mi me lo regalaron.El maletero alumbra algo escaso para mi gusto, yo compre placa led y ahora da gusto.Me costo 1,2 por aliexpress

Tienes alguna foto de la como queda la iluminacion de bienvenida?
 
Bueno, siguiendo el de Odeen, voy a plasmar mis impresiones sobre el coche y más fotos, algo mejores que las últimas:

Datos:

M6 2017 192 CV, Gray Machine + Pack Premium + cuero blanco

EXTERIOR:

Diseño general: líneas agresivas, elegante, en definitiva: espectacular. Todo lo que he dicho es subjetivo ¡¡y por eso lo he comprado!!! Algo que sorprende es el empaque, el tamaño, es enorme.

Color Gray Machine: espero que esta vez las fotos hagan más justicia, aunque el coche no estaba limpio pero es que había que aprovechar el día soleado; es un color que en día gris queda muy matizado y es igual que cualquier otro gris uniforme.

Sin embargo la cosa cambia ¡y de qué manera! con luz diurna porque hace que unas zonas se vean más resplandecientes que otras y realza sus líneas de forma espectacular, le hace más “musculado” en las líneas.

Curiosamente durante la noche el efecto es incluso más sugerente, con ambiente nocturno basta que le dé la luz de una farola o una luz de carretera y las líneas curvadas aparecen con una nitidez y plasticidad asombrosa.

Ruedas: las llantas de 19” y su diseño en gris realzan más si cabe este cacharro, porque el paso de rueda tiene un diseño tan bueno que el calzado tan grande le queda perfecto.

Retrovisores: los intermitentes lineales y LED acompañan el diseño general, y su plegado automático es muy útil.

Funcionalidad: la apertura / cerradura de puertas / retrovisores sin llave es comodísima y en un coche de este segmento debe ser básico.

INTERIOR

Diseño general: discreto, elegante, todo parece en su sitio y no molesta. Por poner un pero, quizás la guantera debería ser más generosa.

Cuadro de instrumentos: me gusta mucho la mezcla de lo digital y analógico, y la tercera pantalla digital tiene una gran calidad – al nivel del BMW 3 que es lo último que conozco – con todo tipo de información y 4 tipos de pantalla.

HUD Display: utilísimo, en color, con gran definición. Aparecen todos los datos de vehículo como ángulo muerto, velocidad, cambio de carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales ¡¡¡qué útil!!! Quizás, como pero, es que el barrido de la escobilla pasa por la mitad de la pantalla (en el parabrisas obviamente) y en días de lluvia tienes gotitas molestas detrás de la misma.

Multimedia: ya conocía el software por el M2 así que no me llevo ninguna sorpresa, a mayores la inclusión de datos del I-ELOOP, opciones de configuración de luces, etc. No puedo ser muy crítico ya que no esperaba nada diferente, creo que cumple su cometido, sin grandes alardes pero también sin grandes defectos.

Altavoces BOSE: aquí, francamente, tengo dudas y me explico, esperaba más presencia de graves y mayor definición con cualquier fuente (radio, MP3) y me he encontrado que sólo percibo esa supuesta calidad en la reproducción de CD´s de audio. Quizás haya que tocar algo la configuración de audio pero, desde luego, de primeras no es que resulte impactante.

Tapicería cuero: el blanco queda muy elegante, con zonas negras en las parte posterior de asientos y rejilla para mejor transpiración. Parece bien acabada, veremos qué tal funciona con el tiempo…y con los críos!!!! La calefacción de asientos se usa a menudo.

Techo solar: es una tontería…o no, la verdad es que la entrada de luz cenital y de aire fresco desde el techo hace que el rato que pasas en el coche sea más divertido y parece más amplio incluso. Tiene apertura y cierre mediante botón (gradual o completa) y puedes dejar simplemente apertura del lado posterior (unos cms.) por giro vertical para ventilar evitando entrada de agua.

Luces: he cambiado todas las de interior a LED, aportando un efecto más moderno y mayor claridad. La del maletero, como algún compañero ha comentado, creo que es escasa, sobre todo porque el fondo es larguísimo y se ve poco o nada.

CONDUCCIÓN

Comportamiento

El coche transmite un gran empaque, asienta muy bien en curvas y parece que no le cuesta mover tanta masa; hoy le he metido un buen acelerón y la respuesta ha sido fantástica, te lleva hacia adelante con alegría y rugiendo ¡¡¡de qué forma!!!

Aún no he hecho grandes desplazamientos – como mucho 50 km. de una tirada – y estoy deseando devorar km. con él, tengo la impresión que es típico coche que haces km y casi ni te enteras.

Asistencias a la conducción

Cámara trasera, sensores, pfff, qué decir, tienes la sensación de estar permanentemente vigilado por alguien…si no pita porque pasa un peatón o moto a tu lado, pita y te pone luz de que te aparecen por el lado ciego, o te avisa que frenes inmediatamente o te guarda las distancias con el coche que te antecede - control de velocidad adaptativo, otro lujo, si quieres despreocuparte en autopista.

Las luces LED con el control adaptativo son otro mundo, ves donde tienes que ver y se adaptan a los que vienen frente a ti.

Aerodinámica

No puedo comparar con el M6 2015, pero creo que este coche está a la altura del BMW serie 3, que es lo último que puedo comparar; no se oyen zumbidos hasta los 130 km/h, que es lo máximo que he pillado…por encima no os puedo decir…aún.

Quizás el ruido de rodadura es algo más alto de lo deseable en algunos firmes; parece ser que tiene que ver con las llantas “cutres” que montan los japos, pero no me planteo cambiar a marca hasta que toque, la verdad, no es tan molesto ni tan permanente como para ese extra (depende del tipo de firme).

Consumo

Aún no se puede valorar, estoy en 8,8 l pero es que apenas he hecho carretera, casi todo urbano y pocos km. De todas formas no espero milagros, con 2,5 l no buscaba un mechero, para eso está el M2.

IMPRESIÓN GENERAL

Después de 15 años con el mismo coche – que se ha portado como un campeón – conducir este M6 es un placer, es precioso por dentro y por fuera y no creo que por el precio de este coche haya mucho más en el mercado.

Ahora, a esperar que no dé problemas y dure tanto como el otro.

PD: menudo ladrillo que os he puesto, disculpad si es demasiado pesado.
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    210,7 KB · Visitas: 108
  • 3.jpg
    3.jpg
    197,5 KB · Visitas: 104
  • 4.jpg
    4.jpg
    219,4 KB · Visitas: 106
  • 5.jpg
    5.jpg
    192,2 KB · Visitas: 107
  • 1.jpg
    1.jpg
    246,4 KB · Visitas: 103
  • 6.jpg
    6.jpg
    222,7 KB · Visitas: 109
  • SAM_2392.JPG
    SAM_2392.JPG
    195,1 KB · Visitas: 109
  • SAM_2391.JPG
    SAM_2391.JPG
    114,4 KB · Visitas: 110
Última edición:
Volver
Arriba