M6 2017 cambios

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Los que teneis el techo electrico... Pierde el coche mucha altura como me temo?? Mido 196 y en un style+ me siento comodo pero intuyo q en un luxury premium iria mal con el techo. Alguno alto que me pueda asesorar??
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Los que teneis el techo electrico... Pierde el coche mucha altura como me temo?? Mido 196 y en un style+ me siento comodo pero intuyo q en un luxury premium iria mal con el techo. Alguno alto que me pueda asesorar??
Yo mido 183 y con el asiento abajo del todo no me sobra demasiado. Tambien es verdad que suelo llevar el respaldo bastante vertical, porque voy mas cómodo así. Lo ideal sería que te subieses a uno para comparar, pero encontrar uno en concesionario no es fácil.

Cuando probé el coche era uno sin techo eléctrico y me sobraba bastante más. Yo creo que por lo menos se pierden 5cm con el techo.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo mido 183 y con el asiento abajo del todo no me sobra demasiado. Tambien es verdad que suelo llevar el respaldo bastante vertical, porque voy mas cómodo así. Lo ideal sería que te subieses a uno para comparar, pero encontrar uno en concesionario no es fácil.

Cuando probé el coche era uno sin techo eléctrico y me sobraba bastante más. Yo creo que por lo menos se pierden 5cm con el techo.
Lo q me temia... De todas formas tenia pensado pillarme el 145cv q son 6k€ menos... Lo decia por si me tocaba la loteria de navidad y dar el salto pero como en todos los que he probado con techo con 196 no suelo ir comodo asi q descartao esa version. He visto una review y un tio de 186 ingles comenta q le faltan dos deos para tocar y queria corroborarlo con vosotros.
 

Luisico

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D wagon luxury
Lo q me temia... De todas formas tenia pensado pillarme el 145cv q son 6k€ menos... Lo decia por si me tocaba la loteria de navidad y dar el salto pero como en todos los que he probado con techo con 196 no suelo ir comodo asi q descartao esa version. He visto una review y un tio de 186 ingles comenta q le faltan dos deos para tocar y queria corroborarlo con vosotros.
Yo tengo el luxury sin premium y mido como tú, 1,95... me sobra altura y algún punto para hechas para atrás el asiento. El modelo con techo solar no lo he probado
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo tengo el luxury sin premium y mido como tú, 1,95... me sobra altura y algún punto para hechas para atrás el asiento. El modelo con techo solar no lo he probado
Claro. Yo el style+ si lo he probado y voy comodo en todos los sentidos... Pero el techo solar le debe de quitar muchos cms y eso me haria descartarlo. Probe un passat q es mayor con techo e iba agobiao.
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas. Yo mido 1,95 de alto en bajo .. tengo el Luxury con techo y, evidentemente no voy como para dar saltos pero, con el asiento bajo y hacia atrás (como no puede ser de otra forma con nuestras hechuras) no das, pero te tiene que "compensar" perder esos cm de altura (el que probé sin techo vas bastante más desahogado) con el aporte de extras de esta versión.
Un saludo!
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Buenas. Yo mido 1,95 de alto en bajo .. tengo el Luxury con techo y, evidentemente no voy como para dar saltos pero, con el asiento bajo y hacia atrás (como no puede ser de otra forma con nuestras hechuras) no das, pero te tiene que "compensar" perder esos cm de altura (el que probé sin techo vas bastante más desahogado) con el aporte de extras de esta versión.
Un saludo!
Y cuantos cms te faltan para dar???
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Un par de dedos...
Uff debe de ser algo agobiante. Si por algun motivo tuve q descartar por siempre mi sueño humedo q era el mx5 era precisamente pq rozaba con el techo... Una putada pero bueno de todos modos no me podia permitir el 192 asi q tirare a por el 145. A ver si me lo pillo antes de fin de año con alguna buena oferta!
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
Bueno, pues este fin de semana, por fin, viaje con el cacharro grande que mas nos gusta, y sensaciones supersatisfactorias.

En autopista, control de crucero adaptivo funcionando correctamente, solo tiene una cosa que no me gusta, y es que en una curva un poco cerrada de la autopista, adelantando un camion u otro vehículo, el coche llega a interpretar que no cumple la distancia de seguridad o que se le ha metido un coche en medio. Dependiendo de la distancia a la que el radar actúa( que se puede configurar) esto puede significar un frenazo de lo lindo en medio de una curva..... Mal en este aspecto, por lo demás, es fantástico.

En carretera de montaña... con el modo sport en manual... bufa.. hacia tiempo que no disfrutaba tanto. El coche se comporta muy muy muy muy bien, es muy noble y ampliamente divertido. El cambio automático es fabuloso al subir marchas, pero es increíblemente suave y preciso al bajarlas, permitiendo unas frenadas superdivertidas de entrada a curva. Permite el coche ir muy rápido, sin ser un deportivo.

Y el consumo ??? pues muy moderado teniendo en cuenta el terreno al que se enfrentó, la conducción que se hizo de él y demás circunstancias, se quedó en un 7.5l /100km. Teniendo en cuenta que ha sido un viaje de esquí a pririneos visitando dos estaciones una el sábado y otra el domingo (Baqueira y Cerler) y que los km. hechos por carretera de montaña es aproximadamente el 40% del total.... pues me parece genial, que el control de crucero fue establecido a una velocidad generosa.

Digamos que con mi anterior coche con la sensación de ir a las mismas velocidades, llegábamos normalmente una hora o una hora y media más tarde de la que hemos llegado con nuestro actual vehículo. Y eso dice mucho....
 

Pescuno

Forero Habitual
Uff debe de ser algo agobiante. Si por algun motivo tuve q descartar por siempre mi sueño humedo q era el mx5 era precisamente pq rozaba con el techo... Una putada pero bueno de todos modos no me podia permitir el 192 asi q tirare a por el 145. A ver si me lo pillo antes de fin de año con alguna buena oferta!
Agobiante, agobiante no es ... si vas sentado claro ;-) aunque siempre se puede sacar el pescuezo por el techo solar pero, para eso, tienes que tenerlo. ;-)
(Es broma eh, que acabo de ver el vídeo del hostión del repartidor al tontouber de turno y me estoy descojonando todavía. Esa hostia es un poquito de todos)
Un saludo a todos!
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Agobiante, agobiante no es ... si vas sentado claro ;-) aunque siempre se puede sacar el pescuezo por el techo solar pero, para eso, tienes que tenerlo. ;-)
(Es broma eh, que acabo de ver el vídeo del hostión del repartidor al tontouber de turno y me estoy descojonando todavía. Esa hostia es un poquito de todos)
Un saludo a todos!
Jajajaja caranchoa!!! Que ostia mas bien dada...

Que me voy de offtopic...
Gracias @odeen por el post!
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Chicos. Me imagino que como yo alguno de códigos ya habrá comprado su bólido. Una pregunta tonta pero a la que le estoy dando vueltas... A vuestro coche se le cierran automáticamente las puertas cuando empezáis a conducir?
Por otro lado, alguno ha configurado el gestor de Red del vehículo. Que utilidad tiene? Me recomendáis algún feed al respecto?
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Lo del cierre de puertas tienes que "pirateartelo" es decir comprar un obd, pc, tutorial y listo (ya vere si lo hago cuando me llegue). Una putada que no venga de serie, realmente viene capado de ahi lo de poder activarlo de manera extraoficial.
Lo que me parece que al cerrar las puertas cuando quieres salir tienes que quitar el pestillo y luego abrir... en ese aspecto mi kia del 2010 estaba mejor jaja
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Lo del cierre de puertas tienes que "pirateartelo" es decir comprar un obd, pc, tutorial y listo (ya vere si lo hago cuando me llegue). Una putada que no venga de serie, realmente viene capado de ahi lo de poder activarlo de manera extraoficial.
Lo que me parece que al cerrar las puertas cuando quieres salir tienes que quitar el pestillo y luego abrir... en ese aspecto mi kia del 2010 estaba mejor jaja
La verdad que me da yuyu meterle mano al sistema. Y no se entiende como se han dejado eso sin hacer...
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pffff, ni loco me meto yo en eso ahora, y mira que soy de trastear con ordenadores y software, pero con el coche recién entregado meterme en esos berenjenales va a ser que no...ánimo y suerte a los valientes y ya nos contaréis.
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Chicos. Una pregunta para los que tengáis el M6 - SW 2.2 - 150Cv. Ya se que es subjetivo pero haciendo un uso y conducción normal mixta ( ciudad / autovía ) cuantos Km habéis con el depósito lleno de medida?
 
Arriba