Es frustrante, sí. Lo sé. He sido jefe de taller de Mazda...Pero la vida me ha dejado claro que somos seres humanos.
NUNCA está todo bajo control. NUNCA somos los mejores. NUNCA somos los peores. NUNCA deberiamos decir NUNCA.
Un coche es una máquina, de nueva "suele" estar en equilibrio, inestable, pero en equilibrio.
Todo tiende a "escapar", todo tiende a salirse de su sitio. Y hay que tenermuy claro que se saldrá.
Los coches se rompen, se han roto y se romperán....JODE mucho cuando nos toca...a mi ahora me da "voces" el volante bimasa de mi focus....que le vamos a hacer.
TODAS las marcas tienen defectos, todas las marcas tienden a "callar".....
BMW y sus cadenas rotas, sus turbos, sus carrocerías rajadas por el puente trasero, sus .....
Mercedes y sus cadenas saltadas en aquellos 190E 2,6 que decían indestructibles y tanques...sus cambios cuajados, su electronica cuajada....
AUDI y grupo VAG con sus emisiones, con sus BKC y BKD y sus culatas rajadas, y los BXE con su bloques de motor reventados con una biela por un costado....
Ferrari con su 355 y su aceros superultramegaresistentes y los arboles con levas redondeadas...el F50 con cientos de piñones de distribución justo detrás de tu nuca...a 10 cms....ruido?, no, lo siguiente de decir ¿donde está el bus?
Lamborghini y todos sus fallos electricos como en Audi (no en vano es un Audi gordo)
Ford y sus bombas de alta, en TDDI TDCI....
Renault y sus trenes de rodaje....sus ruidos varios, etc....por no hablar de sus llaves tarjetas y tarjeteros
Podría seguir hasta el infinito....creeme, lo mejor, es buscar la mejor solución, pero SIEMPRE hay que entender el problema y por qué apareció.....claro, no todos estamos obligados a "saber" de mecánica...pero si estamos en la necesidad de crear foros y preguntar y hablar y buscar esas soluciones...
Para muestra un botón...la currada a limpiar mierda que se ha pegado el compañero....
TIrar la toalla y volver a coger una nueva, no te garantiza PAZ