Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está claro que tendrá mierda pa aburrir.Si esta así el sensor... No creo sea lo único que tenga chapapote por ahi dentro...
Pon una foto de donde está plis. Solo hay que quitar un tornillo no?Yo estoy esperando a ver si tengo tiempo y meterle mano al sensor map. Ya subiré fotos, pero visto lo visto, me espero que salga como el carbón que han traído los reyes
Pon una foto de donde está plis. Solo hay que quitar un tornillo no?
No. No hay que reiniciar nada.Me podéis confirmar si es necesario reiniciar algo con forscan cuando se limpia el MAP?
asi estaba el mio: 85.000 km
Mil gracias. Asi hice,No. No hay que reiniciar nada.
Lo limpias, lo insertas y ya esta
Esperando al menos 30 minutos que airee y se seque bien antes de volverlo a instalar
De nada. Para ello estamos.Mil gracias. Asi hice,
saludos
Gooooooood Morning Vietnaaaaam!Te vamos a llamar "Carboncito Perez" Raúl...
jjjjjkkk!
me meooooo!
estamos apañados con las carbonillas y lo que nos espera.
yo le doy uso normal y buenas alegrías.
aunque mis largas tiradas suelen ser bajar a Murcia o cartagena y subir en el día... siempre hay mad de alguna apurada buena en carriles de aceleración...reducciones de marcha en regeneraciones...
uso aditivos de modo periódico...
Xenum in&out le habré aplicado uno en 40 mil kms, y xenum limpieza de inyectores ya varios,(uno que cuesta bastante menos no se el nombre comercial exactamente...) cada 10-15 mil...
uso gasoil del carisimo para ciudad...y del caro para autopistas y carreteras (ya no se pueden llamar del barato t del caro...ahora ya son "del caro" y "del carísimo.
uso Xenum 10 con cada repostaje , olvidaba.
resultado
no he tenido problemas de tirones afortunadamente jamás.
y bueno, la regeneraciones siempre cada 250 kms ... 225...la última la hizo a los 270...
mañana recojo el coche tras la campaña de la mariflower
a ver las nuevas impresiones...
Goioooiod Morning Vietnaaaaam
Me releo en este mensaje....
Y como la canción de Presuntos implicados...le diría ahora a mi coche...
"AYYYYY Como hemos cambiaaaaado"
"Que cojones te han tocaaaaaado"
"Para ahora ir tan maaaaaaaaaal"
Uououooooouh.
Bueno tropa,
Mi coche sigue en Servicio Oficial. Desde el 12 de enero.
Ninguna explicación.
Ninguna comunicación más que desde Mazda España que tenga paciencia que están "investigando".
Paciencia y al mismo tiempo sin el más mínimo detalle y empatia con el cliente... severamente ya Haaaarto de esta marca y su pésimo servicio postventa a todos los niveles insospechados.
Por su puesto, sin coche de "prostitución".
Eso si, Disfrutando de la economía de uso, fiabilidad y fuerza bruta del Fiat Sedici del que mucho tenia que aprender el Mazda.
Vaya tomadura de pelo de Esta marca.
Cinismo
Y tratarnos de imbéciles.
Desde luego que creo que se merecía una denuncia conjunta masiva por todos los severamente afectados por el MazdaGate que podría perfectamente denominarse y tendría un buen Gancho Periodistico.
Han arruinado las mecánicas diésel con las modificaciones de software.
270 kms llegue a recorrer entre regeneraciones.
Hoy con tan solo 76000 kms pues cada 180...
Motor K.O. por eso...problemas de carbonilla, algo que se veia venir detectada y contrastada la enorme pérdida de potencia del motor (banco rodillos) y Mazda solo me dicen que de momento siga esperando que están investigando.
Desde el 12 enero lleva allí.
A ver...
Tengo la ampliación de garantía que ya veremos ahora ... si el nombre comercial Tranquilidad Mazda 730 es un juego de palabras, verborrea publicitaria como todo el producto en sí, empezando por lo prometido por la marca en su momento y los cuentos chinos con los que nos la metían doblada con cada cartita informando que debíamos pasar por S.O. a hacer tal campaña para mejorar la experiencia Jimba Italia = Bimba y Lola que denomino yo.
Yo ya he pillado con todo esto lo que significaba El "Zoom Zoom".
Debía ser el sonido de las maquinas neumaticas quitando carbonilla con cepillo de acero.
Este año los reyes magos se portaron mejor con el Mazda... que es más delicadito y coqueto y le repusimos el cerámico en un par de zonas (un servidor), le reparamos el.raspado en Piel en la Butaca que le hicieron los sinvergüenzas de Moll Motor Gandia y el raspado tremendo que los Eduardo Manos tijeras de Almenar lo dejaron que daba asco y obviamente pues lo había hecho yo con el Nabo...
En definitiva que quedo el coche mejor que nuevo...
Al.año que viene le traerán carbon (nunca mejor dicho).
Los regalitos serán para el Fiat.
En fin.
Ya sabemos lo que sucede a estas mecánicas con los apaños de Pepe goteras que Mazda ha ido implantando.
Que todo el mundo sepa que además...después...tienes tu coche en S.O. por temporadas y bien largas y tu sin la más mínima atención.
Penosa esta Marca.
Nuuunca "Jamais"
son los resultados de las actualizaciones y la cantidad ingente de recirculacion de gases.Pues si esos son los resultados del Xenum Nex10, ya no compraré más... mi intención era retrasar la carbonilla pero si aparece al mismo tiempo.
De que año es tu Mazda?
Aaacho pijo eso está más negro que las morcillas de "La Aparecida".Pero que exageraos sois zagales, total, por un poquillo de mierda que parece nocilla de calidad con chocolate negro VALOR.
¡¡¡¡esto no es carbonillaaaaaa!!!!!!! Es masa de morcilla, pastoso y pegagoso.Ver el archivo adjunto 8534Ver el archivo adjunto 8535Ver el archivo adjunto 8536