Pedronidas
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
No hay riesgo de dejarlo bien empapado en limpia contactos no?Si le das bien y lo dejas un rato en remojo con el limpiacontactos luego es mucho más fácil!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay riesgo de dejarlo bien empapado en limpia contactos no?Si le das bien y lo dejas un rato en remojo con el limpiacontactos luego es mucho más fácil!
No,pero no lo metas de nuevo empapado,déjale que se seque al menos media hora!No hay riesgo de dejarlo bien empapado en limpia contactos no?
El mio es la150 cvs normalita.Gracias Compañero.
Que versión de motor es?
Es la 184 cvs Awd?
Una buena opción, que tuve que usar yo la primera vez, es un limpiador de frenos o uno genérico, como por ejemplo el de Liqui Moli.Lo hice, pero nada, estaba incrustado. La opción que quiero probar es con desengrasante, no kh7, sino desengrasante de cadena de bici o moto, eso limpia muy bien la cadena, pero no sé si será eficaz con el chapapote del sensor
Justo es el que uso yo.Una buena opción, que tuve que usar yo la primera vez, es un limpiador de frenos o uno genérico, como por ejemplo el de Liqui Moli.
Ver el archivo adjunto 9040
Pero sobre todo la ayuda de un cepillo de dientes que no uses para ayudarte a quitar, con cuidado, lo mas "gordo".
El mío también estaba petrificado y el limpiafrenos no hacía nada.Yo intenté limpiar el mío con limpiacontactos y.......nada de nada, el chapapote ni se inmutaba. Me tocó coger un palillo de dientes de los redondos, y muuuuuy suavemente iba quitando la suciedad
Yo la próxima pruebo Forza Hornos...El mío también estaba petrificado y el limpiafrenos no hacía nada.
Incluso le eché limpiador de cristales de chimenea para ablandarlo un poco, pero al final me tocó darle con un destornillador finito y poco a poco con el cepillo.
Pues desactívalo...Yo la próxima pruebo Forza Hornos...
Ahora ya conociendo el pastel...que se monta.
Cada 10/15 mil kms lo saco y lo limpio.
En lo que noto más mejoria de modo instantáneo es en las arrancadas y Re-arranques cuando he olvidado desactivar el S&Stop
Que más bien lo podrían llamar $tart&$top porque es una auténtica milonga sacacuartos.
Vaya invento
Lo mejor para la mecánica y la electrónica.
Que Crack.Pues desactívalo...
![]()
Desactivación permanente i-stop
Me gustaría poder meterle mano, pero ya no tengo portátil ni cable, si alguien se presta por Málaga o Fuengirola, le invito a un par de birras je je. He encontrado esto, no sé si lo habéis visto alguna vez y alguno lo habéis probado: #Aliexpress € 13,67 | Función de arranque y parada automática...www.clubmazda6.com
Si no me equivoco, el wd40 deja residuo aceitoso, por eso de usar un limpia contacto cero residuo o un limpiador de frenosNo habéis usado o probado al menos para la limpieza, el WD.40?.
SiNo habéis usado o probado al menos para la limpieza, el WD.40?.
Yo compré ese limpiacontactos y en mi caso no hizo nada. Imagino que dependerá de la cantidad de carbonilla que tengaNo habéis usado o probado al menos para la limpieza, el WD.40?.
Yo también lo he estado investigando y hay un kit para el Mazda6 pero lo instalan en la parte baja del motor, por lo que no es fácil quitarlo para la ITV.Aquí tenemos una gran posibilidad de solucionar gran parte de lo que nos arruina este motor.
Anular Egrs e implantar un Decantador de Aceite...un Oil Catch Can /tank...
Hay otros videos... y tutoriales
Yo lo instalare en cuanto termine la garantía y de modo que sea fácilmente reversible para pasar la Itv...
Y debemos tener motor limpio y fiable por mucho más tiempo.
Tiene buena pinta el de CorkSport, es algo parecido a los Mazda como los de Racingline de Volkswagen...Yo también lo he estado investigando y hay un kit para el Mazda6 pero lo instalan en la parte baja del motor, por lo que no es fácil quitarlo para la ITV.
2014-2016 Mazda 3 & 2013-2016 Mazda 6 Oil Catch Can Kit
Además es caro de narices. Para eso compro una de Aliperformance.
![]()
xiajia = Este enlace no vende ningún producto. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com