Blaya
Forero Experto
- Ubicación
- Levante
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Supuestamente si...pero no de modo mecánico ya siendo con útiles manuales o chorreado con una pistola que suelta (según mazda la que ellos debieron adquirir) cascara de nueces triturada...a modo de chorro a presión que arranca y arrastra las costras de carbonilla... etc... dejando los conductos y piezas limpios...Pero esta limpieza no limpia admisión verdad?
Desmontando toda la admisión y también llendo cilindro a cilindro dejando las válvulas de admisión cerradas (girando cigüeñal) y limpiando a través de las lumbreras de admisión (2 por cada cilindros hacia
las Válvulas cerradas... para que no se cuele dentro de la cámara de combustión...).
Con el sistema de inyección de oxíHidrogeno se va quemando interiormente la carbonilla con el motor arrancado.
y se va inyectando al conectar la máquina después del caudalimetro... al tubo de aspiración hacia el turbo... se sustituye el aire normal de aspiración desde caja de filtro...por esa mezcla y con la intención de elevar la temperatura hasta....a saber cuantos grados...y quemar todo lo que se encuentre en su camino hasta la combustión y luego continuar por el colector de escape, caracola de turbina, Catalizadory DPF...
Es un modo pues...indirecto.
Y su eficacia pues es relativamente para pocos espesores y cantidad de residuos acumulados...ya si es grave... pues hay que desmontar.
Y limpiar admisión como ya sabemos.
Manualmente o ultrasonidos...
Y Dpf y Catalizador con ultrasonidos.