la mezcla de ambos ... en el colector de admision, se ve que hace maravillas...
en ese punto se alcanzan las presiones de 2.6 bares absolutas cada vez que pisamos a tope... una circunstancia FISICA que hace que se compacte tangencialmente, es decir...pegandose a los conductos en su circunferencia interior... y por la longitud de desarrollo, en todo el recorrido de los conductos, recovecos, reverso de la mariposa de admision, MAP...etc...etc.
yo en 10.000 kms os cuento como ha resultado.
ok?
ahora ya puse toda la carne en el asador
EGR´s Off,
O.C.C (para no poneros siempre Oil Catch can)
admision y escape bien limpios (descarbonizacion en Servicio oficial con 106.000 kms coincidiendo con el cambio de Bi turbo) y este fin de semana he aplicado un descarbonización y l
impieza de todo el circuito de admision y del Dpf con el Xenum Intake pro diesel para dejar tambien el Dpf/catalizador y tambien turbocompresores..e.tc... lo mas limpio posible.
(la hicimos este domingo con la inestimable ayuda de mi colega @Josevcia ) rezando antes no pegara una explosion en Jimba itai...jk
es broma. Hice hace podo lo mismo al Fiat y ya aprendida la leccion, ahora la hice al Mazda
tras la misma,
saqué el MAP que estaba casi impoluto tras los 12.000 kms que lo limpie... al llegar a los 100.000 como regalo de compensacion al "nene"
así que ahora mas limpio no puede estar y se nota:
tras esta limpieza el coche va increible... aun corre mas y lo mejor de todo y de modo casi inmediato (dia siguiente)
de 260 kms ultimas regeneraciones en autovia, la siguiente va a saltar a los 320 kms...
QUE NI ME LO CREO, PERO POR AHÍ VA A ANDAR...
así que con todo, el coche creo que perfectas condiciones,
en 10.000 kms sacaré el MAP. a ver el efecto de todas las medidas anti ruina mecanica...
y si ademas con el cambio de las arandelas de sellado de inyectores, solventamos el consumo de aceite... ojala...
pues ale...
seguiremos informando