Bueno, pues rescato de nuevo este hilo, porque creo que es el sitio idóneo.
La verdad es que he estado un tiempo largo sin escribir nada, entre vacaciones y demás lios... he ido de cabeza. (No decían que las vacaciones eran para descansar?...

)
Bueno el caso es que después de los kilómetros por carretera vacacionales, el 6 ha vuelto a su rutina del día a día y hace 3 regeneraciones, me sorprendió, para mal, bajando los kilómetros a solo 300 Km (digo pocos, para lo que había estado haciendo), pero en la penúltima, me asusto mas, haciendo 290 km. Empezó el modo pánico, y pense... Se habrá acabado lo bueno?. A todo esto, no he notado ningún síntoma raro ni cambio de rendimiento.
Que quede claro que tengo asumido que tarde o temprano, acabara apareciendo el tema de la carbonilla y del colesterol en la admisión, pero siempre esperas que tarde algo mas.
Asi pues, obte por hacer dos cosas.
1º. Chute de Xenum Full Detox. Hacer unos kilómetros y ver que tal. (ya solo venden el de litro)
2º. Tener preparado el Forscan con la regeneración estática.
Bueno, pues después de usar medio bote 500 cc del Full Detox y hacer kilómetros hasta llegar a la siguiente regeneración, ha vuelto a llegar a 345 km. Sin cambio de recorridos ni haberlo usado mas por carretera.

Lo comento, aquí para que tengáis una experiencia mas de que este producto funciona. Claro que entiendo siempre bajo unos valores. Si todo el sistema esta ya colapsado, no hará milagros. Pero como preventivo creo que funciona a las mil maravillas.
No he llegado a realizar la regeneración estática de momento, pero creo que la hare mas adelante, para "poner a cero" lo mas posible el filtro de partículas.
Espero que a alguno le pueda servir de ayuda.