Navegador del M6 2015

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
En qué concesionario es @DJose7 ?, para saber a que atenernos en caso de que nos ocurra lo mismo que a ti.
Je, je, me da reparo decirlo... De momento. Pertenece a la Comunidad de Madrid... Seguramente algún forero que haya leído mis comentarios en otros temas ya lo sepa...
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Je, je... Da igual... Si en todos se lavan las manos en cuanto pueden. Lamentable, porque una marca que quiere ser Premium debe dar, coches Premium y servicio postventa Premium. Lo último... No sé yo.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Lo sé... ya te contaré qué tal me tratan a mí. Todavía estoy esperando a que me lo den...
 

Klov

Nuevo Forero
Hola futuros? compañeros.

El titulo creo que lo dice todo. Normalmente uso el Sygic en el movil y me sobra.

En el concesionario me dan a elegir entre garantia extendida o navegador... asi que me pregunto si el navegador aporta algo extra en multimedia que me sea util. He leido algo de tarjeta SD...

Graciass. (y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El navegador es un extra que le da un valor de reventa importante al coche con los años, ademas de ser un elemento integrado en el sistema multimedia. Cuando no lo tienes es cuando lo echas en falta.
A mi personalmente tener un M6 y ver un movil con adaptador puesto en el cristal o en el salpicadero lo veo garrulo si el coche lo he comprado nuevo.
Pero para gustos los colores.
 

Klov

Nuevo Forero
Gracias por responder.

Eso lo tengo claro, la pregunta es si aporta algo de funcionalidad extra, o si la tarjeta sd valdria para MP3, etc.

Saludos
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No tiene sentido usar la micro SD teniendo 2 usbs. De todas formas creo que no se puede usar para la música... Solo sirve el usb y la entrada auxiliar.
Yo te recomiendo el navegador. Va bastante bien y el poder dar zoom y demás con el hmi sin casi moverte es un plus. Aparte de que es más cómodo y una pantalla más grande ( salvo que lleves una tablet por teléfono)

Por ejemplo hoy me iba con el ibiza de mi mujer que también lo trae y es una puta castaña. Prefiero poner el telefono con el Google maps.
Cogete las 2 cosas... Garantía y navegador
 

Klov

Nuevo Forero
Gracias por el consejo, a ver que podemos hacer. :D

Entonces realmente cual es la diferencia entre tener navegador o no? la pantalla es la misma? el navegador que es como una aplicacion mas del sistema multimedia por el que si pagas te la instalan??

Saludoss
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Claro, el navegador es solo la función del multimedia que te permite usar el GPS y mapas para navegar. En realidad te dan una MicroSD con mapas y demás y con el módulo que lleve instalado podrás utilizarlo.
La pantalla y eso lo llevará aunque no cojas el navegador. Es estándar.
 

Klov

Nuevo Forero
Y si no eligo navegador me viene el hueco de la SD??

Lo digo por si se puede "instalar" a posteriori... :D:D
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si te viene. Pero además de la SD creo que te tienen que instalar también un modulo HW en el sistema multimedia.
Creo que había otro forero que se lo quería poner a posteriori y le tenían que instalar algo y le pedían una pasta.
Si buscas un poco con el buscador seguro lo encuentras.

Edito: he buscado y he visto un par de hilos al respecto pero al final no queda claro si funciona o no solo con la SD asi que en eso no te puedo decir.
 
Última edición:

Klov

Nuevo Forero
En que quedo este tema?? se puede activar el navegador simplemente con una SD original o se necesita el modulo???

Saludoss (y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si te viene. Pero además de la SD creo que te tienen que instalar también un modulo HW en el sistema multimedia.
Creo que había otro forero que se lo quería poner a posteriori y le tenían que instalar algo y le pedían una pasta.
Si buscas un poco con el buscador seguro lo encuentras.

Edito: he buscado y he visto un par de hilos al respecto pero al final no queda claro si funciona o no solo con la SD asi que en eso no te puedo decir.
En el modelo de 2013, se necesita módulo y tarjeta de mapas. En los vuestros, el software ya lo lleváis en el MZD connect, solo se necesita la SD para tener los mapas y el resto del contenido (unos 500 euros).
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
En el modelo de 2013, se necesita módulo y tarjeta de mapas. En los vuestros, el software ya lo lleváis en el MZD connect, solo se necesita la SD para tener los mapas y el resto del contenido (unos 500 euros).
Así es, en concreto 680 €
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues porque el luxury ya lo trae... Porque si llego a pagar esa pasta pudiendo comprar una SD por ebay... Me pego un tiro :D:D
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo recomiendo el navegador...no concibo un coche moderno sin él... eso si dos cosas:
- He ido a sitios que no reconocia el número de calle y el tom tom del móvil si.
- Como avisador de radares tampoco destaca...el radardroid por ejemplo le da mil vueltas...

Como tienes 3 años de actualizaciones...los mapas y radares se irán corrigiendo...

Y para sujetar el móvil hay cosas que casi ni se notan y ya no quedan tan garrulos...
Online Shop Soporte para teléfono Mini coche imán Dashboard soporte para teléfono para el Iphone accesorios GPS del coche del montaje para Samsung teléfono magnética|Aliexpress Mobile
Luego está el mini enganche que se acopla a la salida de ventilación que ni se ve...

Una pregunta...se puede añadir mi posición actual a favoritos? No he sido capaz...

Un saludo
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
El mío me dijeron en el taller que no trae la ranura de la sd, que tendrían que instalarme un modulo a la izquierda del volante perdiendo un hueco minúsculo que hay para poder insertar la sd e instalar los mapas...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo recomiendo el navegador...no concibo un coche moderno sin él... eso si dos cosas:
- He ido a sitios que no reconocia el número de calle y el tom tom del móvil si.
- Como avisador de radares tampoco destaca...el radardroid por ejemplo le da mil vueltas...

Como tienes 3 años de actualizaciones...los mapas y radares se irán corrigiendo...

Y para sujetar el móvil hay cosas que casi ni se notan y ya no quedan tan garrulos...
Online Shop Soporte para teléfono Mini coche imán Dashboard soporte para teléfono para el Iphone accesorios GPS del coche del montaje para Samsung teléfono magnética|Aliexpress Mobile
Luego está el mini enganche que se acopla a la salida de ventilación que ni se ve...

Una pregunta...se puede añadir mi posición actual a favoritos? No he sido capaz...

Un saludo
Si se puede hacer. Desde favoritos creo recordar que era dando a añadir favorito y te da esa opción. No recuerdo de memoria muy bien como era, pero se puede hacer seguro (yo lo he hecho varias veces).
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
El mío me dijeron en el taller que no trae la ranura de la sd, que tendrían que instalarme un modulo a la izquierda del volante perdiendo un hueco minúsculo que hay para poder insertar la sd e instalar los mapas...

En el style+ sin navegador viene de serie, no se si en el style no.
 
Arriba