Navegador del M6 2015

Arriba como bien dices sale la calle del próximo cruce.

Pregunta de novato.. cuales son los servicios conectados?

esto tiene relación con los servicios conectados, no con la actualización de los mapas.

Los servicios conectados solo son gratis el primer mes, la actualización de mapas 3 años.

Informacion de trafico, el tiempo y el precio de la gasolina, con el coche te dan 3 meses de servicio, luego son casi 60 euros al año.

Para el servicio del tiempo y precio de la gasolina tienes que tener conectado internet en el coche.

Pues si.... aunque a mi la única que me interesa es la de trafico.... y mas en Madrid que con la cagada de una mosca se lia el atasco mundial.... pero todavía no le he sacado utilidad a la de este navegador.... dos mega atascos y no me ofreció alternativa:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hombre.. el tema de la información meteorológica también es importante.. sobre todo cuando una noche, te encuentras con un blanco de niebla.

Es impresionante la precisón del aviso de distancia, inicio y fin... y al menos en el navegador de los BMW, te actualiza la hora de llegada en función del tiempo, no solo del tráfico.

Relacionado con lo anterior: si vas con el navegador, se ve en algún sitio de la pantalla la canción que vas escuchando o la emisora de radio que suena?? Yo aún no tengo la máquina, pero leyendo algunas cosas y viendo fotos y vídeos del navegador, nunca he visto ésta información que digo en la pantalla. Desde luego me parecería lamentable tener que salirte del navegador para ver que canción suena, porque ya es lamentable que el ordenador de a bordo sea tan básico y no puedas ver tampoco esa información. Parece que con el facelift se quedaron sin dinero para ponerle al coche un cuadro de instrumentos como se merece y a la altura de éste cochazo.

Pues cuando llevas el navegador..... no se ve que canción suena.... se oye y por eso se que canción suena jajaajajaj .:whistling::whistling::whistling::whistling:... cuando llevas la música si que ves el próximo desvió a tomar....

Si prefieres ir viendo la música puedes dejar el menú de música y ver las indicaciones del navegador en la pantalla del HUD.

Yo en mi anterior coche cuando estaba el navegador no salia la canción que sonaba..., como dicen arriba para eso suena:)
Fuera coñas, tienes que cambiar, y en este igual.
Puede que otros navegadores salga la canción, pero en este no, de momento.

Un compañero de otro foro ha compartido este vídeo. Si el moderador considera que debe ir en otro sitio que actúe en consecuencia. Espero que os sea de utilidad. Se trata de silenciar los sensores de aparcamiento, y al parecer lo ha descubierto por casualidad.

Y aquí os dejo otro, del mismo forero, donde habla de los menús ocultos pulsando combinaciones de teclas, de los que se ha escrito mucho, pero que siempre viene bien ver en vídeo.

Saludos

Última edición:
Pues no se de que coche es ese multimemedia, pero en mi m6, la imagen del coche con los sensores de aparcamiento sale en vertical, no en horizontal. Y he probado lo de volumen y no funciona, no sube ni baja el sonido de los pitidos. Tengo la version luxury con camara trasera, igual influye eso.

Este forero en concreto escribe en el Foro Mazda España, dentro del apartado M3, por lo que entiendo que tiene ese coche. Yo aún no tengo mi M6, pero pensaba que el MZD Connect era igual en todos los Mazda. Lo que dices tiene lógica, quizá los luxury con cámara trasera tengan una infografía distinta.
De todas formas, me ha sorprendido del vídeo que éstos coches no traigan un botón para poder desconectar el parktronic a tu antojo. Mi CLK con 12 años ya lo trae, y el Qashqai de mi mujer con unos meses también. Curioso.

Pues no se de que coche es ese multimemedia, pero en mi m6, la imagen del coche con los sensores de aparcamiento sale en vertical, no en horizontal. Y he probado lo de volumen y no funciona, no sube ni baja el sonido de los pitidos. Tengo la version luxury con camara trasera, igual influye eso.
Yo lo he probado y tampoco funciona...

Quizá lo que quería decir el hombre en su vídeo es que había encontrado la forma de bajar el sonido del pitido. Es cierto que hay coches en que se puede configurar el sonido en alto, medio o bajo. Pero al decir silenciar, se ha entendido apagar del todo. Ya era raro que no hubiera un botón para eso. Quizá lo que no sea configurable sea la intensidad del pitido por tanto. Yo como aún no tengo el pepino, solo puedo tocar de oído y leeros a los que ya lo tenéis. :thumbsup:

Quizá lo que quería decir el hombre en su vídeo es que había encontrado la forma de bajar el sonido del pitido. Es cierto que hay coches en que se puede configurar el sonido en alto, medio o bajo. Pero al decir silenciar, se ha entendido apagar del todo. Ya era raro que no hubiera un botón para eso. Quizá lo que no sea configurable sea la intensidad del pitido por tanto. Yo como aún no tengo el pepino, solo puedo tocar de oído y leeros a los que ya lo tenéis. [emoji106]
Exacto, configurar el nivel de sonido no es posible, activar o desactivar el sistema si. Decir que el sonido es soundround, es decir, suena por la zona que detecta.

Volver