Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esto tiene relación con los servicios conectados, no con la actualización de los mapas.
Los servicios conectados solo son gratis el primer mes, la actualización de mapas 3 años.
Vale y bajo si quitas la barra sale por la que vas..., novatooooo.Arriba como bien dices sale la calle del próximo cruce.
Yo lo he probado y tampoco funciona...Pues no se de que coche es ese multimemedia, pero en mi m6, la imagen del coche con los sensores de aparcamiento sale en vertical, no en horizontal. Y he probado lo de volumen y no funciona, no sube ni baja el sonido de los pitidos. Tengo la version luxury con camara trasera, igual influye eso.
Si hay botón para desconectar el sistema o activar manualmente.
Lo mismo no nos referimos a lo mismo, pero un botón para activar o desactivar la ayuda de parking si hay.Jajajajaja pues entonces estamos gastando megas aquí tontamente![]()
Exacto, configurar el nivel de sonido no es posible, activar o desactivar el sistema si. Decir que el sonido es soundround, es decir, suena por la zona que detecta.Quizá lo que quería decir el hombre en su vídeo es que había encontrado la forma de bajar el sonido del pitido. Es cierto que hay coches en que se puede configurar el sonido en alto, medio o bajo. Pero al decir silenciar, se ha entendido apagar del todo. Ya era raro que no hubiera un botón para eso. Quizá lo que no sea configurable sea la intensidad del pitido por tanto. Yo como aún no tengo el pepino, solo puedo tocar de oído y leeros a los que ya lo tenéis. [emoji106]