Alfa159
Forero Activo
Bueno pues lo dicho, ayer recogí el coche, un wagon luxury 150cv y estoy impresionado. Vengo de un Audi a4 Sline del 2009, es decir, de la nueva generación y comparándolo con este el ruido de rodadura es similar o yo diría que algo menos, aunque si bien es cierto en el Audi los usuarios también se quejaban por ruido de rodadura y posteriormente lo sacaron con espejos retrovisores más pequeños.
Las luces me parece de lo mejor. He llevado todo el rato las largas y a nadie le ha molestado. Se iban enciendo por partes y apagando, perfecto. Para mi la luz que hace es muy buena y no he notado diferencia con el Audi.
Es que todo me ha dejado sorprendido, el sistema multimedia, el navegador, todo...se nota que ha evolucionado mucho la tecnología y el Mazda muy cargado comparado con el a4.
El motor muchísimo más insonoro que el Audi y lo poco que le he estirado lo he visto muy bien en bajo regimen.
Llevo la bola y cuando he llegado he visto que no estaba puesta y resulta que sí. Desmontada no se ve nada de nada, como si no llevaras. Hasta la toma se dobla dentro del parachoques.
El up-display otra pasada, incluso te salen indicaciones del navegador o de sistemas como el cambio de carril involuntario y mensajes de "coja el volante firmemente"
Por cierto ese sistema otra pasada, pero, un poco rallante porque te modifica el volante para llevarte por el carril y te da sensación rara.
En resumen estoy flipado y encantado.
Cosas que no me gustan y he notado que se podían mejorar:
El pomo, creía que era de piel y a falta de verlo bien, ya que anoche se hizo tarde y salía del concesionario a las 21h el tacto no me ha gustado, como a plástico. En el Audi era de cuero.
Las palancas para regular el asiento, respaldo y altura son de plástico y da cosa tirar fuerte por que no las veo de calidad comparado con el coche.
De momento eso me ha llamado mucho la atención sin verlo, solamente al tacto.
Hoy me voy de viaje de 500 km y lo probaré bien. Pondré fotos y comentaré más detalles.
Por cierto la suspensión la veo más blanda que en el Audi, claro está porque en el a4 era la sline, pero, es que al mismo tiempo es firme. Un equilibrio muy bueno, es firme, pero cómoda. Eso también me llamó la atención.
La verdad que muy contento.
El Mazda 6 es un cochazo.
Una pregunta ¿te han tasado bien el A4? (lo quiero saber para cuando tenga que botar el A6)