Opinión sobre posible compra de Mazda 6

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Enhorabuena.

Buen consumo pero ya verás cuando empieces a disfrutar del modo Sport, jeje.

Tranquilo que en conducción normal no consume tanto.
 

Arduan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Signature 2018
Enhorabuena.

Buen consumo pero ya verás cuando empieces a disfrutar del modo Sport, jeje.

Tranquilo que en conducción normal no consume tanto.
Jajaja, algún tramo lo puse, pero subía el consumo instantáneo a 20 litros!! Eso sí, cómo ruge cuando sube a 5 o 6 mil vueltas
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX3
Enhorabuena!!!!!

A modo de aporte, cosas que pasan en otras marcas. Estamos esperando un Audi para mi mujer y lleva un mes de retraso. He entrado en el foro y a un propietario de un Q3 le entregan el coche con una fuga del aire acondicionado. Lo lleva al taller y le dicen que no tienen coche de sustitución y que cuando lo tengan disponible, a pagar.... le entregan el coche después de cuatro días en el taller y sigue con fugas. Ahora dos semanas esperando a que tengan uno disponible. Ha llamado a atención al cliente y al menos ha conseguido que no le cobren el coche...

En fin, que en todos sitios pasan cosas de estas. Hay que santiguarse y rezar para que no nos toque
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Pues si en todas las marcas te puede tocar la china, yo mi anterior coche un seat leon me lo forzaron y m rayaron las puertas etc, pues lo lleve a la seat de zona franca de barcelona para pintarlo y cuando me lo entregaron parecia un picaso tenia cercos por todas las puertas y como empañado era negro metalizado, bueno pues le heche una buya del quinze se lo quedaron otra vez para pintarlo y cual fue mi sorpresa q esta vez incluso peor q la primera tenia hasta poritos pegado vaya verguenza de planchistas de seat, me decian q era porque no habia secado bien la pintura en fin hable con el jefe de la seat amenazandolo con denunciarlos y bueno se lo quedaron otra vez y quedo pasable eso si no como nuevo, eso si hace como ya 10 años todavia estan esperando para q le firme el parte para cobrar y no cobraron ni un duro, osea q a cruzar los dedos cuando entran los coches en taller.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues si en todas las marcas te puede tocar la china, yo mi anterior coche un seat leon me lo forzaron y m rayaron las puertas etc, pues lo lleve a la seat de zona franca de barcelona para pintarlo y cuando me lo entregaron parecia un picaso tenia cercos por todas las puertas y como empañado era negro metalizado, bueno pues le heche una buya del quinze se lo quedaron otra vez para pintarlo y cual fue mi sorpresa q esta vez incluso peor q la primera tenia hasta poritos pegado vaya verguenza de planchistas de seat, me decian q era porque no habia secado bien la pintura en fin hable con el jefe de la seat amenazandolo con denunciarlos y bueno se lo quedaron otra vez y quedo pasable eso si no como nuevo, eso si hace como ya 10 años todavia estan esperando para q le firme el parte para cobrar y no cobraron ni un duro, osea q a cruzar los dedos cuando entran los coches en taller.
pues si.
en España la profesionalidad deja mucho que desear desde Seat a Jaguar...pasando por Renault y terminando por BMW.
En todas las marcas cuecen...pero no menos cierto que hay que reconocer, por desgracia, que esta ,la nuestra actual...tiene un servicio de atención al cliente (Maecac)que es el peor que he visto en mi vida.
 
Arriba