Opinión sobre posible compra de Mazda 6

Arroba

Nuevo Forero
Hablando del coste total, 33-34.000 Euros por el 2.5 está muy bien.

Dependiendo de la fecha de entrega del Mazda, puedes probar también a vender el Insignia en alguna de estas web que se anuncian ahora por teléfono. En mi caso por 1 coche nos dieron un precio muy malo (y no lo vendí) y por otro sin embargo nos dieron un precio muy razonable y allí se quedó.


Sobre los problemas que comentan otros compañeros, me temo que te puede tocar en cualquier marca. En mi caso por ejemplo he tenido muchísimo problemas con muchos Volkswagen distintos, desde un Polo 1.2 FSI hasta un Touareg 3.0 V6, y eran problemas muy serios que inmobilizaron el coche varios días en el taller.
 

Arduan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Signature 2018
Pues al final el de Mazda me dice que me dan 9.000 por mi Insignia con lo cual se me quedaría en 24.900 euros.
Me darían los dos años de garantía extra por 300 euros, pero si me decido, me lo van a tener que "regalar". Mañana va un primo mío de Madrid a probarlo que controla bastante y si todo va bien lo compraré.

Edito: pues creo que si no pasa nada en breve seré poseedor de un Mazda 6 G 196 cv signature, color red cristal, mi primo ha quedado encantado y el coche está impecable, fino fino. Ya os contaré
 
Última edición:

xomoxo

Forero Experto
Pues al final el de Mazda me dice que me dan 9.000 por mi Insignia con lo cual se me quedaría en 24.900 euros.
Me darían los dos años de garantía extra por 300 euros, pero si me decido, me lo van a tener que "regalar". Mañana va un primo mío de Madrid a probarlo que controla bastante y si todo va bien lo compraré.

Edito: pues creo que si no pasa nada en breve seré poseedor de un Mazda 6 G 196 cv signature, color red cristal, mi primo ha quedado encantado y el coche está impecable, fino fino. Ya os contaré
El signature debe estar muy muy bien acabado.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pues al final el de Mazda me dice que me dan 9.000 por mi Insignia con lo cual se me quedaría en 24.900 euros.
Me darían los dos años de garantía extra por 300 euros, pero si me decido, me lo van a tener que "regalar". Mañana va un primo mío de Madrid a probarlo que controla bastante y si todo va bien lo compraré.

Edito: pues creo que si no pasa nada en breve seré poseedor de un Mazda 6 G 196 cv signature, color red cristal, mi primo ha quedado encantado y el coche está impecable, fino fino. Ya os contaré
Siento cortarte el buen rollo y ojalá te salga bueno. Yo no he hecho ni un año con el mío..2.2 diésel 175cv. 8 visitas a concesionario pendiente de la novena, tirones sin solución (mintiendo como sinvergüenzas ya que conocen de sobra el problema, ver foro CX5 ) , frenos alabeados de fábrica echando la culpa al cliente de que frena demasiado fuerte, ahora crujidos en el salpicadero..aparte de la "maravillosa atención post-venta de Mazda". He probado en menos de un año casi toda la gama Mazda de cortesía y son todos una mierda. Ni a mi peor enemigo le recomendaría un MAZDA.
 
Última edición:

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Siento cortarte el buen rollo y ojalá te salga bueno. Yo no he hecho ni un año con el mío..2.2 diésel 175cv. 8 visitas a concesionario pendiente de la novena, tirones sin solución (mintiendo como sinvergüenzas ya que conocen de sobra el problema, ver foro CX5 ) , frenos alabeados de fábrica echando la culpa al cliente de que frena demasiado fuerte, ahora crujidos en el salpicadero..aparte de la "maravillosa atención post-venta de Mazda". He probado en menos de un año casi toda la gama Mazda de cortesía y son todos una mierda. Ni a mi peor enemigo le recomendaría un MAZDA.
Hombre... lo que os ha ocurrido a algunos con los motores diesel creo que es para desesperar a cualquiera pero creo las problemática no es comparable si nos centramos en el apartado de motor. Eso no quita que haya otras piezas comunes en el coche que puedan dar problemas pero que se pueden solucionar de un modo más sencillo (frenos por ejemplo).

A título personal, mi decisión por Mazda se debió a la elección de un motor gasolina, si hubiese querido diesel habría continuado con Volkswagen.

Al igual que algunos de vosotros sé lo que es pasarlo mal con un coche, os entiendo cuando leo vuestros problemas y comprendo vuestro deseo de darle voz a vuestros problemas.
Pero honestamente creo que la comparativa de problemas a nivel de motor no tiene sentido.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Y por cierto... igual alguno sabe de los problemas de inyectores de los Passat hace unos años, yo afortunadamente lo sufrí cuando la marca ya se hacía cargo de la reparación pero hasta ese momento mucha gente tuvo que correr con los gastos a razón de 900€ por inyector y eran 4 que tarde o temprano cascaban todos... y aún así el disgusto no es gratis porque quedarte tirado en cualquier sitio no le gusta a nadie.
Es decir que en todos sitios cuecen habas... lo malo es que le toque a uno.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Siento cortarte el buen rollo y ojalá te salga bueno. Yo no he hecho ni un año con el mío..2.2 diésel 175cv. 8 visitas a concesionario pendiente de la novena, tirones sin solución (mintiendo como sinvergüenzas ya que conocen de sobra el problema, ver foro CX5 ) , frenos alabeados de fábrica echando la culpa al cliente de que frena demasiado fuerte, ahora crujidos en el salpicadero..aparte de la "maravillosa atención post-venta de Mazda". He probado en menos de un año casi toda la gama Mazda de cortesía y son todos una mierda. Ni a mi peor enemigo le recomendaría un MAZDA.
Yo entiendo tu cabreo con los tirones . Yo estaría igual. Pero tal y como han dicho. Yo reitero que no se puede comparar un diésel con un gasolina. Hoy en día los diesels tienen en más o menos medida problemas : regeneraciones , FAP colmatados ....
Pero los gasolina no tienen esos problemas y en Mazda diría que son más fiables por su simplicidad .
Con solo echar un vistazo al foro se ve claro que en gasolina no hay quejas, es más, solo hay comentarios positivos de los gasolina 2.0 o 2.5
El compañero ha elegido un 2.5 y creo que quitarle la ilusión y meterle dudas infundadas no es un buen consejo.
Si el compañero se quisiera comprar el 2.2 D de 175 otra cosa sería , pero no es el caso.
Además pienso que si se hiciera un análisis estadístico bien realizado sobre toda la población de propietarios del Mazda 6 diesels no creo que la proporción de usuarios descontentos sean tan alta.
Lo puñetero del asunto es cuando se tienen experiencias malas y encima la marca no responde eso es motivo de estar muy cabreado y ahí estoy 100 % contigo . Pero no se puede generalizar tu problema o el problema de otros compañeros con diesels a la decisión de compra de un 2.5 G básicamente por que no se pueden comparar ambos motores/tecnologías.
Sobre discos que se alabean, ídem. No se puede generalizar por no a todos les pasa y creo que eso depende mucho de manera de conducir aún así la solución es fácil y relativamente barata.
 
Última edición:

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Yo entiendo tu cabreo con los tirones . Yo estaría igual. Pero tal y como han dicho. Yo reitero que no se puede comparar un diésel con un gasolina. Hoy en día los diesels tienen en más o menos medida problemas : regeneraciones , FAP colmatados ....
Pero los gasolina no tienen esos problemas y en Mazda diría que son más fiables por su simplicidad .
Con solo echar un vistazo al foro se ve claro que en gasolina no hay quejas, es más, solo hay comentarios positivos de los gasolina 2.0 o 2.5
El compañero ha elegido un 2.5 y creo que quitarle la ilusión y meterle dudas infundadas no es un buen consejo.
Si el compañero se quisiera comprar el 2.2 D de 175 otra cosa sería , pero no es el caso.
Además pienso que si se hiciera un análisis estadístico bien realizado sobre toda la población de propietarios del Mazda 6 diesels no creo que la proporción de usuarios descontentos sean tan alta.
Lo puñetero del asunto es cuando se tienen experiencias malas y encima la marca no responde eso es motivo de estar muy cabreado y ahí estoy 100 % contigo . Pero no se puede generalizar tu problema o el problema de otros compañeros con diesels a la decisión de compra de un 2.5 G básicamente por que no se pueden comprar ambos motores.
Sobre discos que se alabean, ídem. No se puede generalizar por no a todos les pasa y creo que eso depende mucho de manera de conducir aún así la solución es fácil y relativamente barata.
Añadir además que, aunque en los gasolinas parece que también han aparecido discos alabeados, el peso de los motores diesel es mayor y tal vez pueda influir en ese punto en cierta medida.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Siento cortarte el buen rollo y ojalá te salga bueno. Yo no he hecho ni un año con el mío..2.2 diésel 175cv. 8 visitas a concesionario pendiente de la novena, tirones sin solución (mintiendo como sinvergüenzas ya que conocen de sobra el problema, ver foro CX5 ) , frenos alabeados de fábrica echando la culpa al cliente de que frena demasiado fuerte, ahora crujidos en el salpicadero..aparte de la "maravillosa atención post-venta de Mazda". He probado en menos de un año casi toda la gama Mazda de cortesía y son todos una mierda. Ni a mi peor enemigo le recomendaría un MAZDA.
Entiendo tu descontento, pero creo que hará una buena compra con el motor gasolina. Yo mismo buceé por éste foro antes de comprar el 2.5 G y vi que nadie reportaba fallos, por ello hice la compra. En 2 años no he visto nada que me descontente (de momento no tengo grillos, la insonorización del Luxury es muy buena y los frenos, bueno de momento ok y si fallan ya se cual es la solución).
El “calvario con el diésel” lo sufrí durante los 7 años Qi tuve mi anterior IS 220d (los problemas aparecieron a partir del 5o año). Aún así si alguien me preguntase por el IS 250 gasolina le hubiese dicho que lo comprase , sin duda, ya que era un motor indestructible con 0 fallos (no había ningún forero del foro Lexus en España o UK que hablase mal de ese motor). Por ello recomendaría su compra pese a mi mala experiencia con el motor diésel del 220d.
Hay que diferenciar las características y fallos de ambas motorizaciones .
Un saludo.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
El anuncio de la Claudia cada vez que salía, me ponía de una mala ostia... Jaja.

Entiendo que el tuyo es diesel,no? Antes de la famosa actualización y teniendo muchísimo cuidado yo llegue a sacar consumís parecidos (esforzándome para hacerlos, que me tengo un 47 de pie y pesa de la leche).
Si el modelo nuevo
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Los mecánicos de Opel que afirmaban que Los motores origen fiat eran una basura no serían Los mismos que se Volverían locos para intentar quitar el Consumo excesivo de aceite de los cdti origen isuzu Anteriores...
O no. Sería. Por la amplia experiencia en motores de diésel de opel anterior (nula en motores propios... )
Opel despego en Ventas con los motores Fiat.
Además, no hay más que coger un Cdti origen isuzu y luego coger uno origen Fiat para notar una década de evolución en suavidad, agrado de uso... Etc.
Yo lleve de empresa un Vectra 2.2 cdti un mes... y era un tractor Johb Deree. Margen de Uso 2000 a 4000 rps. Ni más ni menos. Un sonido horrible, vibraciones...
Cuando me dieron el 307Hdi 110 cvs me Parecía de otra galaxia... En comparación.
Yo con el Vectra 2.5 V6 del 1997 no se si era Isuzu o Fiat lo que si se es que fue una p--a :poop:
Fallo desde los 7 meses y de hay hasta el final, cuando no tenia una cosa tenia otra. Y lo de la perdida de aceite ya sin comentarios.
 

xomoxo

Forero Experto
Siento cortarte el buen rollo y ojalá te salga bueno. Yo no he hecho ni un año con el mío..2.2 diésel 175cv. 8 visitas a concesionario pendiente de la novena, tirones sin solución (mintiendo como sinvergüenzas ya que conocen de sobra el problema, ver foro CX5 ) , frenos alabeados de fábrica echando la culpa al cliente de que frena demasiado fuerte, ahora crujidos en el salpicadero..aparte de la "maravillosa atención post-venta de Mazda". He probado en menos de un año casi toda la gama Mazda de cortesía y son todos una mierda. Ni a mi peor enemigo le recomendaría un MAZDA.
Entiendo tu descontento y no me extraña que estés cabreado, pero el coche que va a comprar el compañero no tiene absolutamente nada que ver el tuyo.

Primero es gasolina, en ellos no hay problemas de tirones ni mierdas con los sistemas anticontaminacion.

Segundo los nuevos creo que traen los discos de freno más grandes, probablenprob con esto se solucione el problema.

Tercero, es el acabado signature, la calidad en ellos está por encima del resto, tiene incluso otros materiales totalmente diferentes en los interiores.

Con lo único que va a tener que cargar es con la atención al cliente se la marca, la cual está claro que es como es, y no hay mucho que hacer con ello.

Ojalá no tenga ningún problema (que repito no tiene porqué tenerlos) y disfrute del coche como se merece.

Saludos
 

Arduan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Signature 2018
Entiendo tu descontento y no me extraña que estés cabreado, pero el coche que va a comprar el compañero no tiene absolutamente nada que ver el tuyo.

Primero es gasolina, en ellos no hay problemas de tirones ni mierdas con los sistemas anticontaminacion.

Segundo los nuevos creo que traen los discos de freno más grandes, probablenprob con esto se solucione el problema.

Tercero, es el acabado signature, la calidad en ellos está por encima del resto, tiene incluso otros materiales totalmente diferentes en los interiores.

Con lo único que va a tener que cargar es con la atención al cliente se la marca, la cual está claro que es como es, y no hay mucho que hacer con ello.

Ojalá no tenga ningún problema (que repito no tiene porqué tenerlos) y disfrute del coche como se merece.

Saludos
Mi idea inicial era un diésel, pero con vuestros comentarios y los kilómetros que hago al año creo que gasolina no es mala elección en esta marca.
Bien es cierto que me puede salir malo, que me de todo tipo de problemas, pero es algo común a todas las marcas. Me preocupa más lo que comentáis del servicio postventa, me preocupa que a pesar de tener garantía ampliada pasen de mi culo ante cualquier problema. Yo podría llevarlo a la mazda Alicante o Elche, tenéis alguna experiencia con ellos?
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Mi idea inicial era un diésel, pero con vuestros comentarios y los kilómetros que hago al año creo que gasolina no es mala elección en esta marca.
Bien es cierto que me puede salir malo, que me de todo tipo de problemas, pero es algo común a todas las marcas. Me preocupa más lo que comentáis del servicio postventa, me preocupa que a pesar de tener garantía ampliada pasen de mi culo ante cualquier problema. Yo podría llevarlo a la mazda Alicante o Elche, tenéis alguna experiencia con ellos?
Cuantos apuntes a mí comentario jeje..evidentemente no estaba comparando motorizaciones (x eso indiqué que mi modelo es diésel ). Me refería a que para mí una marca que vende coches nuevos con defectos de sobra conocidos (frenos alabeados, tirones en diésel, ver tb foro CX5 Tirones en motor diésel engañando xq ellos saben de esos defectos) y continúan vendiendo coches así y encima no te los solucionan estando en garantía...para mí no es de fiar. Y más cuando en muchos talleres oficiales se dedican a no decirte la verdad, poniéndote a ti como culpable..mareando al cliente y haciéndote volver mil veces. La gente está ya muy cansada de esta atención Correo a Mazda Europa y Mazda Japón para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa
No llevo un año en Mazda y nunca había puesto una hoja de reclamaciones en mi vida hasta ahora. Contacté con ellos por Facebook y me bloquearon. Es indignante y mi consejo personal a cualquiera es no desearle pasar por ese calvario. Para mí el servicio postventa de Mazda no es de fiar y así se lo indico al compañero. Dicho esto, ojalá que si lo compra tenga suerte, le salga bueno y pueda disfrutar de su M6.
 

Adjuntos

Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Entiendo tu descontento y no me extraña que estés cabreado, pero el coche que va a comprar el compañero no tiene absolutamente nada que ver el tuyo.

Primero es gasolina, en ellos no hay problemas de tirones ni mierdas con los sistemas anticontaminacion.

Segundo los nuevos creo que traen los discos de freno más grandes, probablenprob con esto se solucione el problema.

Tercero, es el acabado signature, la calidad en ellos está por encima del resto, tiene incluso otros materiales totalmente diferentes en los interiores.

Con lo único que va a tener que cargar es con la atención al cliente se la marca, la cual está claro que es como es, y no hay mucho que hacer con ello.

Ojalá no tenga ningún problema (que repito no tiene porqué tenerlos) y disfrute del coche como se merece.

Saludos
Permiteme Xomoxo que haga una puntualizacion al asunto. Un tema que Sí tiene que ver a todos los Mazdas independientemente del tipo de motor es el penoso servicio postventa muy extendido y generalizado, tanto por muchos servicios técnicos como por la misma Mazda España que siempre los defiende en tu contra ante cualquier desavenencia...
en mi caso, y visto lo visto, es lo peor que he visto en mi vida en el mundo del motor.

Y bueno, al compañero más le vale prevenir.
Porque como tenga algún más mínimo problema le van a dar bien por el saco.

Yo en mi caso empecé con pijadas, ruido en puerta izquierda, espejo central que se movía bajaba...

Automec (Madrid) lo intervino 2 o 3 veces, encima marcandome la moldura que cubre el pilar A que los pille antes de sacarlo y me la tuvieron que cambiar... Si llego a salir se allí... Pues....
me dejaron peor la puerta que de nuevo y jamás me han conseguido solucionar el ruido ya a posteriroi y se ha desmontando 200 millones de veces, teniendo encima yo que comprar el panel porque los inútiles y sinvergüenzas de Almenar, siguientes en tocarlo cuando me vine a vivir a Valencia, me jodieron el panel, rayaron el mando de elevalunas eléctricos, rompiendo además una de las pestañas que lo enclavan en su sitio. Y mis famosas ya gafas de sol que bien guardadas en el portagafas desaparecieron y por supuesto ni me reconocieron ni abonaron.

El head Up display... 2 años fallando, dos años con continuas entradas y venga dejarlo... Y nunca reconocer que no era cuestión de soltar los bornes de batería, reiniciar Sistema... Cuando siempre les indicaba y se lo demostraba que la tulipa tenía holgura mecánica... Unos inútiles o disimuladamente muy listos para ir dejando pasar tiempo y crisParte.
Ahora por fin dos años y dos meses después conseguí que me lo cambiaran en Moll Gandia discutiendo hasta la saciedad con la marca...pero llevando finalmente el coche allí sin avisar a Mazda España de que iba... Solo así entrando allí y abriendo una orden de trabajo en otro sitio, sin mentir, contando tu pésima experiencia con los amigyitos/competencia de Almenar.

Para todo.. Para todo es una tortura.
Independienteme de Sea gasolina, gasoil o si fuera plutonio que parece ser que es lo que traen los coches dese Hiroshima porque lo de esta marca es para hacérselo mirar.

Avisar a un posible comprador de que a Dia de hoy en mi opinion y la de muchos otros compañeros Mazda bien podría catalogarse como una marca Tóxica... E insana... por el trato que dan a Lo clientes cuando tienen algún problema Que suponga desembolsar algún euro mayor de lo que tengan estimado por modelo (unidad) como imprevistos para elegir el precio de Venta... Como te pasé eso.
Estas jodido.
Te vuelven loco. Ocupando tu tiempo que nadie te va devolver o causandote perjuicios económicos y personales de toda indoles.
A mi me da para escribír un Best Seller. EL EDITOR SE haría un arakiri (muy al caso).

Es un calvario. Y si vas de un conce a otro ya Mazda se encarga de avisar y ponerte de "cuidado con éste que os ha llegado que...."

Pues Mazda. Éste... Solo quiere que le dejen su coche en garantía como debería haber venido de fabrica. Todo correcto.
Ni más ni menos.
Todo funcionando bien y sin rayones desportillados, robandote objetos personales ni 4 meses sin coche.

Ya cada cual puede tomar la decisión que quiera.
Hay más de 250 usuarios en la página de indignados con postventa mazda en Facebook y como sigan así aún van a haber más.

Yo no aporto malas experiencias por capricho.
Me han ido jodiendo el coche, incluso me han tenido que cambiar el salpicadero, la goma superior que Almenar en una de sus intervenciones me hicieron un desperfecto, en la goma blandita.... para encima no solucionar, cómo siempre...a negarlo negarlo negarlo.
Y tampoco El head Up display...

Me pusieron en contra de la marca y tras mucho luchar y Llevarlo a otro concesionario, Moll Gandia, y topé con un jefe de taller honesto, Paco Malona y reconocerme todos los fallos que almenar negaba incluso vía burofax a mi domicilio...
Por fin, conseguí así que me hicieran la campaña de los espejos que tampoco me habían hecho en el izquierdo , cambiaran el puñetero HUD, dijeran a la marca que el defecto del salpicadero no podía haberlo hecho yo ni loco, que había sido... Y resto de temas como ruido extraño del motor o caja de cambios al recuperar desde 2000 rpsm. Que almenar negaba a la marca y este Jefe de taller me lo reconoció desde el primer momento. Nada grave, pero desde luego que bastante extraño...

Casualmente este jefe de taller o lo despidieron o pidió la cuenta a principios de febrero.
Menos mál que ya habían cambiado lo descrito y aún tengo que ver el motor, Lo recogí ayer tras 4 meses allí.
4 meses sin coche de sustitución.
Y me lo devolvieron hecho un asco, lo habían tenido a la intemperie, lleno de tierra/polvo, manchas de excremento de pajaro...
Un auténtico asco.
Y sin saber si me han hecho algo en el motor o caja de cambios por el ruido comentado, si haberme solucionado los ruidos de la Puerta, y habiéndome encima destrozado el panel nuevo que compré y les entregue nuevo para que ellos, aprovechando la campaña del espejo izquierdo, me montarán el nuevo.
Pues nada. No me han puesto uno nuevo como les exiji ni tan siquiera lo han intentado reparar.

Pues nada. Tras mucho intentar razonar con ellos, huirme tanto el jefe de postventa como el gerente... Ayer mismo ya Harto ante tanta desfachatez les rellene hoja de reclamaciónes y en su debido momento ya nos verémos.

Este tipo de actuaciones deberían tenerlo presente todos los compradores antes de invertir una importante suma de dinero en un bien que luego deban usar a diario y requiera, yo al menos, en 2018... 6 meses acumulados en talleres...para cada vez arrepentírte de haberlo dejado

No hay derecho.
Es mi experiencia. Esta claro. La marca te pone una cruz e... Igual hasta despide a cualquier jefe de taller que te ayuda en algo.
Porque Enrique Ferrando de Almenar que tan excelente trato tuvo conmigo y intentó solucionarme muchas cosas... desde septiembre pasado ya no está allí. Ha desaparecido.
Debo ser yo quien solo piense mal?

En lo positivo. Los coches son preciosos, diseños espexvulares, Lo materiales pésimos porque se ertropean con estornudar, la chapa y pintura un asco...

Los motores de gasolina de Mazda Sí son muy muy buenos.
Quizá no tanto como Honda que yo creo que es la referencia en aquel país.

Perdonad el tocho.
Pero hay cosas que para aclararlas sin darte cuenta te extiende...

Los foros están para cada uno aportar su experiencia, sea buena o mala y así quien quiera comprar un coche de la marca sepa a que atenerse.

Un saldudo a todos, compañeros
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cuantos apuntes a mí comentario jeje..evidentemente no estaba comparando motorizaciones (x eso indiqué que mi modelo es diésel ). Me refería a que para mí una marca que vende coches nuevos con defectos de sobra conocidos (frenos alabeados, tirones en diésel, ver tb foro CX5 Tirones en motor diésel engañando xq ellos saben de esos defectos) y continúan vendiendo coches así y encima no te los solucionan estando en garantía...para mí no es de fiar. Y más cuando en muchos talleres oficiales se dedican a no decirte la verdad, poniéndote a ti como culpable..mareando al cliente y haciéndote volver mil veces. La gente está ya muy cansada de esta atención Correo a Mazda Europa y Mazda Japón para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa
No llevo un año en Mazda y nunca había puesto una hoja de reclamaciones en mi vida hasta ahora. Contacté con ellos por Facebook y me bloquearon. Es indignante y mi consejo personal a cualquiera es no desearle pasar por ese calvario. Para mí el servicio postventa de Mazda no es de fiar y así se lo indico al compañero. Dicho esto, ojalá que si lo compra tenga suerte, le salga bueno y pueda disfrutar de su M6.
A mi me bloquearon también.
Son muy elegantes y atentos.
Son el Servicio de Desatención al Cliente
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Esto es lo que te dan por escrito cuando no te resuelven tu problema..a muchos compañeros se lo han dado igual...(leed foros que os he indicado) y ahora tienes dos caminos: o te comes un coche con problemas o te vas a juicio. Yo no tengo ni fuerzas ni presupuesto para ir a juicio. Eso es Mazda.
 

Adjuntos

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Esto es lo que te dan por escrito cuando no te resuelven tu problema..a muchos compañeros se lo han dado igual...(leed foros que os he indicado) y ahora tienes dos caminos: o te comes un coche con problemas o te vas a juicio. Yo no tengo ni fuerzas ni presupuesto para ir a juicio. Eso es Mazda.
Caraduras. Deshonestos.
A Eso Es lo que juegan. A agotar y quizá de cada 20000 mil se Encuentran una demanda... Les sale rentable el ahorro en atención comercial.
Tabacalera Le fue bien hasta que......
Y... "Torres más grandes han caído se suele decir"
En fin.
Ellos que sigan así.

Sirvan nuestros (veraces por desgracia) testimonios para futuros compradores.
TOMAD NOTA: "MAZDA NUNCA MAIS".

Seguro que Dacia se porta mil veces mejor.
Mi próximo coche... Incluso barajó un Lada Niva.
Que debe ser "premium" comparado con el resultado obtenido con Mazda.
 
Arriba