Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá, ojalá. Pero no tengo mucha esperanza.Mazda confirma oficialmente que adoptará CarPlay en sus vehículos antes de acabar el año Mazda confirma oficialmente que adoptará CarPlay en sus vehículos antes de acabar el año
En este articulo dice que para los que hayamos comprado el coche este año es gratis. Veremos ???
A ver: cada cual es muy libre de gastarse lo que le parezca en lo que quiera, faltaría más.
Ni siquiera se trata de si es caro o barato el Android Auto. (por lo mismo: ca uno es ca uno), aunque esta bien recordar que lo monta el Seat Ibiza o el Opel Corsa, y el buque insignia de Mazda, no.
Si al comprar el coche te ofrecen AA por 250€, GPS por 300, decides: uno, otro, ambos, o ninguno; pero que te cuenten lo de la inminente actualización y a los pocos meses te pidan 250 pavos, para llegar el nivel de un Ibiza, pues hombre, igual es para mosquearse un poquitín.
Saludos.
Pues yo mismo. Y por los términos en que me lo contaron. Es decir, no me dijeron: "saldrá dentro de unos meses y va a tener que pagar".lo que me pregunto es, alguien realmente pensaba que la actualización iba a ser gratuita?
Pues yo mismo. Y por los términos en que me lo contaron. Es decir, no me dijeron: "saldrá dentro de unos meses y va a tener que pagar".
Y además, tal y como ha dicho antes el compañero capote, Mazda ha dicho que sería gratuito para los coches más nuevos.
Y también pensaba que sería una actualización de software solamente. Es decir, que el equipo del Mazda 6 estaría a la altura del de un Seat Ibiza. Pero no, tenemos un truño que necesita enchufarle no sé qué leches; o sea: una ñapa.
¿Pero qué cojones necesita un equipo para que funcione Android Auto? Gps, wifi, micro, pantalla táctil tiene, así que se me ocurre que quizás peque de un procesador y una RAM insuficientes. Y eso en un Mazda 6 del 2017 no es de recibo. No, no es de recibo montar una mierda de equipo peor que el de un Ibiza en un coche de 30.000 pavos.
Saludos.