Ya tengo el Android Auto, me lo han instalado esta mañana.
Mis primeras impresiones son buenas, el Waze no tiene ni punto de comparacion con el de Mazda, misma ruta, el de Mazda me mete por carreteras, perdon, caminos de cabras, que no las conoce ni el que las hizo, con el Waze perfecto, mejor ruta, y carreteras en condiciones.
El Wassap, muy bien, entran los mensajes y los contestas por voz, se me hace un poco raro hablar en vez de escribir, pero bueno, todo es acostumbrase.
Las indicaciones por voz van bien, alguna vez me dice que no puede ayudarme o que no me entiende, pero he encontrado la solución, le mando a la M......

, y a la siguiente, me entiende a la primera

.
En el conce, hemos probado, Android Auto y Carplay, el mecanico a conectado su movil en Carplay y la verdad es mas facil e intuitivo que Android Auto, la vista de la pantalla es mas bonita, la de Android Auto la veo mas simple, pero se maneja bien en cuanto se le pilla el truquillo.
Tambien puedes crear una ruta en el movil, y cuando lo conectas al MZD, automaticamente sale la ruta planificada, sin tener que buscar en el coche la ruta, a mi, por lo menos, me resulta mas sencillo, crear la ruta en el movil que en el coche, manias.
Eso es todo de Android Auto, de momento tengo que enrredar un poco mas, si alguno tiene alguna duda, pues eso si puedo os ayudo o pruebo para ver como va.
Yo soy de llevar la musica en un USB, unas 800 canciones tengo metidas, el Spoty o como se llame no me hace gracia, prefiero llevar yo la que me gusta y de todos los estilos que me gustan y tengo para muuuuuchas horas, bueno, lo que he notado es que con el nuevo modulo de USB, la musica suena mejor, mas limpia, sobre todo los graves.
Bueno, ya esta, perdón por la chapa.