Totalmente de acuerdo: atención al cliente de Mazda una auténtica tomadura de pelo. Esa tb es mi experiencia con esta gente.
De acuerdo con los dos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo: atención al cliente de Mazda una auténtica tomadura de pelo. Esa tb es mi experiencia con esta gente.
A mi me funciona bien. Me gustaría que tuviera más funcionalidades, pero no va mal. Y seguro que en el futuro mejorarábueno.
siendo unos de los las incendiarios... y perdonadme ... jjjk!
Tropa
¿como os va el Android auto a los que lo habéis montado?
A mi me funciona bien. Me gustaría que tuviera más funcionalidades, pero no va mal. Y seguro que en el futuro mejorará
Que se pueda usar la pantalla táctil, que waze pueda hacer más zoom del que hace, que los que tenemos teléfonos con doble sim nos permita hacer envíos de whatsapp o hacer llamadas sin necesidad de tocar el móvil, entrar por voz en playlist de Spotify (esto no estoy seguro que no lo haga), que se pueda conectar por bluetooth...Que más funcionalidades?
por Bluetooth creo que de momento para el M6 My 2021... y pagando.Que se pueda usar la pantalla táctil, que waze pueda hacer más zoom del que hace, que los que tenemos teléfonos con doble sim nos permita hacer envíos de whatsapp o hacer llamadas sin necesidad de tocar el móvil, entrar por voz en playlist de Spotify (esto no estoy seguro que no lo haga), que se pueda conectar por bluetooth...
Que sea algo más intuitivo, en definitiva.
Y en el caso de CarPlay (mi mujer tiene un iPhone) que se puedan hacer búsquedas por voz en Google Maps o Waze (ahora sólo se permite en Apple Maps), que se buscar en Spotify por voz... Mi mujer no lo usa por culpa de esto. Que por supuesto no es culpa de Mazda, pero que me gustaría que se mejorara.
PD: Con los de Google tengo esperanzas. Con los señores de la manzana ninguna. Ser "exclusivo" tiene un precio, y no sólo se paga con dinero...![]()
Que se pueda usar la pantalla táctil, que waze pueda hacer más zoom del que hace, que los que tenemos teléfonos con doble sim nos permita hacer envíos de whatsapp o hacer llamadas sin necesidad de tocar el móvil, entrar por voz en playlist de Spotify (esto no estoy seguro que no lo haga), que se pueda conectar por bluetooth...
Que sea algo más intuitivo, en definitiva.
Y en el caso de CarPlay (mi mujer tiene un iPhone) que se puedan hacer búsquedas por voz en Google Maps o Waze (ahora sólo se permite en Apple Maps), que se buscar en Spotify por voz... Mi mujer no lo usa por culpa de esto. Que por supuesto no es culpa de Mazda, pero que me gustaría que se mejorara.
PD: Con los de Google tengo esperanzas. Con los señores de la manzana ninguna. Ser "exclusivo" tiene un precio, y no sólo se paga con dinero...![]()
Yo no, pero apostaría a que no lo han subidoAlguien sabe el precio después de la oferta que acababa el 31/12/18?
Son características de CarPlay y Android Auto. Que el Mzd Connect sea una castaña no tiene nada que ver con ésto.pregunto desde la más absoluta ignorancia, son problemas del interface de Mazda o generales?
Bastante contento en general con AA. Añadir que yo el uso que le doy es Waze a diario, para indicaciones de tráfico (atascos, controles...) y Música/Podcast. De vez en cuando uso la funcionalidad de leer Whatsapps. Algunas cosas que no me gustan son:
- Tener que desbloquear el móvil para que arranque AA (desconozco si hay alguna forma de forzar esto).
- Tener que habilitar el GPS cada vez que lo conecto y quiero usar Waze, mientras que el bluetooth se activa automáticamente con el GPS no es posible.
Lo único que echo de menos en viajes largos es la funcionalidad de los mapas de Mazda donde te muestra una lista con las siguientes areas de servicio y el tiempo kilómetros que falta, bastante util para improvisar paradas con un bebe...
el negosi es el negosi!Pues el tema de las actualizaciones del GPS las tienen olvidadas ya que desde Mayo no hay novedades, salvo que en los últimos días haya habido alguna. No se si lo que quieren es que paguemos por el Android auto y la mejor manera es olvidarse del GPS. Aunauqe hay que reconocer que la información del GPS no es que esté muy actualizada.
Sastamente. Yo hasta 100€ me lo pensaría, más creo que no me merece la pena por el uso que le iba a dar+1
deben tenerlos acumulando polvo en almacén.
creo que no hay demanda atendiendo a que 250 euros me parece desmesurado.
como para subirlo
Puedes hacer llamadas por voz, envíos de whastsap y pedir música también por voz en spotify o en la app que lleves instalada o de la música que lleves en el teléfono.que los que tenemos teléfonos con doble sim nos permita hacer envíos de whatsapp o hacer llamadas sin necesidad de tocar el móvil, entrar por voz en playlist de Spotify (esto no estoy seguro que no lo haga),
totalmente de acuerdo compañero, mi limite está en 100 pavos... a ver si leen el foro y se aplican el cuento.. jejejeSastamente. Yo hasta 100€ me lo pensaría, más creo que no me merece la pena por el uso que le iba a dar