Si, y el martes paso por el conce para la revisión de los 140.000 km.Has pasado por el taller para actualizar ( la famosa cartita...) ?
Menudo maquinon tengo,,,, pim pam pum toma lacasitos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, y el martes paso por el conce para la revisión de los 140.000 km.Has pasado por el taller para actualizar ( la famosa cartita...) ?
Pues una revisión para minimizar emisiones y que no lo notes.... No digo que no tengas máquinon pero supongo que mejor sería sin esa repro... Pero oye que para todo hay gustos jajajajaSi, y el martes paso por el conce para la revisión de los 140.000 km.
Menudo maquinon tengo,,,, pim pam pum toma lacasitos
Ya lo se compañero...lo suyo es quitárselo de encima. Porque una cosa retocada sobre lo que venía de fabrica ( y que funcionaba de lujo) que se ve que no tiene un sonido fino y que las regeneraciones y consumo te han aumentado, que después se corrobora que es por temas de emisiones ( tal cual sospechaba porque es que era blanco y en botella) pues más tarde o temprano me temo que van a empezar a dar muchos problemas de fiabilidad , ojalá y me equivoque.Siendo como soy.... Si me pasa lo que comentáis, yo ya estaría deshaciéndome del coche, la verdad (siempre y cuando se pueda)
También digo que diesel hoy en día lo veo una locura aunque hagas km. Y próximamente y desgraciadamente le tocaran a los gasolina. Así que yo lo le daba puerta ya
me sucede igual.Ya lo se compañero...lo suyo es quitárselo de encima. Porque una cosa retocada sobre lo que venía de fabrica ( y que funcionaba de lujo) que se ve que no tiene un sonido fino y que las regeneraciones y consumo te han aumentado, que después se corrobora que es por temas de emisiones ( tal cual sospechaba porque es que era blanco y en botella) pues más tarde o temprano me temo que van a empezar a dar muchos problemas de fiabilidad , ojalá y me equivoque.
El tema de quitárselo de encima es que el coche costaba una pasta siendo tope gama con todos sus extras...alarma....protectores.... en fin.
X lo que leo tu tienes el mismo modelo que yo (el mío es manual ).. y mi consejo o más bien mi deseo es que lo disfrutes durante muchos miles de km. Pero también que te fijes. Fíjate en tirones entre 1200-2000 rpm, vibraciones al frenar, fallo del otro espejo....si aún lo tienes en garantía fijate bien si aparecen esas cosas. Y si desgraciadamente aparecen pide cita lo antes posible. Yo es lo que estoy haciendo...lo lamentable, increíble y decepcionante de este asunto es que Mazda o niega el problema (indicando que tu coche "funciona de acuerdo a las especificaciones técnicas del vehículo" mientras que por otro lado lo incluye en la campaña de mariposa de admisión...y cágate la perra, sin solucionar los tirones), o tienes que acudir (esta será la tercera en año y tres meses) varias veces a solucionar las vibraciones al frenar (para que encima te mientan diciendo que "frenas demasiado brusco"..ya desde los 9000km me lo dijeron...-lo compré con 7.000km-)..o te lo capan directamente sin decirte nadaperdiendo potencia descaradamente (yo ya incluso eso hasta lo perdonaría si me lo justificaran). Presta atención también en los descensos de pendientes pronunciadas, cuando frenas con freno motor. En mi caso si llevo activado el climatizador, el coche no lleva una inercia normal, reteniendo y soltando cuando quiere...imagina bajar un puerto de montaña revirado...lo comento siempre que voy pero no solucionan nada.Yo suelo hablar bastante poco por aqui...lo normal es que quien le funcione bien su coche no se moleste en entrar en estos sitios...se hacen notar mucho más los que tenéis problemas, a mi el coche me va de maravilla , es el 175cv 2.2 skyactiv d del 2017..he tenido dos problemas cubiertos en garantia de forma excepcional el espejo retrovisor que no se llegaba bien cambiado y resuelto y 3 llantas que se picaron cambiadas las 3 sin problema. Mazda según las estadísticas es una Marca fiable, suele estar en buenas posiciones pero lógicamente en estos foros de lo que más se va hablar es de los problemas.
+1 a tus palabras y consejos al compañero.X lo que leo tu tienes el mismo modelo que yo (el mío es manual ).. y mi consejo o más bien mi deseo es que lo disfrutes durante muchos miles de km. Pero también que te fijes. Fíjate en tirones entre 1200-2000 rpm, vibraciones al frenar, fallo del otro espejo....si aún lo tienes en garantía fijate bien si aparecen esas cosas. Y si desgraciadamente aparecen pide cita lo antes posible. Yo es lo que estoy haciendo...lo lamentable, increíble y decepcionante de este asunto es que Mazda o niega el problema (indicando que tu coche "funciona de acuerdo a las especificaciones técnicas del vehículo" mientras que por otro lado lo incluye en la campaña de mariposa de admisión...y cágate la perra, sin solucionar los tirones), o tienes que acudir (esta será la tercera en año y tres meses) varias veces a solucionar las vibraciones al frenar (para que encima te mientan diciendo que "frenas demasiado brusco"..ya desde los 9000km me lo dijeron...-lo compré con 7.000km-)..o te lo capan directamente sin decirte nadaperdiendo potencia descaradamente (yo ya incluso eso hasta lo perdonaría si me lo justificaran). Presta atención también en los descensos de pendientes pronunciadas, cuando frenas con freno motor. En mi caso si llevo activado el climatizador, el coche no lleva una inercia normal, reteniendo y soltando cuando quiere...imagina bajar un puerto de montaña revirado...lo comento siempre que voy pero no solucionan nada.
De corazón espero que no te surjan estos problemas y que lo disfrutes muchísimos años. Esa era mi intención y mi ilusión (y no andar cada dos por tres llevando el coche al concesionario a resolver problemas de fábrica sin éxito, esta será la entrada a taller número 12 con 41.000km, se les debería caer la cara de vergüenza).
Entiendo lo que dices , por ahora nada de eso me ocurre , el coche tiene ya 50.000km...si te sirve de Consuelo todos los coches diésel que he tenido han dado micro tirones...en diésel es habitual por egr y todas las mierdas que le meten pero si es cierto que hasta un límite...suelen ser tirones muy muy leves y muy poco habituales en la conduccion...si es algo ya más acusado pues hablamos de un problema. En mi mazda actual tengo que decir que no he notado tirones.Tengo un Citroen c3 fuera de garantia que a veces lo hace. Con esto no justifico tu problema que imagino que serán tirones de importanciaX lo que leo tu tienes el mismo modelo que yo (el mío es manual ).. y mi consejo o más bien mi deseo es que lo disfrutes durante muchos miles de km. Pero también que te fijes. Fíjate en tirones entre 1200-2000 rpm, vibraciones al frenar, fallo del otro espejo....si aún lo tienes en garantía fijate bien si aparecen esas cosas. Y si desgraciadamente aparecen pide cita lo antes posible. Yo es lo que estoy haciendo...lo lamentable, increíble y decepcionante de este asunto es que Mazda o niega el problema (indicando que tu coche "funciona de acuerdo a las especificaciones técnicas del vehículo" mientras que por otro lado lo incluye en la campaña de mariposa de admisión...y cágate la perra, sin solucionar los tirones), o tienes que acudir (esta será la tercera en año y tres meses) varias veces a solucionar las vibraciones al frenar (para que encima te mientan diciendo que "frenas demasiado brusco"..ya desde los 9000km me lo dijeron...-lo compré con 7.000km-)..o te lo capan directamente sin decirte nadaperdiendo potencia descaradamente (yo ya incluso eso hasta lo perdonaría si me lo justificaran). Presta atención también en los descensos de pendientes pronunciadas, cuando frenas con freno motor. En mi caso si llevo activado el climatizador, el coche no lleva una inercia normal, reteniendo y soltando cuando quiere...imagina bajar un puerto de montaña revirado...lo comento siempre que voy pero no solucionan nada.
De corazón espero que no te surjan estos problemas y que lo disfrutes muchísimos años. Esa era mi intención y mi ilusión (y no andar cada dos por tres llevando el coche al concesionario a resolver problemas de fábrica sin éxito, esta será la entrada a taller número 12 con 41.000km, se les debería caer la cara de vergüenza).
efectivamente algunos es normal percibir...más fuera de régimen normal de funcionamiento: calentamiento, Regeneraciónes, altura por donde circules, si hace mucho frío y tiempo lluvioso...y hay mecánicas más proclives como los diesel precisamente por tantas historias...Entiendo lo que dices , por ahora nada de eso me ocurre , el coche tiene ya 50.000km...si te sirve de Consuelo todos los coches diésel que he tenido han dado micro tirones...en diésel es habitual por egr y todas las mierdas que le meten pero si es cierto que hasta un límite...suelen ser tirones muy muy leves y muy poco habituales en la conduccion...si es algo ya más acusado pues hablamos de un problema. En mi mazda actual tengo que decir que no he notado tirones.Tengo un Citroen c3 fuera de garantia que a veces lo hace. Con esto no justifico tu problema que imagino que serán tirones de importancia