regeneración olor fuertísimo.

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
wenas a todos,el otro dia tras un trayecto de 5 kms hasta el trabajo,al bajar del coche, noté un olor muy fuerte a quemado,a plástico quemado,no sé muy bien a qué olía exactamente,pues al día siguiente de regreso a casa,tras 400 kms de carretera y autovía, al parar a dejar a un compañero,otra vez el mismo olor,pero aún mas fuerte,a quemado, pensé que alguna pinza de freno trasero se hubiese bloqueado,pero no, asustado llamé al concesionario,y la única explicación que me dió fue lo de la posibilidad de la regeneración,bueno pues tras otros 50 kms volví a parar a dejar a otro compañero,el olor había desaparecido por completo,a alguien le ha pasado que una regeneración del filtro de partículas le dé eso olor tan fuerte, gracias y un saludo a todos.
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
pues yo es la primera vez que noto este tufo, había olido antes en alguna,pero ni por asomo como el otro dia,y ya tiene 46000 kms, me preocupó bastante la verdad no lo veo muy normal,pero el coche funciona bien,por lo menos.un saludo
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Mi antiguo petrolero , cuando regeneraba se notaba porque al dejarlo en el parking olía como a plástico quemado. El olor no era muy intenso pero se notaba .
 
Arriba