Yo no hablo de cómo se consigue ese consumo . Hablo de que con egr ON si llevas consumos de 5.1 llegas a unos 300 km de regeneración y si llevas 5.7 l/100km entonces las distancia de regeneración de baja a 250 kmPara tener ese consumo que estoy teniendo últimamente tengo que buscando esos consumos, como dije anteriormente no estoy utilizando la velocidad de crucero, al ir por carretera y la carretera empieza a tener algo de pendiente yo no modifico la presión al acelerador, el consumo instantáneo no sube pero la velocidad me baja algún km/h, esa acción la repites a lo largo de todo un depósito y he bajado entorno a medio litro a los 100km/h.
También he de decir que para sacar esos 5.1/5.2 reales no puedes hacer cruceros a 140, velocidades entre 110 y 120 es lo que yo llevo, unido al combustible shell y el aceite acea c3 con menos azufre el mercado pues las regeneraciónes me llegan a esos 400kms.
Si utilizo la velocidad de crucero siempre o no miro nada el consumo instantáneo y sigo yendo a esas velocidades de 110/120 km/h el consumo que me sale es de entre 5.5 y 5.7 y las regeneraciónes entre los 340 y 360 kms.
@Bro o es que te llega a colmatar más el filtro ? A mi si voy de autovía le salta a 5.5 5'6
Vale acabo de repasar lo que comentabas y veo que te salta la regeneración a los 5.5/5.7 de saturación por lo que veo que el hecho de llevar egr OFF hace que la combustion genere menos hollín en el escape y acumule menos mierda el fap
Oye alguno sabéis la diferencia entre PM GEN y PM ACC?
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