Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he visto que en el Lite no se puede, he comprado el Pro y he visto algo por ahí, ahora me. Toca investigar cual es el widget correcto para yo saber más o menos cuando va a entrar en limpiezaYo no sé si con el normal se pueden importar los pids,se que con el pro se puede. Son específicos para nuestro Mazda.
Debes instalar Apk pure antes para poderlos instalar en el smarphone.![]()
Descarga de APK de Torque PID for MAZDA SKYACTIV-D para Android
Descarga de APK de Torque PID for MAZDA SKYACTIV-D 1.9.2 para Android. En Torque Pro aplicación es un plug-in para utilizar el PID del SKYACTIV-D para los vehículos equipados con Mazda.m.apkpure.com
Buahh @Blaya te has coronado, esto ni lo conocía yo... Ya lo tengo instalado perfectamente, pero veo que hay un montón relacionado con esto de la regeneracion, cual me aconsejáis? Yo me gustaría ver cuanto queda para la regeneracion, y ver si esta regenerando, cuales serían?Debes instalar Apk pure antes para poderlos instalar en el smarphone.
Y ya cuando los tengas instalados nada más abrir el torque te aparecerán en la ruleta de acceso...y debes seguir estos pasos para que te aparezcan luego en toda la retahíla de PiDs para seleccionar que visualizar
Intenta hacerle una regeneración estática con Forscan. Prueba también el IN&OUT de XenumHoy he monitorizado con Torque después de una regeneración y esto me ha acumulado en menos de 50km por autopista a 120 con control de velocidad...
Ver el archivo adjunto 8978
Contando con que en principio a 5 con algo salta la regeneración...
Por qué puede acumular tanto en tan pocos km?
Garcias Sr.Buahh @Blaya te has coronado, esto ni lo conocía yo... Ya lo tengo instalado perfectamente, pero veo que hay un montón relacionado con esto de la regeneracion, cual me aconsejáis? Yo me gustaría ver cuanto queda para la regeneracion, y ver si esta regenerando, cuales serían?
Gracias Sr.Buahh @Blaya te has coronado, esto ni lo conocía yo... Ya lo tengo instalado perfectamente, pero veo que hay un montón relacionado con esto de la regeneracion, cual me aconsejáis? Yo me gustaría ver cuanto queda para la regeneracion, y ver si esta regenerando, cuales serían?
Si.Intenta hacerle una regeneración estática con Forscan. Prueba también el IN&OUT de Xenum
Ahora no tengo nada "memorizado".Qué valores tenéis vosotros en el DPFPres en ralentí y acelerando? Me comentaba un compañero que el valor que tenía yo era altísimo, a ver si va a ser problema del sensor de presión diferencial...
Esos valores están genial.Esto es de esta mañana al ralentí:
Ver el archivo adjunto 8985
Ya lo veo ya...Muy pocos @Blaya, apenas 57.000km.
Pero desde que @canitokintax obró su magia la distancia entre regeneraciones sigue subiendo poco a poco.
A mi me pasó igual, de hacerlas cada 220/230kms a, la última a los 381 kms y la anterior a los 395, se nota bastante esos kms, tanto en consumo como en comodidad, como en vida útil del fap.Muy pocos @Blaya, apenas 57.000km.
Pero desde que @canitokintax obró su magia la distancia entre regeneraciones sigue subiendo poco a poco.
Esas distancias de regeneración son a velocidades legales verdad? 90/120 no?A mi me pasó igual, de hacerlas cada 220/230kms a, la última a los 381 kms y la anterior a los 395, se nota bastante esos kms, tanto en consumo como en comodidad, como en vida útil del fap.
Efectivamente... conducción normal.Esas distancias de regeneración son a velocidades legales verdad? 90/120 no?