Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues imaginate a un 0.01% de apertura, hoy mismamente me ha hecho una regeneración a los 400kms exactos, que es el tope que tiene de fabrica, esté como esté pm gen te regenera a esos 400kms exactos.Joder a egr a 34% con razón te las hace cada 300 yo voy con la egr al 65% y me las hace cada 200
Pues si vas a volver a cambiar el sensor de escape creo que sería recomendable hacer una regeneración estática justo antes de resetear los valores.Lo he reseteado dos veces, una al limpiar y otra al cambiar el sensor de escape
Así salió el mío con sobre 100000 km, eso sí solo unos 41000 con la dieselgatada
Puffff, yo tengo en movimiento 6.1 de record, unas vacaciones por Asturias y carreteras muy reviradas y cuesta abajo y ya digo, 6.10, de normal, si voy a más de 2000rpm en 6a me las hace a 5.50, si voy por debajo de las 2000rpm me la hace a los 5.70.De momento 6.7 pm gen y no salta la regeneración automática con la mariposa abierta no la hace dejo el coche parado hasta que me llegue la pieza no quiero probar la regeneración estática de momento pero dudo que deje hacerla recordáis cual es el límite de pm para la reg automática creo haber leído que 7 y la estática 10 a partir de ahí sustituir fap
PM_ACC =8 Creo.De momento 6.7 pm gen y no salta la regeneración automática con la mariposa abierta no la hace dejo el coche parado hasta que me llegue la pieza no quiero probar la regeneración estática de momento pero dudo que deje hacerla recordáis cual es el límite de pm para la reg automática creo haber leído que 7 y la estática 10 a partir de ahí sustituir fap
De momento 6.7 pm gen y no salta la regeneración automática con la mariposa abierta no la hace dejo el coche parado hasta que me llegue la pieza no quiero probar la regeneración estática de momento pero dudo que deje hacerla recordáis cual es el límite de pm para la reg automática creo haber leído que 7 y la estática 10 a partir de ahí sustituir fap
Si me llegara a esos 7 gramos en pm gen me haría las regeneraciónes cada 500 y pico kms, cada 75 kms me sube 1 gramo así que...Pues no se si 7 será la cifra a la que hace la regeneración automática, puesto que yo lo tengo en 7,1 y aun no ha saltado.
Ver el archivo adjunto 9291
Claro que es la primera vez que lo estoy monitorizando. Pero como comente, precisamente esta tanda de kilómetros entre regeneración y regeneración, es cuando mas autovía libre ha hecho y menos consumo en ruta me ha marcado. 5.0 l/100km.
Madre mia...esta genial.Pues no se si 7 será la cifra a la que hace la regeneración automática, puesto que yo lo tengo en 7,1 y aun no ha saltado.![]()
Ver el archivo adjunto 9291
Claro que es la primera vez que lo estoy monitorizando. Pero como comente, precisamente esta tanda de kilómetros entre regeneración y regeneración, es cuando mas autovía libre ha hecho y menos consumo en ruta me ha marcado. 5.0 l/100km.
El tuyo creo que usa ya urea por lo que seguramente la gestión sea diferente de las versiones anteriores.Pues no se si 7 será la cifra a la que hace la regeneración automática, puesto que yo lo tengo en 7,1 y aun no ha saltado.![]()
Si. Eso exactamente pensaba esta mañanaEl tuyo creo que usa ya urea por lo que seguramente la gestión sea diferente de las versiones anteriores.