Héctor.Fdd
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Si no se hace, la centralita piensa que es una batería vieja y no la carga bien.
Debería entonces activarla para que la reconozca? Porque arranca bien sin problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no se hace, la centralita piensa que es una batería vieja y no la carga bien.
A mi la bateria me duro 9 años y medio, y le puse una varta, ando sin el star-stop, que para mi eso es una mierda,
Pues imagino que debe ser por la versión, a mi no me sale absolutamente nada, por mucho que aprete el gas y freno al mismo tiempo. El mio es del 2014Perdon lado derecho, donde salen todas las indicaciones.
Pues no es por ser cenizo, pero si es la de origen, ve mirando alguna batería, no te vaya a pillar de sorpresa. 6 años no está malHola.
Pues otro por aquí con el mensaje de gestión de carga.
Llevaba saliéndome una semana todos los días y por comprobar mire los niveles del líquido de la batería. Estaban todos bien,uno un poco más bajo que los otros pero poco.
El caso es que rellene un poco cada celda eché 3-4 jeringuillas ( de las de los jarabes) a cada y 6-7en la que estaba baja y no me ha vuelto a salir el mensaje y ya han pasado 10 días......a ver lo k dura,ya os informaré lo que aguantó así.Le tocará en breves ya que el coche es del 2016 y yo lo pillé en 2019....y creo k lleva la original ya que está todo en japonés .
Bastante ha durado
Si ,en ello estoy ,aguantaré hasta que vuelva a salir el mensaje y ya pillaré la nueva.Pues no es por ser cenizo, pero si es la de origen, ve mirando alguna batería, no te vaya a pillar de sorpresa. 6 años no está mal
Yo probé a hacerle una carga completa y me imagino que fue casualidad, pero a los 2 o 3 días se estropeó. No recuerdo si tenía 3 años y medio o 4 y medio, juraría que 3 y medio, y nunca me saltó ningún aviso de la carga de batería que suele salir. Arrancó por la mañana al ir a trabajar y al volver ya no arrancó, vino la grúa y le pusieron el arrancador, fui al taller de Mazda, le metieron la máquina y me dijeron que la batería estaba bien, pero que le volviera a hacer una carga completa, tiro a arrancar y nanai, así que aunque la máquina decía que sí, la batería dijo que no, y me tocó cambiarla ahí mismo¿Nadie ha probado a recargarla con un cargador de baterías?