Enhorabuena Blaya, ya era hora de que te tomasen en serio.
Bueno...jjj
dudo me tomaran en serio a mi directamente.
Esta marca y su peculiar sistema se postventa/atención al cliente...
Mi coche siempre la verdad que de motor funcionaba perfectamente pero los consumos pues sin ser una barbaridad, no eran ni por asomo lo esperado.
Y consumir 7,5 en viajes a 120-130 no eran normales. 10 en ciudad pues ya te digo ...
El asunto eran las regeneraciones muy largas y frecuentes.
Ahora por lo pronto son más cortas y además no sube tan a lo bestia el consumo instantáneo...
será por ahí la mejora? seguro.
la nueva gestión electrónica genera menos carbonilla y requiere menos regeneraciones forzadas?
tiempo lo dirá todo.
yo lo mismo que antes decía que no estaba contento, no porque el coche fallara, sino entendiendo que el consumo No era para nada lo esperado...ahora pues debía transmitir la mejora.
lo que es justo es justo!
por cierto aún estoy por recibir la cartita avisandome...
que ni eso.
Esta marca a ese nivel es otro desastre.
yo por este hilo y un compañero forero que me avisaba de la campaña, que si no...igual acudo a Almenar y ni me la hacen...jjjkkk!
no, en serio, entiendo que me la habrían hecho...no quiero ser tan mal pensao....
lo que no se es si nos llaman para otra campaña en 7 meses , si acudir...
jjjjj!
ahí igual me entra efecto "avestruz" y agacho el pescuezo y busquen a otro...