Campaña Mazda Julio 2018 - Actualización ECU motor

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Creo que es un acuerdo a nivel nacional entre race y Mazda a partes iguales para todos los coches fuera de garantía que siguen yendo a la casa a hacer revisión, entiendo que derivado de los múltiples problemas de fiabilidad...
pues Race son unos auténticos hijos de gran puta.
yo tuve el seguro mecanico ultrasupermegatop y la primera avería que tuve tuve qu recurrir a Consumo para que al final no me la pagarán, con mi Alfa Romeo.
unos sinvergüenzas.
Y siguiendo todo el proceso establecido en contrato.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
@Juanillo82 entonces recomiendas Ceratec? Cuantos km tiene tu coche??
Estoy pensando en ponérselo al mio a ver que pasa, aprovechando que hace unos 1000km que le cambiado el aceite..
Alguna experiencia mas?
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
@Juanillo82 entonces recomiendas Ceratec? Cuantos km tiene tu coche??
Estoy pensando en ponérselo al mio a ver que pasa, aprovechando que hace unos 1000km que le cambiado el aceite..
Alguna experiencia mas?
El mío tiene ahora 120.000kms. Yo lo noto más suave, más redondo y que consume menos. Repetiré seguro.

Si se lo pones al tuyo ten en cuenta que tienes que sacar 300ml de aceite del motor...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
@Juanillo82 entonces recomiendas Ceratec? Cuantos km tiene tu coche??
Estoy pensando en ponérselo al mio a ver que pasa, aprovechando que hace unos 1000km que le cambiado el aceite..
Alguna experiencia mas?
es mejor el Xenum Vx500.

más caro, pero yo, que he probado ambos tanto en el Alfa Romeo como el Fiat Sedici (me bajo el consumo 1 litro de media en ambos coches...más en proporción el Alfa que era un 2.4000 5 cilindros...
y sonaban mucho menos ...note más mejora con este de Xenum.
cuesta el doble. por algo debe ser.
al Fiat en el último cambio le puse El ceratec y ,en comparación, volveré con Xenum
ahora han sacado el nuevo VRX500.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
es mejor el Xenum Vx500.

más caro, pero yo, que he probado ambos tanto en el Alfa Romeo como el Fiat Sedici (me bajo el consumo 1 litro de media en ambos coches...más en proporción el Alfa que era un 2.4000 5 cilindros...
y sonaban mucho menos ...note más mejora con este de Xenum.
cuesta el doble. por algo debe ser.
al Fiat en el último cambio le puse El ceratec y ,en comparación, volveré con Xenum
ahora han sacado el nuevo VRX500.
Yo es la primera vez que uso aditivos al aceite de motor así que no puedo comparar. Probare la próxima vez el Xenum.
Por cierto, cuando se le solicité al concesionario que lo añadiera me dijeron que conocían esta clase de productos y que en general iban bien pero que para este motor no lo veía... pues medio litro a los cíen es una buena mejora creo yo!! Son 100 litros de consumo en el tramo entre revisiones, 120€ de combustible mínimo, frente a los 13€ que cuesta el botecito...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
por cierto, no le he puesto la pegatina al Fiat...20190215_175813.jpeg
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Yo soy de los que recurro bastante a los aditivos he probado muchos y algunos aunque no notemos gran diferencia el trabajo es interno quiero decir que hacerlo lo hacen aunque no notemos nada....eso si recomiendo siempre buenas marcas eso si siempre son mas caras no recurrir a los aditivos tipicos de las gasolineras...yo empecé con la gama de liqui moly ceratec y todos esos para motor o combustible y van bien pero entre los mas comerciales y conocidos el mas notable es xenum siempre en todos los cambios mi botecico va con el aceite....ahora recurro al de mazda el 0w30 pero siempre eché motul para mi de lo mejor...luego limpia inyectores hay muchos que van muy bien wurt, liqui moly, tunap que lo estan poniendo en la mazda donde voy, xenum, datacol yo recurriría a estos la verdad...aunque hay muchas marcas muy buenas pero aqui en España llegan poco...
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Pregunta ¿Como Sacáis el poco aceite necesario para añadir el aditivo al motor?
Si es por la varilla, ¿Donde habéis conseguido el latiguillo?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Pregunta ¿Como Sacáis el poco aceite necesario para añadir el aditivo al motor?
Si es por la varilla, ¿Donde habéis conseguido el latiguillo?
A mí me echaron más aceite del necesario en la última revisión y lo saqué con un tubito largo, metiendolo por donde la varilla del nivel y una jeringa grande para aspirarlo. La jeringa la compras en una farmacia y el tubito no recuerdo si fue en una ferretería o en un chino. Introduces el tubo asegurandote que llegue bien hasta donde está el aceite, luego con la jeringa succionas hasta que se llene. Cada vez que se te llene la jeringa no hace falta que saques el tubito, la sueltas, vacías y vuelta a empezar hasta que saques la cantidad deseada.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pregunta ¿Como Sacáis el poco aceite necesario para añadir el aditivo al motor?
Si es por la varilla, ¿Donde habéis conseguido el latiguillo?
venden jeriguillas con un tubo de plástico que metes por donde la varilla
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí me echaron más aceite del necesario en la última revisión y lo saqué con un tubito largo, metiendolo por donde la varilla del nivel y una jeringa grande para aspirarlo. La jeringa la compras en una farmacia y el tubito no recuerdo si fue en una ferretería o en un chino. Introduces el tubo asegurandote que llegue bien hasta donde está el aceite, luego con la jeringa succionas hasta que se llene. Cada vez que se te llene la jeringa no hace falta que saques el tubito, la sueltas, vacías y vuelta a empezar hasta que saques la cantidad deseada.
no había leído tu mensaje Franger. cosas del stress diario. pues nada.. hemos hablado de lo mismo.
jjjkk!
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
No hombre!! Ese es el de limpieza de inyectores. El que dicen es tratamiento de aceite y se echa al motor por el tapón del aceite. Como se lo echen al depósito........no acabará bien el tema
Perdón, creía que se refería al de limpieza de inyectores o al del sistema de escape.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Yo lo saqué con una bomba de extracción valen sobre 20/30 euros la conectas a la bateria y en dos segundos aspiras lo necesario por donde la varilla y cuando saques lo necesario pues ya echas el aditivo por el tapón....normalmente sobre 350/500 ml.
 
Arriba