Campaña Mazda Julio 2018 - Actualización ECU motor

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo lo saqué con una bomba de extracción valen sobre 20/30 euros la conectas a la bateria y en dos segundos aspiras lo necesario por donde la varilla y cuando saques lo necesario pues ya echas el aditivo por el tapón....normalmente sobre 350/500 ml.
Casi que sale más barato lo de la jeringuilla, tardas un pelín más pero como es algo que se hace muy de vez en cuando...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Casi que sale más barato lo de la jeringuilla, tardas un pelín más pero como es algo que se hace muy de vez en cuando...
si. es muy sencillo.
hay que buscar la posición definitiva, meter y empujar girando el tubito, no forzar si se atasca..my cuando creas que está en fondo...hacer como los enfermeros, enboquillas la jeriguilla, succionas y empieza a salir aceite.
como bien decia el compañero, sueltas jeriguilla, vacías en un bote bien limpio, sigues otras veces hasta retirar los 300 o 400 cm3 que tenga el aditivo,
hacer con motor frío o fundes el tubo...

y conservas en el bote citado el aceite.
que como debes añadir el aditivo nada más cambiar el aceite...pues está nuevo.

yo no le daría el adivito al taller para que te lo pongan...no sea de lo pongan al coche del jefe o al del mecánico de turno.
que no te extrañe si tu no lo ves con tus propios ojitos...
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
.........

yo no le daría el adivito al taller para que te lo pongan...no sea de lo pongan al coche del jefe o al del mecánico de turno.
que no te extrañe si tu no lo ves con tus propios ojitos...
No sé por qué desconfías... jajajaja. Yo añadiría, que al no ser un producto oficial de la marca, capaces son de saltarse la garantía como te pase algo en el motor
 

Pescuno

Forero Habitual
Eso mismo voy a hacer yo...hoy he recibido los dos Xenum (limpiador y vrx500) y le echaré el limpiador antes del cambio de aceite en el conce. y ya en casa le meto yo el vrx. que así me aseguro de que se le echa seguro..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
No sé por qué desconfías... jajajaja. Yo añadiría, que al no ser un producto oficial de la marca, capaces son de saltarse la garantía como te pase algo en el motor
también, también. (es lo que dije ya varios mensajes antes...)

pero nada...no pasa nada. Mazda es muy "comprensiva ".
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Hola, sabiendo que la repro del PCM va mal porque no os negáis a hacerla en la revisión? El coche es vuestro no de Mazda, que se la metan por donde le quepa... Yo la pasé la semana pasada y se lo dije claramente, que a la gente le estaba subiendo el consumo una barbaridad y perdiendo prestaciones y que ni de coña me la hicieran. Lo pusieron en el protocolo del mecánico, el cliente se niega a la repro. Sin embargo me miraron los inyectores y cambiaron la bomba de vacío, son dos campañas diferentes. Por cierto, les pedí que me pusieran el created con el cambio de aceite, producto para bajar el rozamiento entre piezas, y me ha bajado el consumo 0,4l/100kms, ahora a velocidad legal hago 5.5l/100kms con repro de catsport con unos 200cvs.
En mi caso un mazda 3 y yo la hice porque en su día nadie comentó nada.
 

xomoxo

Forero Experto
Donde están esos?
Al que yo voy está en Fuenlabrada, pero tienen varios por toda España. Creo que la central está en Asturias o algo así.

He leído maravillas tanto de la delegación de Madrid, como de un tal Xavi que es el que está en la central. (No se si hacen las repros entre ambos, o de aquí se envía allí).

Por teléfono a mi me dijo el chico de Madrid que me lo ajustaban como yo quisiese, y el precio no es caro. A mi aprovechando una oferta de San Valentín me sale por 340€ con lanzada en banco incluida.

También leí en el foro del cx5 que la gente estaba contenta con los resultados: Vitaminar nuestro coche:

En fin ... ya os contaré mañana como va la cosa :) .
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Al que yo voy está en Fuenlabrada, pero tienen varios por toda España. Creo que la central está en Asturias o algo así.

He leído maravillas tanto de la delegación de Madrid, como de un tal Xavi que es el que está en la central. (No se si hacen las repros entre ambos, o de aquí se envía allí).

Por teléfono a mi me dijo el chico de Madrid que me lo ajustaban como yo quisiese, y el precio no es caro. A mi aprovechando una oferta de San Valentín me sale por 340€ con lanzada en banco incluida.

También leí en el foro del cx5 que la gente estaba contenta con los resultados: Vitaminar nuestro coche:

En fin ... ya os contaré mañana como va la cosa :) .
mucha suerte. ya cuentas impresiones e igual me pongo en contacto con Ellos.
estoy también hasta el ... del mío.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Al que yo voy está en Fuenlabrada, pero tienen varios por toda España. Creo que la central está en Asturias o algo así.

He leído maravillas tanto de la delegación de Madrid, como de un tal Xavi que es el que está en la central. (No se si hacen las repros entre ambos, o de aquí se envía allí).

Por teléfono a mi me dijo el chico de Madrid que me lo ajustaban como yo quisiese, y el precio no es caro. A mi aprovechando una oferta de San Valentín me sale por 340€ con lanzada en banco incluida.

También leí en el foro del cx5 que la gente estaba contenta con los resultados: Vitaminar nuestro coche:

En fin ... ya os contaré mañana como va la cosa :) .
La central está en Ponferrada (León). Trabajan muy bien, ya nos dirás qué tal te lo dejan.
 

xomoxo

Forero Experto
mucha suerte. ya cuentas impresiones e igual me pongo en contacto con Ellos.
estoy también hasta el ... del mío.
Tengo también mucha curiosidad por ver la curva que da el coche con la repro que nos metió Mazda. Antes de meterla de stock, mi unidad dio 160cv una de las veces y 164cv otra, cuando lo metí en TLR. Me sorprendería que diese algo parecido, o si lo da, que vaya menos inflado toda la curva.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Tengo también mucha curiosidad por ver la curva que da el coche con la repro que nos metió Mazda. Antes de meterla de stock, mi unidad dio 160cv una de las veces y 164cv otra, cuando lo metí en TLR. Me sorprendería que diese algo parecido, o si lo da, que vaya menos inflado toda la curva.
será muy interesante ver en que estado se encuentra ahora...antes de la repro.
Mazda siempre diría, caso de reclamar, que lógicamente los Cvs se pierden con los kms.
un Mercedes los pierde a partír de 300000 mil ... o mas...
Mazda es capaz de decirte que a partir de 40.000 kms.

yo siendo tracción integral pues tengo más Jodido pasarlo por banco para comprobarlo...puedo joderla y no me arriesgo.
aventuro que 175 pelados debe dar...por las sensaciones
 
Última edición:

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
En la zona.de Alicante y Murcia...en murcia exactamente creo que es Sergio de BND Murcia...hablan muy bien de el...y el precio sobre 350/400 con dos lanzadas...
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Yo me lo estoy pensando posiblemente en.breve lo llame para charlar del tema...
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Tengo también mucha curiosidad por ver la curva que da el coche con la repro que nos metió Mazda. Antes de meterla de stock, mi unidad dio 160cv una de las veces y 164cv otra, cuando lo metí en TLR. Me sorprendería que diese algo parecido, o si lo da, que vaya menos inflado toda la curva.
Me dicen unos pájaritos que ya pasó por la delegación de Fuenlabrada de BND el Mazda y que quedó con una buena ganancia...
 
Última edición:

xomoxo

Forero Experto
En efecto hoy fue el día :


Screenshot_20190226-223441_Drive.jpg

Y así quedó el coche 197cv y 430NM de par. El trato inmejorable, me explicaron todo antes y después de la repro de forma muy amable. Incluso tuvieron el detallazo de llevarme y recogerme del tren.

La gráfica como se ve, muy equilibrada, sin picos, potencia progresiva sin patadones que puedan hacer sufrir los componentes más de la cuenta.

Las sensaciones, de momento no lo he probado demasiado, ya que he tenido bastante tráfico de vuelta a casa, pero todo apunta a lo que dice la gráfica, mucha potencia entregada de forma progresiva.

Aunque ahora viene el punto que os va a cabrear a todos muchísimo más de lo que estáis ya...

Esta es la gráfica que me hicieron en TLR en su dia, no es el mismo banco y obviamente los resultados pueden variar un poco... Pero mi M6 dio 160cv en un día bastante más caluroso que hoy antes de que Mazda nos enchufasen el dieselgate. Hoy ha dado 139cv.... 21CV menos!!!! Que suponiendo que haya variaciones, por los diferentes bancos de potencia, vamos a dejarlo en 14 o 15cv que nos ha robado Mazda, vergonzoso y creo que puede que incluso denunciable. Pero sale más barata una repro en BND que meterte en peritos y juicios.

Esta es la gráfica de TLR antes del dieselgate:
IMG_20180531_233459.jpg

Es alucinante... El bajón que nos han impuesto.

(De paso tambien se ve que los de BND tienen este motor mucho más controlado).
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
En efecto hoy fue el día :


Ver el archivo adjunto 7051

Y así quedó el coche 197cv y 430NM de par. El trato inmejorable, me explicaron todo antes y después de la repro de forma muy amable. Incluso tuvieron el detallazo de llevarme y recogerme del tren.

La gráfica como se ve, muy equilibrada, sin picos, potencia progresiva sin patadones que puedan hacer sufrir los componentes más de la cuenta.

Las sensaciones, de momento no lo he probado demasiado, ya que he tenido bastante tráfico de vuelta a casa, pero todo apunta a lo que dice la gráfica, mucha potencia entregada de forma progresiva.

Aunque ahora viene el punto que os va a cabrear a todos muchísimo más de lo que estáis ya...

Esta es la gráfica que me hicieron en TLR en su dia, no es el mismo banco y obviamente los resultados pueden variar un poco... Pero mi M6 dio 160cv en un día bastante más caluroso que hoy antes de que Mazda nos enchufasen el dieselgate. Hoy ha dado 139cv.... 21CV menos!!!! Que suponiendo que haya variaciones, por los diferentes bancos de potencia, vamos a dejarlo en 14 o 15cv que nos ha robado Mazda, vergonzoso y creo que puede que incluso denunciable. Pero sale más barata una repro en BND que meterte en peritos y juicios.

Esta es la gráfica de TLR antes del dieselgate:
Ver el archivo adjunto 7053

Es alucinante... El bajón que nos han impuesto.

(De paso tambien se ve que los de BND tienen este motor mucho más controlado).
Esta gente de BND trabajan muy bien, toda la gente que conozco que tiene sus repros estan contentos.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En efecto hoy fue el día :


Ver el archivo adjunto 7051

Aunque ahora viene el punto que os va a cabrear a todos muchísimo más de lo que estáis ya...

Esta es la gráfica que me hicieron en TLR en su dia, no es el mismo banco y obviamente los resultados pueden variar un poco... Pero mi M6 dio 160cv en un día bastante más caluroso que hoy antes de que Mazda nos enchufasen el dieselgate. Hoy ha dado 139cv.... 21CV menos!!!! Que suponiendo que haya variaciones, por los diferentes bancos de potencia, vamos a dejarlo en 14 o 15cv que nos ha robado Mazda, vergonzoso y creo que puede que incluso denunciable. Pero sale más barata una repro en BND que meterte en peritos y juicios.

Esta es la gráfica de TLR antes del dieselgate:
Ver el archivo adjunto 7053

Es alucinante... El bajón que nos han impuesto.

(De paso tambien se ve que los de BND tienen este motor mucho más controlado).
Pues si, la verdad es para cabrearte. Que te tanguen 20cv en una reprogramación es además de incomprensible, denunciable. No veo justificación, teniendo en cuenta que el bloque motor del 2.2 150 y 175 cv son el mismo, no veo motivo por el que bajar potencia por debajo de lo que debe tener el coche
 
Arriba