Campaña Mazda Julio 2018 - Actualización ECU motor

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Sí la hay. Yo en el parcial A llevo el del último repostaje, que reseteo cada vez que echo gasoil, y en el parcial B llevo el acumulado (que también lo puedes resetear cuando quieras), lo único es que este parcial se autoresetea cada 10.000 Km
lo hacen para borrar el rastro...
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Sí la hay. Yo en el parcial A llevo el del último repostaje, que reseteo cada vez que echo gasoil, y en el parcial B llevo el acumulado (que también lo puedes resetear cuando quieras), lo único es que este parcial se autoresetea cada 10.000 Km
Por mucho que miro no veo varios parciales de consumo.
Yo sólo veo:
- un parcial de consumo del trayecto que estas realizando en ese momento
- un parcial de consumo histórico desde el último reinicio (reinicio que hacía yo entrando en ajustes/ahorro de combustible, pero que ahora también se reinicia al poner a 0 km el parcial de distancia recorrida en trip A).

No sé si influye el año del modelo. El mío 2017.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Por mucho que miro no veo varios parciales de consumo.
Yo sólo veo:
- un parcial de consumo del trayecto que estas realizando en ese momento
- un parcial de consumo histórico desde el último reinicio (reinicio que hacía yo entrando en ajustes/ahorro de combustible, pero que ahora también se reinicia al poner a 0 km el parcial de distancia recorrida en trip A).

No sé si influye el año del modelo. El mío 2017.
El mio 2017 luxury. En la pantalla del cuadro a la derecha del velocímetro puedes cambiar con el botón INFO del volante entre el Trip A y B. El parcial que sale en ahorro de combustible es del último viaje, y más concretamente desde que arrancas el motor, poque si haces un viaje y paras a mitad de camino a descansar, ese parcial será desde que has parado
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
El mio 2017 luxury. En la pantalla del cuadro a la derecha del velocímetro puedes cambiar con el botón INFO del volante entre el Trip A y B. El parcial que sale en ahorro de combustible es del último viaje, y más concretamente desde que arrancas el motor, poque si haces un viaje y paras a mitad de camino a descansar, ese parcial será desde que has parado
Exacto.me da la impresión que no hablamos de los mismos parciales. Tu te refieres a distancias y yo a consumo de combustible
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Exacto.me da la impresión que no hablamos de los mismos parciales. Tu te refieres a distancias y yo a consumo de combustible
Yo también. En el mío en el Trip A te sale distancia y consumo parcial y en el Trip B también. Los 2 son independientes y los puedes resetear cuando quieras cada uno de ellos, hasta un máximo de 10.000 km que se resetean solitos y empieza de cero. Y en la pantalla central tienes un parcial de consumo que coincide con el Trip A, y un parcial del viaje desde que has arrancado. Esta foto es la pantalla del cuadro en la que salen el Trip A y B.20190114_091500.jpg
 
Última edición:

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Yo también. En el mío en el Trip A te sale distancia y consumo parcial y en el Trip B también. Los 2 son independientes y los puedes resetear cuando quieras cada uno de ellos, hasta un máximo de 10.000 km que se resetean solitos y empieza de cero. Y en la pantalla central tienes un parcial de consumo que coincide con el Trip A, y un parcial del viaje desde que has arrancado. Esta foto es la pantalla del cuadro en la que salen el Trip A y B.Ver el archivo adjunto 6950
Es diferente al mío. :(
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si es un stile+ eso no lo tienes. Es una de las diferencias al luxury, entre otras.
Tú tienes lo de tryp A ó B pero sólo te refleja distancia en kms.
En el mazda connect, te metes en consumo y verás varias pantallas. Hay una donde la gráfica es con escala. Verás una del actual y otra del " histórico" o los últimos recorridos hechos. Tendrás diferencias, pero es lo que miro yo. Por si te vale y no lo sabías (y)
Es diferente al mío. :(
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Si es un stile+ eso no lo tienes. Es una de las diferencias al luxury, entre otras.
Tú tienes lo de tryp A ó B pero sólo te refleja distancia en kms.
En el mazda connect, te metes en consumo y verás varias pantallas. Hay una donde la gráfica es con escala. Verás una del actual y otra del " histórico" o los últimos recorridos hechos. Tendrás diferencias, pero es lo que miro yo. Por si te vale y no lo sabías (y)
Gracias
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
algo que me llama la antencion es que no calcule velocidades medias, ni con el Parcial A ni el B.
 

xomoxo

Forero Experto
Lo he comentado en otro post, llevo ya casi 10.000km desde la "actualización", y decir, que en mi caso, también ha sido desastroso. Es cierto que tenía el coche reprogramado antes de que me lo actualizaran, pero he notado una pérdida de potencia notable, jamás ha sido tan "cepo" el coche, ni siquiera antes de reprogramarlo.

Además, en mi caso, el consumo medio me ha subido más de medio litro.

Me temo, que Mazda nos ha metido un dieselgate silenciosamente para evitar demandas y demás.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo he comentado en otro post, llevo ya casi 10.000km desde la "actualización", y decir, que en mi caso, también ha sido desastroso. Es cierto que tenía el coche reprogramado antes de que me lo actualizaran, pero he notado una pérdida de potencia notable, jamás ha sido tan "cepo" el coche, ni siquiera antes de reprogramarlo.

Además, en mi caso, el consumo medio me ha subido más de medio litro.

Me temo, que Mazda nos ha metido un dieselgate silenciosamente para evitar demandas y demás.
totalmente de acuerdo.
Yo ya lo he dicho así también anteriormente.
yo en mi coche no noto para nada sus 175cvs y el enorme par que debería empujar de miedo en los momentos que ambos turbos estén soplando...
y el consumo es LAMENTABLE
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
debe parecerse a esté ... al elemento que tienen ahí haciendo reprogramaciónes como loco para que no les peguen el palo20190109_173337.jpeg
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Joder uno lee este post y se deprime. Yo tengo cita para la actualización de software del PCM dentro de dos semanas y llevo una repro que se supone que me saca 200cvs +/- y hago un consumo por autovía a velocidad legal por gps de 6.0litros con cambio manual. Creo que me voy a negar a que me apliquen la campaña, que me cambien la bomba, que me revisen los inyectores y punto.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Nos la han clavado yo tnego un mazda 3 que me consumia de media 5.1 y ahora va en 5.9 y subiendo. EN trayectos de 70 km si me pilla la puta regenracion se me suve a 7 litros . Y en carretera donde antes gastaba 4.2 a 4.6 ahora me gasta 5.8 ...cabronazos.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
habeis llamado a ver que os dicen ? yo le she escrito y llamado... nada ...que lo que le pasa a mi coche no es de la reprogramacion segun ellos

Y se lo he dicho clarito : "habeis cambiado la mezcla aire-combustible por tema de emisiones"

Ultimo Mazda que les den por culo a engañar a su puto padre
 
Última edición:

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
por que no me escribis lo que esteis descontentos para hacer una carta todos?
 
Arriba