Consumo medio del Mazda6 SKYACTIV-G 2.0 145 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    59

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos medios que se logran con el Mazda6 SKYACTIV-G 2.0 145 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento. Si deseas publicar un mensaje con información sobre el consumo medio, debes hacerlo de la siguiente forma:

Ejemplo:

Kilómetros motor: 20.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 80 km/h
Consumo medio: 6,5 l/100 km

Consumos oficiales del Mazda6 SKYACTIV-G 2.0 145 CV - Urbano 7,1 l/100 km - Extraurbano 4,6 l/100 km - Medio 5,5 l/100 km
 

BAILARIN

Nuevo Forero
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 STYLE + (GASOLINA)
Buenos días.
Kilómetros:. 26.500
Trayectos : 60% Urbano 40% Extraurbano
Velocidad media: 80 Km/h.
Consumo medio : 7,3 l/100 Km..

Muy lejos de los consumos oficiales publicados.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Para una velocidad media de 80 km/h no está tan mal...
Sobre todo con un 60% urbano, en el extraurbano no debes ir despacio
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
en el ordenador de a bordo, en la pantalla multifunción dónde te da el consumo medio, regulador de velocidad, velocidad media y demás.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
El problema es que de momento parece que solo está disponible para los mazda diesel, los de gasolina pone "en desarrollo" y tienes que dejar tu email para que te avisen cuando esté preparada. Yo tengo previsto comprarme esta misma versión y es una de las cosas que me gustaría hacerle, aunque barato no es.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Mazda / 6 - Mazda
aqui te afinan la programacion, ganas CV y baja el consumo (o eso dicen)
todavía no está para el 2.0 145g, los atmosféricos tienen poca mejoría con respecto los sobrealimentados de cara a las reprogramaciones.
Para el que le interese tendrá que esperar, yo sinceramente, si hubiera querido más chicha hubiera subido de escalón en lo que a motorización se refiere.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
todavía no está para el 2.0 145g, los atmosféricos tienen poca mejoría con respecto los sobrealimentados de cara a las reprogramaciones.
Para el que le interese tendrá que esperar, yo sinceramente, si hubiera querido más chicha hubiera subido de escalón en lo que a motorización se refiere.
Estoy de acuerdo contigo, solo lo ponía como info (y)
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
todavía no está para el 2.0 145g, los atmosféricos tienen poca mejoría con respecto los sobrealimentados de cara a las reprogramaciones.
Para el que le interese tendrá que esperar, yo sinceramente, si hubiera querido más chicha hubiera subido de escalón en lo que a motorización se refiere.
En los atmosféricos se gana poco pero en este caso, si como dicen es el mismo motor que el de 165 cv, por lo menos solo con tocar la electrónica se llegaría a esa cifra y en lo referente a querer más chicha, si no fueran los 6000 € de diferencia yo lo tendría claro. Si se pudiera prescindiría de los asientos de cuero, techo solar y alguna cosa más para ahorrarme unos 3000 € y comprarme el modelo superior de 192 cv.

He retomado otra vez la compra del mazda 6 y me han pasado 23800 por el de 145 cv y 29800 por el de 192 cv financiando y pudiendo cancelar al mes 13 aunque casi seguro que va a ser el de 145
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Estoy con el compañero @Franger
Sí a lo q comentas le añades q aún hay algunos como yo, q no queremos cambios automáticos, más aún.
Rabia tengo de no poder cojer el 192cv con manual:mad:.
Tendrian q pensar en nosotros también.
Creo q al motor 145cv lo puedes aumentar sólo con obd a 165cv.
De todas maneras tengo el tema apartado hasta dentro de unos 3 años, por garantias.
Pero sí alguno está interesado.....
Màs recomendable, centralita nueva y a tope de power con 190 o 210cv:LOL:
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Estoy con el compañero @Franger
Sí a lo q comentas le añades q aún hay algunos como yo, q no queremos cambios automáticos, más aún.
Rabia tengo de no poder cojer el 192cv con manual:mad:.
Tendrian q pensar en nosotros también.
Creo q al motor 145cv lo puedes aumentar sólo con obd a 165cv.
De todas maneras tengo el tema apartado hasta dentro de unos 3 años, por garantias.
Pero sí alguno está interesado.....
Màs recomendable, centralita nueva y a tope de power con 190 o 210cv:LOL:
Yo todavía no lo he comprado pero está a puntito de caer, la semana que viene cerraré el trato sólo me falta concretar el precio de las llantas de 19" Cuando lo tenga valoraré lo de reprogramarlo, es algo que me gustaría por lo menos creo que ponerlo como el de 165 cv sería fácil, todo depende del precio. Se ha hablado mucho de ello en distintos foros pero no he leído de nadie que lo haya hecho para saber si merece la pena la ganancia que se puede conseguir, según algunas pruebas que se hicieron en este motor llegaba a los 160 cv de serie.

Me gustaría lo que ofrecen en este enlace Mazda Mazda 6 2013 -> ... 2.0 Skyactiv-G stage 1 - BR-Performance Bayonne - Reprogrammation moteur, préparation moteur, optimisation moteur pero además de ser caro de momento no está disponible, aparte de potencia también aumentan algo el par, según parece. Si miráis las gráficas de potencia que ponen tanto la de 145 cv como la de 165 cv antes de reprogramar parece que dan potencia parecida, es así o lo entiendo yo mal? Lo de esperar los tres años no sé si seré capaz, ya veremos.
Si haces algo nos informas.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo todavía no lo he comprado pero está a puntito de caer, la semana que viene cerraré el trato sólo me falta concretar el precio de las llantas de 19" Cuando lo tenga valoraré lo de reprogramarlo, es algo que me gustaría por lo menos creo que ponerlo como el de 165 cv sería fácil, todo depende del precio. Se ha hablado mucho de ello en distintos foros pero no he leído de nadie que lo haya hecho para saber si merece la pena la ganancia que se puede conseguir, según algunas pruebas que se hicieron en este motor llegaba a los 160 cv de serie.

Me gustaría lo que ofrecen en este enlace Mazda Mazda 6 2013 -> ... 2.0 Skyactiv-G stage 1 - BR-Performance Bayonne - Reprogrammation moteur, préparation moteur, optimisation moteur pero además de ser caro de momento no está disponible, aparte de potencia también aumentan algo el par, según parece. Si miráis las gráficas de potencia que ponen tanto la de 145 cv como la de 165 cv antes de reprogramar parece que dan potencia parecida, es así o lo entiendo yo mal? Lo de esperar los tres años no sé si seré capaz, ya veremos.
Si haces algo nos informas.
Lo mismo si lo subes a 165cv tenme informado....(y)
Y más si es facíl...!!!!!!!!:D
 
Arriba