Consumo medio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 175 cv 4x4 Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 4,5 - 4,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,0 - 5,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100 km

    Votos: 2 8,3%
  • 6,0 - 6,4 l/100 km

    Votos: 1 4,2%
  • 6,5 - 6,9 l/100 km

    Votos: 4 16,7%
  • 7,0 - 7,4l/100km

    Votos: 6 25,0%
  • 7,5 -7,9l/100km

    Votos: 6 25,0%
  • 8 l/100km o más

    Votos: 5 20,8%

  • Votantes totales
    24

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
yo pediria ir en la prueba
A ver que contestan desde Mazda España.
Esta claro que sí que exigiré que se haga la prueba yendo yo de copiloto o de piloto...
y un recorrido que por lo menos sea representativo...
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Correcto, 5.5 de media a velocidades legales por autopista.
Modelo 2017 con 19000 km. La media total está en 5.9
Esta tarde tuve que ir a hacer un recado a un sitio y me acordé de este hilo porque el recorrido es muy adecuado para conseguir un consumo medio mínimo...creo que la prueba se aproximó bastante a unas “condiciones ideales” carretera secundaria bastante llana ,buen firme,112 km entre ida y vuelta 83km/h de media , un par de adelantamientos a vehículos muy lentos pero muy tranquilito, buen tiempo , poco tráfico el 95% del tiempo...bueno que un paseo tranquilo muy agradable, casi toda la ida estuve en un 3,8...el primer sorprendido fui yo, a la vuelta se puso en un 4,2 y al entrar en el garaje se puso en un 4,3 pero bueno aunque conseguida sigue siendo imposible mantenerla...a lo que voy en el mismo recorrido un 175 automático 4wd tendría que bajar del 7 por narices lo suyo sería como mucho un cinco y medio...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno.
Ya tuvimos respuesta de la marca
El consumo es estupendo en mi coche.
Y que no procede ni aceptan realizar ninguna prueba en mi presencia.
y lógicamente no van a hacer nada.
Sobran mas comentarios.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Que estupidos...El mio es un 150,le suelo llevar a 6.4 y hoy he hecho santander bilbao con el cruise a 100 y no ha bajado de 6.3 y un cuarto de deposito se a comido aproximadamente
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Que estupidos...El mio es un 150,le suelo llevar a 6.4 y hoy he hecho santander bilbao con el cruise a 100 y no ha bajado de 6.3 y un cuarto de deposito se a comido aproximadamente
pues si.
la verdad es que unos estúpidos. La conversación con la famosa Srita Isabel pues me ahorro comentarla... mas alla de que en cuanto la llevabas a temas tecnicos pues "que ella no tenia ni la mas r...a idea de cuestiones tecnicas" y para cuando les exijo justificación o informe tecnico pues que Ellos no me van a dar nada...y ante mi indignacion pues que hiciera lo que estimara mas oportuno...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Luego se preguntaran el porque si en algun momento te llev a cambiar de marca
Yo creo que saben que tienen puesta una denuncia en consumo (a ver cuando de una pu..a vez me contesta el organismo en cuestión...) por todos los desperfectos con los que me entregaron el coche nuevo (una vergüenza)y ya dan por sentado que va a haber denuncia en su momento...y ya no se van a esmerar.
Gran error entiendo yo. Ya podian haber solucionado todo y no echar mas leña al fuego.
a mi el perito y abogado me va a costar lo mismo si añado el tema del consumo, el de los malos olores del climatizador, los ruidos del panel del conductor que tras 4 veces desmontado ya a poco que subes el volumen del equipo (Bosé, pero creo que del primo del cantante), y esperemos que no surja nada mas de aqui al dia que toque...porque ya seria el colmo y desde luego que en el mismo "TurboPack" pues ya sumariamos todos y a ver si revientan.
La verdad es que hay decisiones a veces que si no se hubieran tomado,Bbbbbfffft, cuánto calentamiento de cabeza nos habíamos ahorrado. Y en esta ocasion conforme pasa el tiempo y compruebas la ineptitud y absoluto pasotismo te convences de que...La proxima compra esta claro que será cualquier otra marca menos Mazda.
Asi tambien yo doy 5 años de garantia de regalo con la compra.
Si luego no cumplo pues daria hasta 10...
Increible.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Que estupidos...El mio es un 150,le suelo llevar a 6.4 y hoy he hecho santander bilbao con el cruise a 100 y no ha bajado de 6.3 y un cuarto de deposito se a comido aproximadamente
pooor cierto...
6.4...
6.4?
tambien es una pasada ...no?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno.
Ya tuvimos respuesta de la marca
El consumo es estupendo en mi coche.
Y que no procede ni aceptan realizar ninguna prueba en mi presencia.
y lógicamente no van a hacer nada.
Sobran mas comentarios.
Vaya tela! Me parece una prepotencia sublime por parte de mazda. Así no se ganan ni se fidelizan clientes
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Vaya tela! Me parece una prepotencia sublime por parte de mazda. Así no se ganan ni se fidelizan clientes
En fin.
Una pena. Yo hablaba maravillas del Alfa 159. Hablo maravillas del Fiat Sedici que tenemos.
Estos Japos me estan dejando como el Sushi...frio
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En fin.
Una pena. Yo hablaba maravillas del Alfa 159. Hablo maravillas del Fiat Sedici que tenemos.
Estos Japos me estan dejando como el Sushi...frio
Pues sí que es una pena sí, porque sinceramente creo que los japos trabajan muy bien, y en tema del automovil todas las marcas japonesas están consideradas de lo mejorcito. Está claro que siempre hay excepciones y vehículos "fabricados un lunes", pero para eso está el servicio post-venta, que seguramente será lo que falla en tu caso.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues sí que es una pena sí, porque sinceramente creo que los japos trabajan muy bien, y en tema del automovil todas las marcas japonesas están consideradas de lo mejorcito. Está claro que siempre hay excepciones y vehículos "fabricados un lunes", pero para eso está el servicio post-venta, que seguramente será lo que falla en tu caso.
por ello decidi dar "el salto" y atendiendo a la buena fama pasar a Mazda. Y adquiriendo su vehiculo mas alto de gama en su momento, para postre.
El motor va muy bien...es unico en su especie por capacidad de estirada y sonido...le faltarian a mi gusto 20 cvs mas...y sería perfecto.
Pero el consumo es decepcionante.
Y que te pretendan dar gato por liebre...y te quieran convencer que este modelo gaste 2 litros de media más que por ejemplo un Passat tdi 190cv 4motion...pues no es de recibo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mi para ir a esas velocidades me parece mucho,el 147 hace un litro menos
147
La berlineta mas Bonita que he conocido.
Precioso y Atemporal
Estoy pensanso en Buscar un Gta para restaurarlo y usarlo en los viajes. me gastara menos que el Mazda (jjjjj)
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
250.000km tiene,le compre hace un año por 1000e y 236.000km.Le he metido unos 1700e en piezas y algun capricho,y a dia de hoy con 250.500 no me arrepiento.Me hace sacar una sonrisa cada vez que le veo aparcado.por eso estoy intentando cambiar el mazda por un giulia.Hay os dejo una foto,ahora esta igual pero con aleron,agachado y con las llantas de 3 agujeros de 17 en color cobre
 

Adjuntos

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
250.000km tiene,le compre hace un año por 1000e y 236.000km.Le he metido unos 1700e en piezas y algun capricho,y a dia de hoy con 250.500 no me arrepiento.Me hace sacar una sonrisa cada vez que le veo aparcado.por eso estoy intentando cambiar el mazda por un giulia.Hay os dejo una foto,ahora esta igual pero con aleron,agachado y con las llantas de 3 agujeros de 17 en color cobre
los motores Jtd hasta la fecha han sido los mejores diesel por goleada...
el 1.9 jtdm 120 cvs el mejor de la Historia
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Chicos, estamos desvirtuando el hilo, vamos a ceñirnos a él si no cualquier consulta que se haga, habrá un montón de post que no se corresponden con el tema.

@Blaya, sería mejor que abrieses un hilo donde nos cuentas la "epopeya" por la que estás pasando, mejor para seguir y no saturamos este.
 
Arriba