Consumo medio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 175 cv 4x4 Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 4,5 - 4,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,0 - 5,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100 km

    Votos: 2 8,3%
  • 6,0 - 6,4 l/100 km

    Votos: 1 4,2%
  • 6,5 - 6,9 l/100 km

    Votos: 4 16,7%
  • 7,0 - 7,4l/100km

    Votos: 6 25,0%
  • 7,5 -7,9l/100km

    Votos: 6 25,0%
  • 8 l/100km o más

    Votos: 5 20,8%

  • Votantes totales
    24

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Te contestarían esto...
Sergio Lo sentimos, la medición homologada depende del tipo de pruebas que se establecen de forma ajena a las marcas. Pero afortunadamente están cambiando y cada vez son más cercanas al consumo en circunstancias reales.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Te contestarían esto...
Sergio Lo sentimos, la medición homologada depende del tipo de pruebas que se establecen de forma ajena a las marcas. Pero afortunadamente están cambiando y cada vez son más cercanas al consumo en circunstancias reales.
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Podríamos hacer nosotros lo mismo con lo que nos cobraran por el coche.
A razón d cuanto se comprobará que han mentido, engañado, estafado (quedaros con el calificativo más cariñoso...) aplicar un descuento equivalente para poder paliar el sobtecoste en combustible que un EspaÑolito de apie no contaba con el
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Podríamos hacer nosotros lo mismo con lo que nos cobraran por el coche.
A razón d cuanto se comprobará que han mentido, engañado, estafado (quedaros con el calificativo más cariñoso...) aplicar un descuento equivalente para poder paliar el sobtecoste en combustible que un EspaÑolito de apie no contaba con el
También sería sencillo hacer la cuenta de este modo
250.000 kms de vida mínima o uso que le vamos a dar al coche.
Si consume una media de 2.5 litros más de lo anunciado/prometido/... por la marca...
Pues como el 1, 2,3 responda otra vez

Salen 250000/100 x 2.5 x 1.20 = 6000 € euros más en gasoil, a precio de hoy, que gastariamos en ese kmtraje.

Es fácil plantear la denuncia
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
También sería sencillo hacer la cuenta de este modo
250.000 kms de vida mínima o uso que le vamos a dar al coche.
Si consume una media de 2.5 litros más de lo anunciado/prometido/... por la marca...
Pues como el 1, 2,3 responda otra vez

Salen 250000/100 x 2.5 x 1.20 = 6000 € euros más en gasoil, a precio de hoy, que gastariamos en ese kmtraje.

Es fácil plantear la denuncia
Así se les quitaba las ganicas de engañar tan vergonzosamente a la clientela
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Así se les quitaba las ganicas de engañar tan vergonzosamente a la clientela
Bueno tropa.
Un poco de luz al final del túnel?
Hoy he recorrido 220 kms... Murcia Valencia... Yendo a 120 km/h prácticamente todo el tiempo, salvo intersecciones, una parada a repostar... mimando el pie... Con acompañante y equipaje...

6.4 litros he obtenido.
Ha realizado una Regeneracion.

No había viento a favor.
A ver si seguimos en esa línea...
Cierto que la ida me hizo 7.5... Con la misma carga.
Ojalá sea el principio de una buena amistad.
 
Última edición:

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bueno tropa.
Un poco de luz al final del túnel?
Hoy he recorrido 220 kms... Murcia Valencia... Yendo a 120 km/h prácticamente todo el tiempo, salvo intersecciones, una parada a repostar... mimando el pie... Con acompañante y equipaje...

6.4 litros he obtenido.
Ha realizado una Regeneracion.

No había viento a favor.
A ver si seguimos en esa línea...
Cierto que la ida me hizo 7.5... Con la misma carga.
Ojalá sea el principio de una buena amistad.
Siento ser agorero.
Si el coche te marca eso, en realidad debe ser unos 6,8 aprox.
Además, si has tenido suerte y no te ha pillado ninguna regeneración en el trayecto te salen medias buenas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Siento ser agorero.
Si el coche te marca eso, en realidad debe ser unos 6,8 aprox.
Además, si has tenido suerte y no te ha pillado ninguna regeneración en el trayecto te salen medias buenas.
En mi caso el ordenador marca el consumo afortunadamente perfecto... Ya lo he comprobado antes de cargarme estos meses en la "pura madre" que parió a más de alguno de Mazda.
Es más, me marca un poco de más.
Hoy mismo he rellenado con 304 kms recorridos, 23 litros. El ordenador marcaba 7.9 desde el repostaje el sábado... y han salido, por tanto 7.6, reales.

En esos 220 kms arrojando esos 6.4 sí ha realizado una Regeneracion, he anotado.
Con lo que aún alucino mas

En mi caso el ordenador marca el consumo afortunadamente perfecto... Ya lo he comprobado antes de cargarme estos meses en la "pura madre" que parió a más de alguno de Mazda.
Es más, me marca un poco de más.
Hoy mismo he rellenado con 304 kms recorridos, 23 litros. El ordenador marcaba 7.9 desde el repostaje el sábado... y han salido, por tanto 7.6, reales.

En esos 220 kms arrojando esos 6.4 sí ha realizado una Regeneracion, he anotado.
Con lo que aún alucino mas
Os seguiré contando.
 
Última edición por un moderador:

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
En mi caso el ordenador marca el consumo afortunadamente perfecto... Ya lo he comprobado antes de cargarme estos meses en la "pura madre" que parió a más de alguno de Mazda.
Es más, me marca un poco de más.
Hoy mismo he rellenado con 304 kms recorridos, 23 litros. El ordenador marcaba 7.9 desde el repostaje el sábado... y han salido, por tanto 7.6, reales.

En esos 220 kms arrojando esos 6.4 sí ha realizado una Regeneracion, he anotado.
Con lo que aún alucino mas
Entonces perfecto. A ver si se mantiene y nos pasas algo de tu karma...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Entonces perfecto. A ver si se mantiene y nos pasas algo de tu karma...
No canto victoria y creo que ha sido fruto de la casualidad. Pero bueno.
Ha sucedido.
Milagro ooooohhh

No canto victoria y creo que ha sido fruto de la casualidad. Pero bueno.
Ha sucedido.
Milagro ooooohhh
Esta recién pasado (1500 kms) la primera revisión.
Cómo dato a recordar.
Esta claro que influye...
Pero cierto que la ida, me hizo dos regeneraciones y Zasca,, 7.5
 
Última edición por un moderador:

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo la bajada la note al rededor de los 20.000, aunq ahora tiene 55.000 y como se me vaya un pelin el pie, no tarda mucho en irse casi a los 6.
Y por cierto, no lo comente, pero el último viaje Oviedo- Bilbao llegue contentito... no llega a 300 km de viaje y dos regeneraciones viniendo a 120! Esta semana ya nos hemos estado planteando cambio, aunq me come la moral!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo la bajada la note al rededor de los 20.000, aunq ahora tiene 55.000 y como se me vaya un pelin el pie, no tarda mucho en irse casi a los 6.
Y por cierto, no lo comente, pero el último viaje Oviedo- Bilbao llegue contentito... no llega a 300 km de viaje y dos regeneraciones viniendo a 120! Esta semana ya nos hemos estado planteando cambio, aunq me come la moral!
Vaya tela.
Yo ayer para conseguir ese consumo "sudè" lo mio...
Y efectivamente, las regeneraciones son muyyyyyy próximas.
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Vaya tela.
Yo ayer para conseguir ese consumo "sudè" lo mio...
Y efectivamente, las regeneraciones son muyyyyyy próximas.
Actualización del consumo por ciudad. Completamente llano. Aprovechando inercias, frenando con antelación, etc.
recorri unos 20 kms tras ponerlo a 0...en los que no se producen ningúna regeneracion, velocidad legales, máximo 50 kms/h
9.7 l/100.
En dos palabras:
"Aco
Jonante" 20180131_072117.jpg
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Actualización del consumo por ciudad. Completamente llano. Aprovechando inercias, frenando con antelación, etc.
recorri unos 20 kms tras ponerlo a 0...en los que no se producen ningúna regeneracion, velocidad legales, máximo 50 kms/h
9.7 l/100.
En dos palabras:
"Aco
Jonante" Ver el archivo adjunto 6004
Vaya tela! No es normal eh. El mio en esas circunstancias no creo que llegue a 8. Vale que el tuyo si no recuerdo mal es 175 cv y tracción integral pero.....pfff El mío que también es automático pero el de 150, llevará un consumo medio absoluto de 7 lts, y ya me parece exagerado. Como no sea que tu coche penaliza en exceso el consumo por ser 4x4, aunque no sé si puede circular en 4x2...
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues nosotros nos hemos decidido, como vamos a quitar ya el Toyota y nos gusta subir a rutear por carreteras con mucha nieve, vamos a quitar el Mazda también y casi seguro nos pasemos a subaru, un outback con glp
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Vaya tela! No es normal eh. El mio en esas circunstancias no creo que llegue a 8. Vale que el tuyo si no recuerdo mal es 175 cv y tracción integral pero.....pfff El mío que también es automático pero el de 150, llevará un consumo medio absoluto de 7 lts, y ya me parece exagerado. Como no sea que tu coche penaliza en exceso el consumo por ser 4x4, aunque no sé si puede circular en 4x2...
Circula, como básicamente todo vehículo con sistema haldex, en condiciones normales 95 % con traccion delantera únicamente.

Ayer ya me hizo una Regeneracion y de los 9.7 ha subido a...
Mejor los veis, y evito comentarlo/ calificarlo yo20180201_065044.jpg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Circula, como básicamente todo vehículo con sistema haldex, en condiciones normales 95 % con traccion delantera únicamente.

Ayer ya me hizo una Regeneracion y de los 9.7 ha subido a...
Mejor los veis, y evito comentarlo/ calificarlo yoVer el archivo adjunto 6006
Y mazda erre que erre
Me contesta que es normalisimo
Y mira que les he frito a llamadas y mails.
Una vergüenza
E Infinita decepción
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Pues nosotros nos hemos decidido, como vamos a quitar ya el Toyota y nos gusta subir a rutear por carreteras con mucha nieve, vamos a quitar el Mazda también y casi seguro nos pasemos a subaru, un outback con glp
Sea Mazda o no, si os vais a carreteras con nieve y/o caminos, un todoterreno real, y a ser posible, gasolina.
Dejáos de GLP que eso es para cuando vas a utilizar un coche de taxi...
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hugodolz, no estoy muy de acuerdo contigo... hemos tenido siempre en casa 4x4 de verdad, land Rover, patrol 6 cilindros, discovery y ahora un fj cruiser gasolina 4.0 v6, dale de comer al animalito! Y hacemos casi 30.000 km al año. El mantenimiento de un 4x4 de verdad es más caro q uno de estos y busco algo q no me arruine. Un amigo tenía otro fj con glp y gracias a eso le hizo 200.000 km.
Realmente para ir por carreteras nevadas y pistas no necesitas gran cosa, otro tema es q te vaya la marcha y las trialeras. :D
Blaya, estoy flipando con tus consumos, no solo no bajan, si no q encima te esta subiendo!!!! Te estas acercando peligrosamente a los de mi toy! o_O
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hugodolz, no estoy muy de acuerdo contigo... hemos tenido siempre en casa 4x4 de verdad, land Rover, patrol 6 cilindros, discovery y ahora un fj cruiser gasolina 4.0 v6, dale de comer al animalito! Y hacemos casi 30.000 km al año. El mantenimiento de un 4x4 de verdad es más caro q uno de estos y busco algo q no me arruine. Un amigo tenía otro fj con glp y gracias a eso le hizo 200.000 km.
Realmente para ir por carreteras nevadas y pistas no necesitas gran cosa, otro tema es q te vaya la marcha y las trialeras. :D
Blaya, estoy flipando con tus consumos, no solo no bajan, si no q encima te esta subiendo!!!! Te estas acercando peligrosamente a los de mi toy! o_O
Hoy envío nuevo mail a Mazda.
Ya en tono que se Merece el asunto y exigiendo una solución inmediata.
Es inaceptable
 
Arriba