Desilusionado con la suspensión

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Eso es están perfectamente homologados,además son eibach motivo de mas
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
En teoría todo lo ofrecido en concesionarios tiene que ser omolagable pues son ellos los que emitirán la documentación para itv, sino abría que ir a idiada o algún centro de omologacion industrial así, la marca ya tiene que tener ese paso dado .
 

CALOCO

Forero Activo
Muy buenas me han llegado los amortiguadores pero me vienen sin el fuelle azul, ni papeles, es normal o no lo trae. También me llama la atención que donde pone Bilstein es una pegatina. Por cierto el bastago no es más grueso, tenia pensado que heran monotubo y hera mucho más grueso. Estoy algo mosca.
 

Adjuntos

Última edición:

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pues la primera en la frente en la ITV:

- Informe conformidad alerón: la matrícula del vehículo no es correcta, aparece xxxx JJK y es xxxx JJC.
- Informe conformidad muelles: la matrícula del vehículo no es correcta, aparece xxxx JJL y es xxxx JJC.
- Certificados de taller: los dos están mal por dos motivos, donde la variante solo debe aparecer 691 que es la variante y no el /69N0. Ademas de eso en el pie del documento debe ser "se garantiza" y no el actual "garantizando" que aparece.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿Qué te han dado, un informe con la matrícula de otro coche?
 
Última edición:

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Con la última letra mal, la mia termina en C y en un informe termina en L y en el otro en K.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Muy buenas me han llegado los amortiguadores pero me vienen sin el fuelle azul, ni papeles, es normal o no lo trae. También me llama la atención que donde pone Bilstein es una pegatina. Por cierto el bastago no es más grueso, tenia pensado que heran monotubo y hera mucho más grueso. Estoy algo mosca.
Tranquilo, son esos.
Y cuando los montes se te quitarán todas las dudas.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
La cuestión es, si la muelles cortos rebaja la altura dos cms y es homologable, entonces poner unos b8 en lugar de los b6 no debería ser un problema no? Si preguntan argumentas y justificas muelles cortos y ya está...
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Los muelles cortos oficiales bajan la altura entre 2,5 y 3,0 cms. Así lo específica el informe de conformidad.
 
Última edición:

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
La cuestión es, si la muelles cortos rebaja la altura dos cms y es homologable, entonces poner unos b8 en lugar de los b6 no debería ser un problema no? Si preguntan argumentas y justificas muelles cortos y ya está...
Si instalas los muelles mazda en mazda te dan certificado para legalizar en itv. Después tendrías que poner los b8... La cuestión es poner los b8 después de homologar la bajada con muelles mazda ¿me equivoco? Esto saldría más barato que un proyecto de reforma, no?

Gracias
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Si instalas los muelles mazda en mazda te dan certificado para legalizar en itv. Después tendrías que poner los b8... La cuestión es poner los b8 después de homologar la bajada con muelles mazda ¿me equivoco? Esto saldría más barato que un proyecto de reforma, no?

Gracias
Da igual si montas los b8 antes o despues. Lo que marca la altura del coche son los muelles y eso es lo que hay que homologar.
Lo ideal es montar los b8 con los muelles cortos, porque los b6 o los originales iràn algo comprimidos, porque son los muelles los que fuerzan la altura del coche.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Da igual si montas los b8 antes o despues. Lo que marca la altura del coche son los muelles y eso es lo que hay que homologar.
Lo ideal es montar los b8 con los muelles cortos, porque los b6 o los originales iràn algo comprimidos, porque son los muelles los que fuerzan la altura del coche.
Podemos evitar entonces el proyecto de reforma de importancia si instalamos los muelles mazda, legalizados en itv y posteriormente los b8? No lo veo muy claro, la verdad :cautious:
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Si, los muelles Mazda estoy yo en proceso de pasar la ITV, te dan tanto informe de conformidad de Mazda España y el certificado de taller. Con esos dos documentos hay que pasar una ITV de reforma y pasa a quedar legal en ficha. Los amortiguadores no hay que meter en ficha, lo que modifica la altura de un vehículo es el muelle y no el amortiguador.
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Una vez montados los muelles mazda el coche baja 3 cm.
NO va a bajar mas por poner los b8!!!
Si montas los B8 iran en su posición natural y si dejas los originales iran 3 cm comprimidos.
No veo que problema ha de haber por montar de entrada los b8.
 
Arriba