Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es que no sea homologable, es un accesorio para el coche con lo que ya está homologado para él.No me creo que algo que ofrece Mazda directamente como "accesorio original" no sea homolable.
No me creo que algo que ofrece Mazda directamente como "accesorio original" no sea homolable.
Tranquilo, son esos.Muy buenas me han llegado los amortiguadores pero me vienen sin el fuelle azul, ni papeles, es normal o no lo trae. También me llama la atención que donde pone Bilstein es una pegatina. Por cierto el bastago no es más grueso, tenia pensado que heran monotubo y hera mucho más grueso. Estoy algo mosca.
Muchas gracias.Tranquilo, son esos.
Y cuando los montes se te quitarán todas las dudas.
Los amortiguadores no hay que homologarlos si mantienen la altura, no?Tranquilo, son esos.
Y cuando los montes se te quitarán todas las dudas.
No es necesario, por mantener la altura cómo bien dices.Los amortiguadores no hay que homologarlos si mantienen la altura, no?
Los B8 solo se pueden montar con muelles cortos.La cuestión es, si la muelles cortos rebaja la altura dos cms y es homologable, entonces poner unos b8 en lugar de los b6 no debería ser un problema no?
Si instalas los muelles mazda en mazda te dan certificado para legalizar en itv. Después tendrías que poner los b8... La cuestión es poner los b8 después de homologar la bajada con muelles mazda ¿me equivoco? Esto saldría más barato que un proyecto de reforma, no?La cuestión es, si la muelles cortos rebaja la altura dos cms y es homologable, entonces poner unos b8 en lugar de los b6 no debería ser un problema no? Si preguntan argumentas y justificas muelles cortos y ya está...
Si instalas los muelles mazda en mazda te dan certificado para legalizar en itv. Después tendrías que poner los b8... La cuestión es poner los b8 después de homologar la bajada con muelles mazda ¿me equivoco? Esto saldría más barato que un proyecto de reforma, no?
Gracias
Podemos evitar entonces el proyecto de reforma de importancia si instalamos los muelles mazda, legalizados en itv y posteriormente los b8? No lo veo muy claro, la verdadDa igual si montas los b8 antes o despues. Lo que marca la altura del coche son los muelles y eso es lo que hay que homologar.
Lo ideal es montar los b8 con los muelles cortos, porque los b6 o los originales iràn algo comprimidos, porque son los muelles los que fuerzan la altura del coche.