miguel lara
Forero Activo
Yo lo probé con el acabado más completo y llantas de 19 con neumáticos 235/40 ,y motor 2 .o tdi 150 cv ,y te puedo asegurar que es un tanque en la carretera, pero algo falto df carácter al pisarle
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Esgorcio de verdad, ezque te va a dar algoBueno hoy mientras venia de comer algo de tapeo he visto de reojo un coche en una rotonda y he pensado :Ostia que guapo...
Me he fijado más que por cierto casi se me retuerce el pescuezo...
Y era un M6!!!
Ja ja ja
Así que este hecho renueva mi fe en mi decisión y sigo adelante con el pedido..
Esta semana llamaré al conce a ver si ya tienen la maldita fecha de entrega ya que necesito saber cual es mi meta y marcarlo a fuego en el calendario XD
Si el superb q te compras es diésel lo harás con correa de distribución y no cadena. Solamente por ese motivo yo ya no me compro un coche.
El problema sea con el Sw.Con mi mazda 6 2015 2.2 150 cv llevo realizados 16000kms en 4 meses. Al principio me estresé un poco con lo de la suspensión y sobre todo con la iluminación )no se veía nada.
A la suspensión te acostumbras enseguida. Al principio me parecía insegura e incomoda por eso de flotar, pero ahora cuando cojo otros coches me doy cuenta que la del M6 es una gran suspensión (muy comoda y segura)
En cuanto a lo de las luces... fui al concesionario y pedi que me las subiesen. Hay unos reguladores en la zona donde van las bombillas que se regulan con destornillador. Me las subieron un poco y ahora ilumina a la perfeccion. Da gusto viajar con tanta luz!
Por lo tanto deciros que mi experiencia es muy positiva y a nada que vaya como mi anterior m6 active 2-0 136cv del 2003 me doy por satisfecho.
Confianza ciega en Mazda!
Bueno... Yo confianza ciega... Ni en mi padre. Que todos nos equivocamos.Con mi mazda 6 2015 2.2 150 cv llevo realizados 16000kms en 4 meses. Al principio me estresé un poco con lo de la suspensión y sobre todo con la iluminación )no se veía nada.
A la suspensión te acostumbras enseguida. Al principio me parecía insegura e incomoda por eso de flotar, pero ahora cuando cojo otros coches me doy cuenta que la del M6 es una gran suspensión (muy comoda y segura)
En cuanto a lo de las luces... fui al concesionario y pedi que me las subiesen. Hay unos reguladores en la zona donde van las bombillas que se regulan con destornillador. Me las subieron un poco y ahora ilumina a la perfeccion. Da gusto viajar con tanta luz!
Por lo tanto deciros que mi experiencia es muy positiva y a nada que vaya como mi anterior m6 active 2-0 136cv del 2003 me doy por satisfecho.
Confianza ciega en Mazda!
A más agarre, más balanceo... De hecho critican ese aspecto en el Sw sobre todo en la versión luxury por el exceso de gomas y perfil tan bajo, que repercuten en el excesivo balanceoCreo que con los Bilstein se solucionará el balanceo, pero me gustaría saber el efecto de montar unos neumáticos más deportivos, como los Bridgestone Potenza o los Michelin Pilot Sport.
Alguien los ha montado y ha notado algún cambio en el comportamiento de la suspensión?
Discrepo, el balanceo es independiente del agarre, se produce por suspensión blanda y se acentúa por neumáticos con carcasa blanda.A más agarre, más balanceo... De hecho critican ese aspecto en el Sw sobre todo en la versión luxury por el exceso de gomas y perfil tan bajo, que repercuten en el excesivo balanceo
En absoluto. Nada más incierto.Discrepo, el balanceo es independiente del agarre, se produce por suspensión blanda y se acentúa por neumáticos con carcasa blanda.
Los neumáticos deportivos tienen la carcasa más dura y eso debe ayudar a reducir un poco el balanceo, pero la cura total es unos amortiguadores más firmes.
El SW y el sedán (tengo un Luxury hace 3 semanas) montan neumáticos turísticos que no ayudan, por eso preguntaba si alguien ha montado unos más deportivos y ha notado una mejora de estabilidad.
Mucho estudiado y consultado al respecto. Quizá por varios coches y casi 850.000 kms a mis espaldas, habiendo modificado suspensión, llantas, dimensiones y perfiles de neumáticos, y estar suscrito a Automóvil y Autopista desde 1986...Me das razones técnicas?
Prueba completa del nuevo Mazda6 SW diésel 175 CV 4WD 2015 | Autocasion.comMe das razones técnicas?
Gracias a ti Sr.Gracias por la explicación, tiene mucho sentido lo que dices.
Por tanto no queda otra que montar unos amortiguadores más firmes a los que queremos menos balanceo.
Un si decido comprar el 6... Estoy deshojando margaritas.... Desde luego que tendría claro primero aprovechar lo que compro... Y ahorrar para la primera ocasión que estime razonable (primer cambio de gomas) estudiar bien la operación, y arañar un descuento por pedir presupuesto de neumáticos, amortiguadores y muelles. Así ahorras un buen pico.Gracias por la explicación, tiene mucho sentido lo que dices.
Por tanto no queda otra que montar unos amortiguadores más firmes a los que queremos menos balanceo.