Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, pero mayor pu..ada es ir descontento en un coche recién comprado y tener que tragártelo así unos años.La verdad que cambiar unos amortiguadores a un coche recién comprado me parece una pu...ada![]()
Me parece una gran noticia que el coche mejore con unos ... (no recuerdo el nombre), pero decir que los de fábrica son patéticos me parece demasiado. Algún termino intermedio habrá.Muy buenas , los amortiguadores de serie del modelo 2015 son PATÉTICOS,no entiendo como una marca como Mazda comercializa el vehículo así,y más teniendo en cuenta que la marca tiene modelos como el mx5 y cx5 que van de miedo ,
Alguna vez me han dicho en este foro cuando me quejaba del comportamiento del coche , que éste NO era un deportivo, y que no sabía lo que me había comprado,que si quería un deportivo que me comprara un M3 o similar, pero amigos, después de haberle cambiado los amortiguadores de serie por los BILSTEIN B6 sport,tengo que decir que es otro coche,CÁMBIO TOTAL, es una MARAVILLA
El coche se siente ,ya no parece que va a despegar cuando coges un badén por autovía
Frena mejor al no tener que controlar movimientos parásitos cuando se descomponia a la entrada de curvas, y me podran decir que con los de serie va fenomenal, y yo les diríaruebenlo si tienen oprtunidad con los Bilstein y luego me dicen
Un saludo
No te preocupes salvo si vas de rally por esas carreteras de Dios que el coche se maneja perfectamente ,va por dónde le dices y no plantea ningun problema en su conducción.Para mí el compromiso conducción comodidad es muy bueno.No entiendo los comentarios en contra de la suspensión yo me he comprado una berlina para ir con mi familia cómodo en los viajes,para otras cosas pues hay otro tipo de vehículos.Todavía no me han entregado el coche, y sobre el tema de los amortiguadores y los frenos ya me estoy empezando a hacer. A ver si voy a tener que cambiar los amortiguadores antes de que salga del concesionario.¿Tan grave es? A ver si va a ser como el coche de los picapiedra que frenaba con los pies.
Tengo un mondeo de13 años y un Citroën xantia de 16 años, creo que el M6 no será peor. ¿NO?![]()
No dudo que hayan cosas mejorables , pero para mi esta chapoNo te preocupes salvo si vas de rally por esas carreteras de Dios que el coche se maneja perfectamente ,va por dónde le dices y no plantea ningun problema en su conducción.Para mí el compromiso conducción comodidad es muy bueno.No entiendo los comentarios en contra de la suspensión yo me he comprado una berlina para ir con mi familia cómodo en los viajes,para otras cosas pues hay otro tipo de vehículos.
Porque no todos nos conformamos con "una berlina para ir con mi familia cómodo", buscamos algo más sin tener que comprarnos otro coche.No entiendo los comentarios en contra de la suspensión yo me he comprado una berlina para ir con mi familia cómodo en los viajes,para otras cosas pues hay otro tipo de vehículos.
No es nada grave si te conformas con un coche cómodo para ir tranquilo con la familia.Todavía no me han entregado el coche, y sobre el tema de los amortiguadores y los frenos ya me estoy empezando a hacer. A ver si voy a tener que cambiar los amortiguadores antes de que salga del concesionario.¿Tan grave es?
No te preocupes hombre, nada de hacerse caquita, yo creo que no es mala la suspensión. Los frenos depende de a lo que estés acostumbrado, cada coche frena diferente. El Mazda 6 no frena mal. Sólo que, como con cualquier otro coche que no hayas conducido nunca, conduce con cierta precaución hasta que le cojas el tacto. De verdad, verás cómo el coche es una auténtica gozada. Saludos.Todavía no me han entregado el coche, y sobre el tema de los amortiguadores y los frenos ya me estoy empezando a hacer. A ver si voy a tener que cambiar los amortiguadores antes de que salga del concesionario.¿Tan grave es? A ver si va a ser como el coche de los picapiedra que frenaba con los pies.
Tengo un mondeo de13 años y un Citroën xantia de 16 años, creo que el M6 no será peor. ¿NO?![]()
No es una cuestión de conformismos sino de tener claro lo que buscas y lo que le puedes pedir a un determinado vehículo.No creo que lo ideal sea comprarte un coche nuevo y al día siguiente cambiarle la suspensión ahora que por mi cada uno con su dinero que haga lo q quiera.Porque no todos nos conformamos con "una berlina para ir con mi familia cómodo", buscamos algo más sin tener que comprarnos otro coche.
Estoy contigo.Yo creo que me compré otro coche diferente, en mi caso la suspensión no la cambio.