Estoy con vosotros, no es un coche de rally, para mi es una gozada conducirloEstoy contigo.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy con vosotros, no es un coche de rally, para mi es una gozada conducirloEstoy contigo.![]()
Efectivamente no es lo ideal y, como comprenderás, hubiera preferido ahorrarme los 700 euros, pero si no me gusta como viene de serie, en vez de tragármelo prefiero ponerlo a mi gusto.No creo que lo ideal sea comprarte un coche nuevo y al día siguiente cambiarle la suspensión.
Efectivamente no es lo ideal y, como comprenderás, hubiera preferido ahorrarme los 700 euros, pero si no me gusta como viene de serie, en vez de tragármelo prefiero ponerlo a mi gusto.
La suspensión es blanda, muy blanda, llegando a ser insegura en ciertos momentos. Parece que va flotando, en los badenes de autoría parece que las ruedas se quedan en el aire y hablo de 130/140km/h. En carretera nacional ya ni te digo, la dirección súper imprecisa y balanceos en los cambios de dirección.
Mazda la ha cagado montando esos amortiguadores!!!
Que una amortiguación sea blanda no quiere decir que sea mala. Para gustos los colores.
Por esa regla de 3 la mitad de los mercedes que se venden son una mierda....
Mazda no tiene un pack deportivo como tienen otras muchas marcas, por lo que si quieres suspensión deportiva.... o te compras otro coche o se la pones tu por tu cuenta.
yo tengo el 2.5G y llevo 225/45r19 y con esas no se nota tanto el flaneo, el perfil mas bajito ayuda un pelin. Solo he notado el balanceo en un cambio de apoyo en curva->contracurva. pero en curva directa es muy suave y no se aprecia tanto.