Ya estamos que si la abuela fuma!!... Pero queréis dejar en paz a los urinados!!


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La verdad es que he estado un poco revisando por ahi acerca de los problemas del grupo PSA y de los VW...
Los PSA la tienen liada buena con sentencias y grupos de damnificados por el fallo de diseño del deposito del Adblue que aun habiendo una sentencia que les obliga a repáralo sin coste, aun se hacen los locos y van cobrando a la peña si no andan listos.
Luego los "maravillosos" VW. Parece ser que el inyector esta delante del PDF y las cristalizaciones taponan el inyector y cuelan esos cristales al PDF taponándolo.
Este seria un esquema de PSA, pero VW es parecido, nada mas que en la parte superior.
Ver el archivo adjunto 9955
Aquí en el nuestro, por mas que he buscado no he encontrado ningún reporte de fallo, taponamiento o problema relacionado con el Adblue... u "orin" como le gusta llamarlo al Profe Blaya...


Este es el que Mazda usa en el CX-7 con el inyector a posterior del PDF.
Ver el archivo adjunto 9956
Asi que de momento, solo tener cuidado con el repostaje de Adblue y añadir un botecito de anticristalizacion... y sigamos hablando solo de regeneraciones

Por cierto Canito. A mi cuando esta haciendo una regeneración, si suelto el pie del acelerador, el consumo instantáneo, ni 2 ni 5 segundos... hasta que no termina, nunca baja a 0 l/100km.