Torque pro de Ian hawkins.
Yo tengo la versión de pago, porque creo que la que no es de pago no tienes tantas opciones.
Pues des descargarla de páginas no oficiales, pero cada vez que la abres tienes que quitar Internet.... Y es un poco rollo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torque pro de Ian hawkins.
Si, esta
Si, en tiene que estar conectado el módulo al OBD mientras visualizas los datos con el smartphoneMuy buenas, me he comprado un 2.2 del 2013 y estaba leyendo este hilo porque me parece muy interesante. Quiero controlar o por lo menos saber cuándo hace regeneraciones.... me bajaré esa app de Torque.
Tienes que tener enchufado el lector del obd constantemente entiendo????
CompradaEso es lo que cuesta la app? O es una cuota al mes?
Yo lo tengo, pero apenas lo uso, no me mola nada tener un OBD enchufado constantemente, no me mola y según he leído tampoco lo aconsejan, y quitar y poner constantemente... Puff
Yo tengo este. El modelo FD+, que es específico para Mazda y Ford, y así puedo usarlo con la App forescan que es específica para nuestro coche y con este OBD puedes leer más centralitas.Y cual es el tuyo podrias decirnoslo..?
Bueno saberlo, gracias... Yo tengo mismo modelo que has puestoNosotros llevamos ya muchos años con muchos coches de flota con localizados conectados al OBD, y no tenemos ningún problema.
De hecho, yo cuando compro un OBD no compro uno de 3€ precisamente por esa razón. Hay algunos que son recomendados por los fabricantes, por ejemplo forScan recomienda varios, y el que yo tengo se desconecta al apagar el coche para no drenar la batería.
No es nada caro que te las anule @canitokintax y como dice @Blaya es casi obligado para este motor .Gracias Guada, miedo me da tener que cambiar el FAP, sino me equivoco es un dinero importante no? Eso es lo que creo debería pagarme el que me ha vendido el coche ... A ver cómo lo "demuestro"....
De todas formas, hace un mes lo llevó al S.O.y le hicieron una regeneración del filtro me ha dicho., pero vamos eso es lo mismo que nada entiendo.
Quiero que me anulen la EGR, lo tenía pensado, pero eso no sé como se llama en billetes aprox, ya que yo no soy tan apañao para estas cosas...jjj
Los valores me quedan muy parecidos a los que me dices...