DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Noticas frescas denuestro amigo Kevin:

Me ha respondido a ver si podemos hacer esta prueba en el equipo para ver si funciona el Parktronic trasero.

And for the rear parking sensors, please try to set it here, see picture below.
Default settings - extra settings - 123456 - Disable radar - OPEN, then reset the unit from RST button on the front panel
.
HTB1GQqVXMaTBuNjSszfq6xgfpXaP.jpg

Que nos metamos en la configuración del equipo en Más ajustes y pongamos en OPEN la opción de RADAR. Con esto desactivamos el Parktronic. Acto seguido le damos al botón de reset.

Me imagino que quiere ver si al desactivar el radar.. el trasero se muestra...

Un saludo..

Noticas frescas denuestro amigo Kevin:

Me ha respondido a ver si podemos hacer esta prueba en el equipo para ver si funciona el Parktronic trasero.

And for the rear parking sensors, please try to set it here, see picture below.
Default settings - extra settings - 123456 - Disable radar - OPEN, then reset the unit from RST button on the front panel
.
Ver el archivo adjunto 6036

Que nos metamos en la configuración del equipo en Más ajustes y pongamos en OPEN la opción de RADAR. Con esto desactivamos el Parktronic. Acto seguido le damos al botón de reset.

Me imagino que quiere ver si al desactivar el radar.. el trasero se muestra...

Un saludo..
Bueno.. pues lo único que se consigue con esto es desactivar el parktronic.. así que no vale...

Aquí os dejo el enalce del último firmware oficial modificado para que sea root.

Cortesia del foro Ruso.

V9.2.2_20180201.161555_KED7-mod

Buenas, este es el firmware de los 30 € o tan sólo para hacer root? Es que todavia no he hecho el pago por pay pal y querría saber si es el mismo o hay diferencias entre el software.
Tampoco lo he actualizado a la versión de febrero que nos comentó @Bad Robot. Tengo que ponerme...

No. este no es el "red-mod". Este es el firmware original pero está modificado para que sea root. De esta manera puedes ejecutar programas que necesiten ser root.

20180212_131828.jpg Este es el soft que tengo actualmente, creo que es el actualizado. Podéis compararlo con los vuestros?

Explicación de los número del Firmware:

El primer número indica el tipo de procesador el 9 = T8 de Alwinner
Los segundos número 2.2 indican la versión de Android = 7.1.2
Luego viene la fecha del firmware
Un número de versión que no se exactamente que es
Y por último el fabricante KED
Y la versión del equipo "7"

Explicación de los número del Firmware:

El primer número indica el tipo de procesador el 9 = T8 de Alwinner
Los segundos número 2.2 indican la versión de Android = 7.1.2
Luego viene la fecha del firmware
Un número de versión que no se exactamente que es
Y por último el fabricante KED
Y la versión del equipo "7"

Entiendo que la nuestra es opción 5 no de la web no?

Otra cosa, tocando por ahí he visto el Bluetooth en el menú Android pero no puedo vincumarlo. Habéis visto algo vosotros? . Recuerdo que @Palenkek comentó algo de que funcionaba distinto. Es para usar la conexión de Internet del móvil con Bluetooth que es más cómodo que la opción de router inalambrico. Supongo que será porque funciona con la app que viene instalada, que por cierto conecta super rápido.

Yo uso con router inalambico, no se como se comparte por el Bluetooth y tampoco tengo claro que velocidad de Internet es capad de transferir el Bluetooth, supongo que no mucha

El muestro es versión 7 "KED7".

No he intentado compartir internet por bluetooth, me parece que no se puedem tienes que hacerlo por WIFI.

Sesor de presión interno.

IMG_3413.jpg

he cambiado las ruedas y he aprovechado para que me instalaran los sensores de presión. Indican la temperatura y presión de cada rueda. Te avisa se alguna está con baja presión o sobrepresión. Se integra de lujo en el equipo. Eso si tienes que tener un puerto USB libre.

Vaya fieras que estáis echos, estos sensores son inalámbricos?

Otra duda que llevo tiempo intentando saber sobre los sensores de aparcamiento y la cámara trasera, ¿Se pueden visualizar a la vez?

No sé si depende de que tengas cámara original o no pero este punto me interesa bastante ya que quiero ponerle android y ya de paso la cámara trasera.

Muchas gracias!!

ZNY Monitoreo de Presión de Neumáticos Inalámbrico Para iPhone/Android Coche Reproductor Bluetooth/USB TPMS Auto Sistema de Alarma Con 4 sensores en Alarma de Presión de neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

En este enlace tienes toda la descripción. Los sensores llevan una pila que dura 5 años y van dentro de la rueda sustituyen a la válvula. En el Norauto te lo ponen ponen 10€ cada rueda si pillas promoción. También los hay externos pero Kevin me recomendo estos.

Los sensores de aparcamiento se visualzan a la vez que la cámara, sale un coche en vertical más pequeño a la izquierda. No depende si tienes la de origen o has puesto otra. Pero el sensor trasero no se muestra, solo el delantero. El sonido bip bip.. funciona de manera independiente y se oye.

El aparato viene preparado incluso para que se muestre la trayectoria del volante en la cámara trasera pero en nuestros mazda no funciona. No se si hay que configurar algo en la centralita porque algunos rusos si que lo han conseguido.

Un saludo

Volver