Bad Robot
Forero Activo
Ya lo vi ayer en YouTube jeje. Excelente video
Aquí tenéis una demo con elquipo configurado y totalmente instaldo. El firmware no es el original es el red-mod Ruso.
Un saludo,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo vi ayer en YouTube jeje. Excelente video
Aquí tenéis una demo con elquipo configurado y totalmente instaldo. El firmware no es el original es el red-mod Ruso.
Un saludo,
Un saludo,
Pues si pocas novedades, he actualizado esta tarde y he comprobado que el parktronic trasero sigue sin verse las marcas pero bueno.Ya le he instalado la nueva versión de software. Primeras impresiones. Han incluido una app para dvds y una para ipods. Han hecho cambios en la app de la radio, ahora cuando estas en una emisora en vez de poner la frecuencia en grande te pone el nombre de la emisora. Eso es lo que he visto de primeras
Hola, Ya lo he probado, pero cuando lo hago me dice que no sabe hacerlo. Según he estado investigando es debido a los DPI de la pantalla, ya que ok google sabe que es una tablet y por eso no deja.Buen aporte. Solo una pregunta y una sugerencia. La sugerencia es que pruebes a decir... Ok Google, llama a 'contacto'. Creo que debería funcionar si tienes la app de contactos de Google.
La pregunta es, como has configurado el botón de audio del jostick para ir a la app de música? A mí se me va al equalizador y no veo la opción.
Hola, Ya lo he probado, pero cuando lo hago me dice que no sabe hacerlo. Según he estado investigando es debido a los DPI de la pantalla, ya que ok google sabe que es una tablet y por eso no deja.
Los botones se asigna gracias al Firmware Ruso modificado. Tiene una opción especial que te permite asignar programas a los botones Con el firm original no puedes hacerlo.
Hola.
OJO IMPORTANTE: Todo lo que escribo es por cuenta y riesgo de cada uno. Solo escribo mi experiencia pero cada cual que asuma el riesgo.
Si lo vuelves a dejar como estaba si se te rompe, pues imagino que la garantia te permanece. De todas maneras no creo que te digan de volver a enviarlo. Normalmente te mandan uno nuevo.
Para el firm Ruso hay que armarse de paciencia ya que tienes que seguir estos pasos que no son fáciles ya que tienes que ir traduciendo poco a poco las opciones porque no te vale usar el google translate directamente. Por lo menos hasta que te registres.
Lo primero es crearte un usuario. Para ello puedes poner la página en ingles. De eseta manera las opciones de registro son más sencillas ya que es un foro normal.
Una vez que tengas hecho el registro tienes que pagar por paypal al correo que te viene ahí el dinero que te indica (creo que son 2000 rublos) En las observaciones indicas tu nick del foro y el fimrware que es para el T8 7.1.2
Después te enviarán un privado en el foro indicando que tienes abierto la sección de descargas es un enlace a google driver con varios archivos. Hay que descargarse el que pone USB. Lo descomprimes, los copias en un USB en el raiz. Le das a actualizar en el menú de servicio del equipo y cuando arrancas......
No te asustes... que está todo en Ruso... jajajaaja.. Para no volverte loco puedes instalarte en el móvil la aplicación google translate y te instalas el idioma ruso, solamente haciendo una foto a la pantalla puedes traducir lo que pone así llegar al menú de cambiar el idioma al Español.
Importante: La primera vez que arrancas el firm te intentará validar la versión. Tienes que tener una conexión de datos ya que sino no podrás avanzar de la pimera pantalla.
Te pedirá una contraseña que es el usuario con el que te has registrado en el foro, tal cual lo hayas puesto. Una vez hecho esto ya está activado.
Y ya está.... El aparato luego cuando hay alguna actualización lo hará solo si tienes datos.
Normalmente están muy activos e incluyen mejoras constantemente.
Yo desde que he instalado la versión nueva de software se me ha colgado un par de veces, he mensa dos en hacerle una restauración de fabrica para que quede todo limpio a ver si va mejor, supongo que se hará como en cualquier móvil Android no?
Si yo también, pero tengo la duda de si me puedo cargar el software que le han metido los chinossi, ayer vi la opcion de restaurar de fabrica por algun sitio de las configuraciones.
No te lo cargas.. de echo es recomendable cuando hacer una actualización importante, pero un peñazo el volver a instalar todo. Las aplicaciones nativas no se borran.Si yo también, pero tengo la duda de si me puedo cargar el software que le han metido los chinos
Gracias, lo estoy intentando pero me pide un código y con el 123456 de otras cosas no vaNo te lo cargas.. de echo es recomendable cuando hacer una actualización importante, pero un peñazo el volver a instalar todo. Las aplicaciones nativas no se borran.
Dios te bendigaPasswords
Extra Settings: 123456
Developer and Reset: 7890
Gracias pero ya Le he metido el TomTom que tiene buena pintala tienes en google play y además en un directorio dentro de la memoria principal.... La puedes volver a instalar