DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

markonachy

Forero Activo
Bad Robot à mi me gusto mucho el radio del que me hablas,no tiene envíos a Suiza desde Alemania y a suiza no tienes la opción esta desmarcada lo otro viene con 4G ram octa core y en la salida de audio 4x50 y por último me ahorraba 170 clavos menos jajaja ya sabes el billete está un poco perdido nada ya les diré cómo va todo cuando lo instale y por último me encanto todas las animaciones de la radio un saludo desde la suiza ( un frío que te cagas ) jeje
 

Bad Robot

Forero Activo
Bad Robot à mi me gusto mucho el radio del que me hablas,no tiene envíos a Suiza desde Alemania y a suiza no tienes la opción esta desmarcada lo otro viene con 4G ram octa core y en la salida de audio 4x50 y por último me ahorraba 170 clavos menos jajaja ya sabes el billete está un poco perdido nada ya les diré cómo va todo cuando lo instale y por último me encanto todas las animaciones de la radio un saludo desde la suiza ( un frío que te cagas ) jeje
Si que tiene que hacer frio en Suiza jeje. El cacharrillo tiene muy buena pinta y él software parece bastante currado, ya nos contarás
 

cosmos

Forero Activo
Este viene con Oreo es excelente
En que quedamos estas a disgusto o es excelente las dos cosas no pueden ser, a disgusto por cortar cables? Te funciona el joystick y los mandos del volante funcionan lleva cambus estas cosas son y creo las que interesan por ejemplo cuantos cables tuviste que cortar si es solo el de la cam es lógico por el voltage de la cam original.
 

markonachy

Forero Activo
Bad Robot mucho mucho jejeje si al parecer está bastante bueno le envíe un mensaje al vendedor diciéndole si era el mismo del vídeo y me respondió que si ya diré cómo va el tarequito un saludo
 

markonachy

Forero Activo
Hice la disputa me quedé con el primero por que puse solo reembolso,me ofrecieron pagar menos 70 francos de la compra acepte y me he comprado otro
Leean y no sean vagos que lo he explicado bien clarito en los anteriores comentarios jajaja he comprado esta USB por si les interesan 32gb 10 euros más o menos
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: dhg

cosmos

Forero Activo
Hice la disputa me quedé con el primero por que puse solo reembolso,me ofrecieron pagar menos 70 francos de la compra acepte y me he comprado otro
Leean y no sean vagos que lo he explicado bien clarito en los anteriores comentarios jajaja he comprado esta USB por si les interesan 32gb 10 euros más o menos
No soy vago, es lo bien que escribes y te explicas el modelo que te has comprado esta publicado en este post o es otro modelo diferente?
 

markonachy

Forero Activo
Cosmo no se donde tú aprendiste a leer ni a interpretar el español el mío no es hablado como el de españa pero creo yo,que todos entendieron menos tú,tus comentarios anteriores un poco fuera de lugar relájate un poquito que te veo como se dice a lo cubano un poquito mandao y acelerao nos obstante te mando dos fotos para ver si ahora lo pillas
 

Adjuntos

Última edición:

cosmos

Forero Activo
Viendo que no nos entendemos, entre tu español de harward cubano y el mio veo que no aportas nada para mi, al menos de momento.
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Un poco de tranquilidad, cada uno se expresa como puede, @cosmos, esta bien claro lo que dice @markonachy, a comprado un equipo, le han engañado, por que no era lo que le dijeron, le han devuelto parte del dinero y se a comprado otro equipo, que espero, este, le funcione correctamente, no tiene mas explicación, esta claro, lo de Español de harward Cubano, para mi gusto sobraba, no vale la pena discutir por estas cosas, que siga el buen rollo en el foro.(y)
 

markonachy

Forero Activo
Cosmo no se donde tú aprendiste a leer ni a interpretar el español el mío no es hablado como el de españa pero creo yo,que todos entendieron menos tú,tus comentarios anteriores un poco fuera de lugar relájate un poquito que te veo como se dice a lo cubano un poquito mandao y acelerao no obstante te mando dos fotos para ver si ahora lo pillas
No pasa nada Miguel yo trankilo y al buen rollo que de eso se trata,el saber y la verdad están repartidas yo estoy aquí para aprender de ustedes un saludo

los dos tienen que funcionar bien, pero uno de ellos creo que da mas corriente. Necesario para alimentar un 3G.
 

Bad Robot

Forero Activo
Palenkek, que tal va el software de los rusos en cuanto a estabilidad y fallos? Por que a la aplicacion de la radio de software stock se le esta empezando a ir la olla, la mitad de las veces que arranco el coche se pone a buscar cadenas de forma automática y estoy un poco asta los... Igual me animo con el software ruso
 

Palenkek

Forero Habitual
Yo estoy encantado. Todo muy estable. Lo único que me ha dado fallos es el navegador Waze que me dejaba tostado la unidad. Por lo demás todo perfecto. Como navegación uso google maps y Sigyc que va de lujo. La música perfecta. Youtube. E incluso uso una App para escuchar la radio ONLINE. Pero la que viene modficiada por los Rusos que hace alguna cosa más que la de serie, va genial. Sin problemas.

Un saludo.
 

markonachy

Forero Activo
Este es el que compre es un Rockcip Px5 con androide 8 realmente yo pedí uno de 10,2 pulgada pero me envío este y al final me gusto como queda por que es como de serie yo le instale la modificación de Malayk creo que es ruso que ya le hace root a la radio y muchas modificaciones en todos los aspectos de la radio verdaderamente genial muy alegre uno solo detalle no me funciona el botón del setup del joystick pero le instale mtcdtoolsy active el botón
 

Adjuntos

Bad Robot

Forero Activo
Yo estoy encantado. Todo muy estable. Lo único que me ha dado fallos es el navegador Waze que me dejaba tostado la unidad. Por lo demás todo perfecto. Como navegación uso google maps y Sigyc que va de lujo. La música perfecta. Youtube. E incluso uso una App para escuchar la radio ONLINE. Pero la que viene modficiada por los Rusos que hace alguna cosa más que la de serie, va genial. Sin problemas.
Bueno, pues ya me he dado de alta en el foro ese, ahora que me manden el email y todo eso
 
Arriba