DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Bad Robot

Forero Activo
Pues todavia estoy esperando a que me manden el email los rusos estos, no se cuanto tardan y si es normal
 

Palenkek

Forero Habitual
Una vez que has hecho el ingreso. Al día siguiente ya tienes acceso en el propio foro a la zona de descargas. No te avisan. Solo entra y verás en la parte superior un enlace al google drive de descargas.
 

Adjuntos

Bad Robot

Forero Activo
Una vez que has hecho el ingreso. Al día siguiente ya tienes acceso en el propio foro a la zona de descargas. No te avisan. Solo entra y verás en la parte superior un enlace al google drive de descargas.
Creo que ha habido algun problema con el registro por que no me deja acceder al foro, ya le he escrito al administrador, por cierto, tu que controlas bastante, sabes si el enlace ese que he puesto sirve para nuestro equipo?
 

Palenkek

Forero Habitual
Esa página ya la llevo siguiendo varios meses. DickJones solo está modificando los frims originales para que estén roteados. El nuestro está entre ellos. Es un hilo donde se habla de equipos como el nusetro y de problemas y soluciones.
 

Bad Robot

Forero Activo
Creo que la he vuelto a liar, cuando arranca en software license check, he puesto mi contraseña del foro, pensando que seria esa, pues no se me activa el software ni me deja cambiar de contraseña, solo me deja reinstalar y me sigue apareciendo la misma contraseña y no me activa.... Edito, he leido en el foro que a uno que le pasaba lo mismo, que no le registraba el equipo y dice que le escribio al desarrollador y que pasadas unas cuantas horas se lo activo, no gano para sustos
 
Última edición:

Bad Robot

Forero Activo
Bueno, ya lo tengo en marcha, al final el problema era que tenía que poner mi nombre de usuario del foro, de momento muy chulo todo, tengo que salsear mucho todavía, a mi no me ha salido en Ruso todo, me ha conservado apps y configuraciones
 

Sergio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.0 Skyactive-G Style
Buenas compañeros,
Ahora que parece que he sacado algo de tiempo libre, he pagado los 2000 rublos y esperando para instalar también el RED-MOD ;)
 

Sergio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.0 Skyactive-G Style
En Red-Mod habeis probado a elegir el modelo dentro de la configuración?IMG_20180501_211021.jpeg
 

Bad Robot

Forero Activo
En Red-Mod habeis probado a elegir el modelo dentro de la configuración?Ver el archivo adjunto 6284
Acabo de seleccionar el que pone Mazda, no he notado diferencias a simple vista, tu has hecho pruebas? Edito, al poner esa configuracion los botones del volante y del joystick dejaron de funcionar, probé a poner la configuracion del cx5, ya que nuestro modelo no sale, y funciona todo de nuevo
 
Última edición:

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Sabéis de algún taller de Madrid que lo monten? Estoy interesado en montarlo pero soy sumamente negado para estas cosas...
 

Bad Robot

Forero Activo
Sabéis de algún taller de Madrid que lo monten? Estoy interesado en montarlo pero soy sumamente negado para estas cosas...
Yo si fuera tu lo llevaría a tu taller de confianza y le daría una serie de indicaciones para el montaje de las que se han comentado aquí por que los va a necesitar, por ejemplo, que tiene que usar las mismas grapas que trae la montura original y ponérselas al aparato para que quede bien sujeto
 
Última edición:

Bad Robot

Forero Activo
Palenkek, me podrías explicar como configurar e botón de hablar del volante para que entre el asistente de Google? No he sido capaz
 

Jonathan

Nuevo Forero
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
mazda 6, mazda mx6.
Buenas amigos! Estoy planteándome tirarme a piscina de cabeza, soy de mecha rápida... y quería saber si prácticamente compatible con todos los extras que llevo yo instalados de fábrica, GPS, cámara trasera, el sistema de audio Bose, perdería algo?
 

Chak4L

Nuevo Forero
Hola a todos, yo también me he animado y ya me ha llegado el aparato de nuestro amigo Kevin.

He visto por las fotos que habéis puesto que es distinto, ya que este es más delgado y no viene con las patillas de sujeción para meterle los tornillos es la versión octacore . Ya he puesto un mensaje a Kevin a ver si es que se le han olvidado o que el aparato al ser más ligero no hace falta que este este tan anclado.
Aquí una imagen

También he pedido una cámara, y me da que tengo que hacer taladros con la que me ha incluido nuestro amigo, aquí el enlace

8 luces LED universal cámara de reserva del coche cámara de visión trasera visión nocturna impermeable 170 grados 480 TV líneas
8 luces LED universal cámara de reserva del coche cámara de visión trasera visión nocturna impermeable 170 grados 480 TV líneas en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard


Por cierto he visto que hay gente por aquí de sanse, uno mas x aquí para lo que queráis.

Edito para poner la foto
 

Adjuntos

Arriba