DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Sergio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.0 Skyactive-G Style
No lo recuerdo, lo que si que creo es que con uno de los usb no me detectaba y con el otro si
Ok, gracias.
Si, solo lo detecta con uno de los usb.
Ya os contaré cuando lo tenga
 

Palenkek

Forero Habitual
Como cambiar las funciones que usan los botones del Joystick.

Algunos me habéis preguntado donde está la configuración dentro del firmware red-mod para poder cambiar los programas que manejan los botones del joystick:
IMG_6627.jpg

Si os vais a configuración de Android. Hay una opción que es Settings Buttons:
IMG_6621.jpg

Luego tenéis que pulsan en Asignar los programas regulares:
IMG_6622.jpg

Y por ejempol para reasignar la tecla "AUDIO". Pulsamos en AUX:
IMG_6623.jpg
Yo en este caso le he asignado Poweramp para escuchar música.

Para la tecla NAV:

IMG_6626.jpg
He usado google maps...

Y así con las teclas que queráis...


Un saludo
 

Bad Robot

Forero Activo
Como cambiar las funciones que usan los botones del Joystick.

Algunos me habéis preguntado donde está la configuración dentro del firmware red-mod para poder cambiar los programas que manejan los botones del joystick:
Ver el archivo adjunto 6845

Si os vais a configuración de Android. Hay una opción que es Settings Buttons:
Ver el archivo adjunto 6846

Luego tenéis que pulsan en Asignar los programas regulares:
Ver el archivo adjunto 6847

Y por ejempol para reasignar la tecla "AUDIO". Pulsamos en AUX:
Ver el archivo adjunto 6848
Yo en este caso le he asignado Poweramp para escuchar música.

Para la tecla NAV:

Ver el archivo adjunto 6849
He usado google maps...

Y así con las teclas que queráis...


Un saludo
Buena aportacion, yo lo que queria era meter en el boton del volante que originalmente era para el asistente de voz de mazda, el asistente de voz de Google
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Más chuches para nuestro equipo.. El sistema total de visión.. gracias a nuestro compañero Bosco esta puede ser una idea genial...

La cámara que se instala en el logo del nuestro morro y queda disimulada..Sobre todo para evitar las aceras.. jajaja... Ya lo tengo encargado..

La cámara..
Aliexpress.com: Comprar 600L CCD Vehículo Vista Frontal Logo Marca de la Cámara para Mazda 2 3 5 6 Mazda CX 5 CX 7 CX 9 8 Visión Nocturna a prueba de agua de mazda cx-5 camera fiable proveedores en Wskyfook Franchised Store
Ver el archivo adjunto 6011

Con este módulo se cambia automáticamente entre cámara delantera y trasera..
Nueva cámara de vídeo del coche interruptor de control Inteligente (vídeo del coche del interruptor automático) conectar frontal o lateral/trasero cámaras en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Vamos..
Hola Palenkek. ¿Que tal se ve la cámara frontal, coge suficiente angulo?.

El interruptor de señal de vídeo se puede configurar para que de señal prioritaria a la frontal y al meter la marcha atrás de automaticamente señal a la càmara trasera a través del trigger alimentado por la làmpara marcha atràs.
Te esplico tenía pensado comprar esta dash cam.

Tienda Online Original Xiaomi 70mai coche DVR Cámara 1080 p HD noche visión Dash Cam Wifi cámara de coche Auto conducción grabadora G -sensor de Control de voz | Aliexpress móvil


Para hacer grabacion continua sobreescribiendo, con sistema automàtico de grabación en caso de colisión. Pero al ver que has instalado las dos càmaras con conmutación automàtica quizàs alguna app haga estas funciones con el multimedia.

Por otra parte he probado un espejo multimedia con sistema adas, grabación continua y càmara frontal fija, el problema es que se pierde una parte de visión, en la parte superior derecha, ya que nos tapa el cofre de los radares que lleva el mazda detràs del retrovisor. Venden una con la càmara telescopica, que quizas valga.

Me he leido todas las pàginas y me lo estoy pensando en meterme ha instalarla.

Daros las gracias por la información aportada.
 

cosmos

Forero Activo
Hola Palenkek. ¿Que tal se ve la cámara frontal, coge suficiente angulo?.

El interruptor de señal de vídeo se puede configurar para que de señal prioritaria a la frontal y al meter la marcha atrás de automaticamente señal a la càmara trasera a través del trigger alimentado por la làmpara marcha atràs.
Te esplico tenía pensado comprar esta dash cam.

Tienda Online Original Xiaomi 70mai coche DVR Cámara 1080 p HD noche visión Dash Cam Wifi cámara de coche Auto conducción grabadora G -sensor de Control de voz | Aliexpress móvil


Para hacer grabacion continua sobreescribiendo, con sistema automàtico de grabación en caso de colisión. Pero al ver que has instalado las dos càmaras con conmutación automàtica quizàs alguna app haga estas funciones con el multimedia.

Por otra parte he probado un espejo multimedia con sistema adas, grabación continua y càmara frontal fija, el problema es que se pierde una parte de visión, en la parte superior derecha, ya que nos tapa el cofre de los radares que lleva el mazda detràs del retrovisor. Venden una con la càmara telescopica, que quizas valga.

Me he leido todas las pàginas y me lo estoy pensando en meterme ha instalarla.

Daros las gracias por la información aportada.
Yo tengo la 70mai y se ve increible y se maneja de cine.
 

DiegoM

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2013
Hola a todos, quería hacer una actualización del estado de mi pedido. Tuve un problema con el vendedor, yo le pregunté si el aparato de 10” era compatible con nuestros coches (en la descripción pone CX5, pero el salpicadero es idéntico al nuestro), él me contesto que si y entonces le hice el pedido. Pues resulta que no sirve, las pestañas que lleva para anclarlo al salpicadero no están colocadas exactamente en la misma posición y no se puede poner. Se lo mandé de vuelta y aún estoy esperando que me llegue el aparato correcto (el de 9"). El vendedor en ningún momento me ha puesto problemas para solucionarlo, pero sí que lo hace todo muy lento, ha tardado un mes en enviarme el aparato correcto y ahora se supone que está de camino. Si alguien está pensando en tirarse a la piscina, NO COMPREIS EL DE 10" que no sirve. Saludos!
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Pues nada hasta aquí ha llegado mi incursión! No hay manera de conectar la cámara de serie, sino es pasando por un taller oficial y reprogramando no se que, así que si a alguien le interesa la vendo.
Hola de qué año es el coche? Lo pregunto porque los primeros modelos hasta una serie del chasis no funciona la cámara. A partir de esa serie si que funciona. Eso me paso a mí en mi coche, fui al taller y me lo dijo el jefe de taller. Es alucinante. También me dijo que para los que pueden, para activar la cámara una vez instalada se tiene que hacer una serie de ráfagas con la luz larga y las cortas
 

Palenkek

Forero Habitual
Aquí os dejo un video con la cámara delantera:


Nuestro equipo si tenemos instalado RED-MOD además de poder usar la instalación tradicional con un comuntador de video podemos conectar la cámara delantera a la toma de video auxiliar. RED-MOD puede conmutar la cámara automáticamente cuando metemos la marcha atrás sin necesidad de un conmutador automático. Lo malo es que hasta que no está activado totalmente el sistema no vemos la cámara. Por lo que no es una buena solucción. Como ventaja el sistema puede grabar directamente de la cámara delantera no necesitamos tener una aplicación adicional instalada. Tiene ya una aplicación incluida que permite grabar.

También decir que de serie creo recordar que podemos activar la cámara delantera y se nos activa la aplicación para poder grabar. Hay un opción en la configuración del equipo que nos permite seleccionar los "Extras" que tenemos: Ipod, cámara delantera, cámara trasera, aire acondicionado, etc... En nuestro caso el áire acondicionado no va por el canbus y no funciona, en otros coche se ve que si que tienen la posibilidad de controlarlo desde la pantalla. Con el Ipod pasa lo mismo. En el caso de la cámara delantera si funciona. Nos habilita una APP para poder grabar desde la toma de video auxilar.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Yo tengo la 70mai y se ve increible y se maneja de cine.
Gracias cosmos. No esperada menos de xiaomi, lo único que me echa para atràs es que el aparato està a la vista, ya me abrieron en madrid el coche para llevarse el garmín y no quiero que vuelva a pasar. Aunque si no encuentro otra alternativa, montare la misma.

También decir que de serie creo recordar que podemos activar la cámara delantera y se nos activa la aplicación para poder grabar. Hay un opción en la configuración del equipo que nos permite seleccionar los "Extras" que tenemos: Ipod, cámara delantera, cámara trasera, aire acondicionado, etc... En nuestro caso el áire acondicionado no va por el canbus y no funciona, en otros coche se ve que si que tienen la posibilidad de controlarlo desde la pantalla. Con el Ipod pasa lo mismo. En el caso de la cámara delantera si funciona. Nos habilita una APP para poder grabar desde la toma de video auxilar.
Palenkek gracias por responder, gran trabajo. ¿Es capaz de distinguir por la noche las matriculas? . La quiero como los rusos, para en caso de golpe usar la grabación como prueba.
Supongo que tenemos el mismo acabado; el mio es el safety +, sin equipo bose, ni navegador, ni camara trasera, aunque monte una de sinosmart y el cableado ya lo tengo tirado.
 

Palenkek

Forero Habitual
La cámara por la noche ve hasta donde dan las luces. Lo único que es un gran angular y 20 metros ya es muy pequeño los números. Si tenemos el mismo acabado.
 

cosmos

Forero Activo
Gracias cosmos. No esperada menos de xiaomi, lo único que me echa para atràs es que el aparato està a la vista, ya me abrieron en madrid el coche para llevarse el garmín y no quiero que vuelva a pasar. Aunque si no encuentro otra alternativa, montare la misma.



Palenkek gracias por responder, gran trabajo. ¿Es capaz de distinguir por la noche las matriculas? . La quiero como los rusos, para en caso de golpe usar la grabación como prueba.
Supongo que tenemos el mismo acabado; el mio es el safety +, sin equipo bose, ni navegador, ni camara trasera, aunque monte una de sinosmart y el cableado ya lo tengo tirado.
La nueva 70 mai graba las 24 h y lleva gps debajo de luna casi ni se ve, ya te mando foto y me dices.
 

DiegoM

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2013
Hola compañeros, ya tengo el aparato instalado y funcionando y es una pasada. Me interesa bastante el red-mod, pero mi aparato no es exactamente como el de los que lo tenéis instalado, el mio es Android 8 y eso me hace dudar un poco. Me interesa sobre todo por el tema del manejo por voz. Aún tengo que investigar un poco. Ya os contaré si al final lo instalo. Saludos.
 
Arriba