DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

markonachy

Forero Activo
Palenkek hay una opción que se activa y si te abre Spotify y si reproduce dame un tiempo por que no me acuerdo donde es y ya tengo Instalado la radio Dasaita
Es solo instalar el radio en casa y te dire ok un abrazo
 

markonachy

Forero Activo
Vas a Device Atomation pinchas donde dice Add apps to startup te va a salir el cuadro de la foto de arriba y dentro de ese cuadro pinchas en List of programa y agregas el que quieras espero te ayude un abrazo yo tengo Spotify y apagas el equipo y cuando lo enciendes te sale Spotify y reproduciendo donde lo dejaste
 

markonachy

Forero Activo
Vas a Device Atomation pinchas donde dice Add apps to startup te va a salir el cuadro de la foto de arriba y dentro de ese cuadro pinchas en List of programa y agregas el que quieras espero te ayude un abrazo yo tengo Spotify y apagas el equipo y cuando lo enciendes te sale Spotify y reproduciendo donde lo dejaste
Activas Autorun applications y Go to the home screen
 

Bad Robot

Forero Activo
Yo tambien lo configure hace unas semanas y también me continuaba la musica despues de reiniciar, con la de Amazon no funciona
 

markonachy

Forero Activo
Hola sergio leyendo el hilo hoy desmonte la cosola y este es el cable que sale de la usb del apoya brazos en principio es uno solo con malla como dices y cuando lo abres son dos sueltos negro y rojo y viene otro con recubrimiento cuando le quitas el recubrimirnto son 2 cables carmelitas y violeta

Seria ya cuestion de ver si tiene 4 pin el minijack, cambiarlo por uno de 4 pin o poner una toma RCA para el video.

Diossss que larga la espera ... :D

Un Saludo.[/QUOTE]
 

markonachy

Forero Activo
4ABC16C7-EF4D-4F01-BF04-18ACB8C02C58.jpeg 58FA5F27-3871-4175-A80F-C7ED7D324D81.jpeg Alguien que me confirme si este es el cable del GPS que viene de origen por que no se por que los chinos te venden un adaptador y dicen que es para usb y va conectado a este mismo cable hoy desarme el módulo gps que viene en la gavetica a la izquierda del chofer y es el mismo que nos sobra cuando instalamos el radio chino
1 foto modulo de origen
2 foto señalado en amarillo
Yo hasta el día de hoy pensé que eso tenía que ver con Bluetooth y Usb y hasta di información errónea pensando que eso era para conectar una usb yo le pregunté al vendedor y me juro y confirmó que era para conectar una usb
 

markonachy

Forero Activo
Retomando lo de la usb del apoya brazos aproveche y desarme la consola y pele el cable que viene por cierto con malla como dijo Sergio y dentro hay 4 cables negro rojo y dos cables más que vienen como uno solo y al quitarle el recubrimiento son dos me imagino que sean los cables de datos Carmelita y Violeta
Mi pregunta por qué no se comunica la centralita que está encima de la guantera con la usb del apoya brazos
 

Adjuntos

Bad Robot

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 6936 Ver el archivo adjunto 6935 Alguien que me confirme si este es el cable del GPS que viene de origen por que no se por que los chinos te venden un adaptador y dicen que es para usb y va conectado a este mismo cable hoy desarme el módulo gps que viene en la gavetica a la izquierda del chofer y es el mismo que nos sobra cuando instalamos el radio chino
1 foto modulo de origen
2 foto señalado en amarillo
Yo hasta el día de hoy pensé que eso tenía que ver con Bluetooth y Usb y hasta di información errónea pensando que eso era para conectar una usb yo le pregunté al vendedor y me juro y confirmó que era para conectar una usb
Creo que es el cable que va al módulo Bluetooth, que efectivamente es de donde sale el usb original del coche
 

markonachy

Forero Activo
Bad Robot y Palenkek gracias pero el cable que señaló en la foto de arriba ese es el cable del gps en mi caso viene todo el sistema instalado menos el lector de mapa que va en la gavetica de al lado del conductor hoy verifique eso
Voy hacer una conexión desde los cables de la salida de usb de la centralita a la usb reposa brazo a ver qué tal un abrazo
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
boecesar tengo el mismo cualquier duda sin problemas te ayudo un saludo yo tengo el firmware de Malay instalado
Muchaa gracias. Estoy a la espera de que llegue de aliexpress. Aunque la càmara trasera la tengo instalada en la original tengo que esperar a que me llegue unos terminales robacorrientes y poder modificar la instalación para conectarla por trigger. ¿Supongo que la radio dasaita va por señal marcha atras? .
 
Arriba